Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Felicidades CAMPEONES
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 05:44    Título del mensaje: Felicidades CAMPEONES Responder citando

Pues se acabo,ultima actualizacion de mi regalo....

Enlace tamaño real....

http://i40.tinypic.com/2wp19vl.png

Y quedo aclarada la ultima duda que a corrido tanto por ahi,quien es mejor...MESSI o R2D2 ....? ya no hay duda,felicidades a todos los Cules y los ESPAÑOLES que han apoyado en esta final....Viva ESPAÑA y Visça CATALUNYA.....pero hoy lo que mas toca es ...BARçA,BARçA ...BAAAARçAAAAAA

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silen
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 10:00    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades por el triplete , este año ha sido vuestro Very Happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 10:51    Título del mensaje: Responder citando

Muy superiores a todo el que se ha puesto por delante durante todo el año.
Enhorabuena, y encima con un buen puñado de canteranos .... es de matrícula. Wink

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 10:57    Título del mensaje: Responder citando

Te ha quedado genial JBL Muchas gracias por este fantastico regalo Besito

La verdad es que lo hemos disfrutado y lo seguimos disfrutando a tope...

Messi Balón de Oro Dance

Yo quiero destacar que el magnifico Pep Guardiola ha hecho un equipazo... que entre todos para el barcelonismo nos alegra saber que en estas victorias ha sacado a la cantera adelante y no ha defraudado.

En el partido de ayer... 8 jugadores formados en la cantera Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi y Pedrito y de ellos 6 catalanes , Bojan no jugó pero ha participado también en esta gran victoria asi como en las dos competiciones ... vaya tela.. y con entrenador de la casa eso si que me pone muy contenta Very Happy Very Happy Very Happy Birras
pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 11:52    Título del mensaje: Responder citando

Gracias JBL, es un poster para la historia, no siempre se ganan tres copas en la misma temporada, todos esos jugadores han entrado en la historia del deporte.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 13:09    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades al Barcelona y a sus aficionados Wink

Por el juego desplegado este año se han merecido el triplete Ok

El partido de ayer se acabo con el gol de Etoo, la segunda parte fue otra exhibicion mas de este super equipo. Todo el Barcelona jugo muy bien, pero me quedo con Pique, Iniesta y Xavi.

Desde el Milan de Van Basten no he visto tanta superioridad, no se si marcaran epoca, pero el recuerdo para la historia ya lo tienen.

Ahora tendran que callar los que decian que por mucho que jugaran bien, sin titulos no serian recordados, ahora ya han hecho historia y de las grandes y lo que les queda!!!

Lo dicho, felicidades!!!
cinefilobcn2006
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 13:30    Título del mensaje: Responder citando

VISCA EL BARÇAAAAAAA CAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
el pollita

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 13:57    Título del mensaje: Responder citando

Todo un maestro Osquita,como siempre. Birras

Y si,felicidades al Barca como no.

Saludos voladores.
Alucine

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 14:47    Título del mensaje: TRIPLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

Qué más falta? Si! Balón de oro a Messi!

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 16:10    Título del mensaje: Responder citando

me uno a la fiesta Fiesta Fiesta Fantasma Fantasma Birras Birras Dance Dance Dance Dance

aparte de que a ganado el barcelona tambien a ganado el futbol que da gusto verlos .
voy a poner una nota que no estoy de acuerdo .
balon de oro messi no digo que no se lo merezca me encanta el pedazo jugador que es. pero hay que tirar pa los de casa y como ejemplo a xavi para mi se lo merece tanto o mas ya que tambien es campeon de europa y mejor jugador del torneo, y del partidode ayer es un centrocampista ahora mismo de lo mejorcito del mundo y misma opinion para iñiesta
antes de que se lo den a messi que se lo den a los españoles que se lo han ganado con creces y alguna vez tiene que caer, no siempre a los extranjeros Very Happy
que opinais
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 16:35    Título del mensaje: Responder citando

Al hilo de lo que dices, papi_javi, yo también opino que tanto Xavi como Iniesta se merecen parte de ese balón de oro.

No sería malo que los nombrasen balón de oro a los tres ex-aequo y cada uno se llevase su réplica dorada a casa. Wink Ok
rk2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 16:53    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, hay que felicitar a los campeones, yo como madridista reconozco la gran temporada que han realizado y por eso quiero felicitaros y como ha dicho el teniente de alcalde de Madrid "Felicidades cules, ya teneis un tercio de las copas de europa que tiene el Madrid"

Ultima edición por rk2 el Jue 28-May-2009 17:13; editado 1 vez
Alucine

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 16:53    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Al hilo de lo que dices, papi_javi, yo también opino que tanto Xavi como Iniesta se merecen parte de ese balón de oro.

No sería malo que los nombrasen balón de oro a los tres ex-aequo y cada uno se llevase su réplica dorada a casa. Wink Ok

Bien! Ninguno es nada sin los otros, por lo tanto, un tercio de balón para cada uno! Me da igual mientras quede en el Barça!!!! Y el Príncipe de Asturias a Pep, el verdadero artífice de esta irrepetible gesta!!!!

Fiesta Fiesta Ola Ola Fiesta Fiesta Matasuegras Matasuegras Matasuegras Dance Dance Dance
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 16:57    Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad es que tienes toda la razón papi_javi son los dos grandes merecedores del balón de oro Wink
oskarisa

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 17:02    Título del mensaje: Responder citando

BARçA,BARçA ...BAAAARçAAAAAA
un saludo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: