Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

carcajadas en vuestros screeners xDDD ^^
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 26-Nov-2004 18:15    Título del mensaje: carcajadas en vuestros screeners xDDD ^^ Responder citando

Con esto no critico vuestros screeners (faltaria mas), solo lo cuento como anecdota graciosa....

Pues hay una cosa que me ace bastante gracia...De todos los screeners que tengo vuestros....CASI TODOS estan llenos de carcajadas del publico xDDD....

Me acen mucha gracia....Sobre todo el de EL BOSQUE..en el que se oye al publico decir cosas parecidas a "Callaos que empieza" o el sonido de cuando se abre una bolsa de patatas fritas xDDDD...

Y en otras pelis...En las escenas mas graciosas tambien nunca falta la carcajada (que no se de quien sera)

Bueno....es una parayona que me a salido..espero que lo tomeis con humor Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 26-Nov-2004 18:49    Título del mensaje: Pan con pan, comida de tontos Responder citando

Hombre, no te lo tomes a mal baronluigi, pero lo q comentas, gracia lo q se dice gracia, no tiene mucha que digamos, eso es algo inevitable, si kitas el trozo en q se rien pierdes segundos de pelicula. Y como que no puedes decir: eh, pistachos, callaos que voy a grabar la peli en audio, y que no oiga yo ni un pedo de mosca!!
Ademas, desde mi punto de vista, no es que sea para tanto, mas bien para nada, en la del mensajero del miedo o en alien-predator no creo q oigais muchas risas que digamos..
Y no es plan de comparar los screeners de aki con los de otras paginas, porque faltaria lista para colocar a las otras por debajo de elitefreak

De todas formas, es la opinion de un forero altamente subjetivo Wink

Saludos.

PD: visto el sample de anacondas, promete bastante

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 26-Nov-2004 18:57    Título del mensaje: Responder citando

Es inevitable que haya risas o hablen en un cine, no es bueno quejarse por la gran labor que se hace. Si queremos peliculas que no están en dvd la única manera de conseguirlas es de este método. No se puede mandar callar a un cine porque estas grabando el sonido, te echan el primero, hay que saber respetar el trabajo que hacen los captadores de audio y pensar en los problemas que pueden tener.

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 26-Nov-2004 21:40    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Hombre, no te lo tomes a mal baronluigi, pero lo q comentas, gracia lo q se dice gracia, no tiene mucha que digamos, eso es algo inevitable, si kitas el trozo en q se rien pierdes segundos de pelicula. Y como que no puedes decir: eh, pistachos, callaos que voy a grabar la peli en audio, y que no oiga yo ni un pedo de mosca!!
Ademas, desde mi punto de vista, no es que sea para tanto, mas bien para nada, en la del mensajero del miedo o en alien-predator no creo q oigais muchas risas que digamos..
Y no es plan de comparar los screeners de aki con los de otras paginas, porque faltaria lista para colocar a las otras por debajo de elitefreak

Cita:
Es inevitable que haya risas o hablen en un cine, no es bueno quejarse por la gran labor que se hace. Si queremos peliculas que no están en dvd la única manera de conseguirlas es de este método. No se puede mandar callar a un cine porque estas grabando el sonido, te echan el primero, hay que saber respetar el trabajo que hacen los captadores de audio y pensar en los problemas que pueden tener.

Yo en ningun momento me e quejado de las voces en los screeners....yo solo e comentado de que me da un poco de gracia el sonido, no que me moleste...Como que yo fuese ahora pa exigir mucha calidad de audio en un screener... Evil or Very Mad

PD: Pero sin rencores xD Wink
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 26-Nov-2004 22:28    Título del mensaje: Responder citando

Por q no habreis visto la de un par de colgaos mu fumaoses un puntazo la risa q tiene un colega toda la pelicula Laughing yo me partia el pecho viendola pero no de la peli sino del colega q se reia es buenisimo Xdd y de vez en cuando le acompaña la niña q tuviese al lado en coro mu bueno de verdad Laughing

SaLu2 Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 26-Nov-2004 22:29    Título del mensaje: Responder citando

¿la de los fumaos, merece la pena bajarsela, o es un pakete? (no lo digo por el ripeo, si no por la peli en sí)

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 26-Nov-2004 22:49    Título del mensaje: Responder citando

Sharingan_Uchiha escribió:
¿la de los fumaos, merece la pena bajarsela, o es un pakete? (no lo digo por el ripeo, si no por la peli en sí)

Saludos.

Me la toy bajando xDDDD Wink
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 27-Nov-2004 00:22    Título del mensaje: Responder citando

Sharingan_Uchiha escribió:

Saludos.

Hombre para pasar el rato no esta mal pero no esperes gran cosa Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 27-Nov-2004 01:01    Título del mensaje: Responder citando

Pues entonces, con un poco de suerte y bajando el señor del cielo, puede ser q me baje el dvdrip q salga, ya voy servido de peliculas ( y buenas) por ahora.

Saludos.

_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 27-Nov-2004 01:49    Título del mensaje: Responder citando

paquete total apenas te ries, pero bueno hay gustos como colores.
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 27-Nov-2004 10:52    Título del mensaje: Responder citando

es malisima!!!! Crying or Very sad
solo me rei con una escena, las dmeas son todas sin sentido, una peli aburrida, insulsa......vamos que pa ser una peli de risa no ace ni gracia xDD

no pierdas una ora y media de tu vida viendo eso tio, es mi consejo Wink

Salu2!!Very Happy
Don Vitto
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 27-Nov-2004 11:57    Título del mensaje: Responder citando

desde luego como se parezca los mas minimo a su anterior obra, puedes prescindir de verla tranquilamente, que pelicula mas penosa la de donde esta mi coche??!!!!! hacia mucho, pero muuucho tiempo que no presenciaba algo tan malo como esa "pelicula"...

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 27-Nov-2004 18:17    Título del mensaje: Responder citando

Silent escribió:
es malisima!!!! Crying or Very sad
solo me rei con una escena, las dmeas son todas sin sentido, una peli aburrida, insulsa......vamos que pa ser una peli de risa no ace ni gracia xDD

no pierdas una ora y media de tu vida viendo eso tio, es mi consejo Wink

Salu2!!Very Happy

jooo...y yo desperdiciando conexion
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 27-Nov-2004 18:23    Título del mensaje: Responder citando

Juas, visto lo visto, no me bajaré ni el dvdrip Twisted Evil (espero acordarme)

Tienes razon Don Vitto, al leer tu post me acorde de que ya lo dijo franharley en el suyo tambien...con peliculas asi se fomenta el uso de los dvds como posavasos..

Saludos.

Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 27-Nov-2004 21:28    Título del mensaje: Responder citando

Yo de todas maneras no me iba a bajar esa pelicula, es que no me llama para nada la atención xDD y parece que he acertado ejeje

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: