Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Xavi Hernández
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 25-May-2009 18:19    Título del mensaje: Xavi Hernández Responder citando

Xavi Hernández, capitán del Barça y ejemplar como jugador y lo que es más, como persona.

Cada día que le veo hacer alguna declaración, me doy cuenta de lo grande que es este chico tanto deportiva como personalmente hablando, y es que es otro Guardiola, sensatez, humildad y elegancia.

Voy a ésto porque a raíz de la celebración de su compañero de equipo, Gerard Piqué, cuando celebraba la consecución del título el sábado en el Camp Nou, proununciando aquello de bote, bote, madridista el que no bote, Xavi ha dicho lo siguiente:

"se puede entender porque es el eterno rival, pero tenemos que mostrar respeto por los demás y por nosotros mismos".
"Nosotros somos los que hemos ganado, los que nos lo hemos currado, y a mi no me gusta acordarme de nadie cuando ganamos".

Le secundo aunque personalmente no le doy demasiada importancia a lo que dijo Piqué, que creo que después se ha disculpado y eso le honra, porque fue en un momento de euforia en la que se destapó quizá el culé que lleva dentro el defensa azulgrana, pero son cosas que los profesionales deben dejar para la hinchada en mi opinión.

Lo dicho, Xavi, eres grande en lo que debes serlo, sigue así porque tienes la simpatía de culés y muchos que no lo son, entre los que me incluyo.
Ojalá levantes como capitán de tu club esa copa de campeones de Europa el miércoles. Birras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 25-May-2009 18:26    Título del mensaje: Responder citando

Es un gran profesional Xavi Hernández.. y gran persona Wink

En cuanto a lo de Piqué pues psss el año que viene igual lo hace otro del eterno rival... para mi lo mas normal del mundo en un momento asi .. yo no le doy importancia , no hay que ser tan diplomatico Very Happy
pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 25-May-2009 19:11    Título del mensaje: Re: Xavi Hernández Responder citando

siscu1960 escribió:
Xavi Hernández, capitán del Barça y ejemplar como jugador y lo que es más, como persona.

Cada día que le veo hacer alguna declaración, me doy cuenta de lo grande que es este chico tanto deportiva como personalmente hablando, y es que es otro Guardiola, sensatez, humildad y elegancia.

Voy a ésto porque a raíz de la celebración de su compañero de equipo, Gerard Piqué, cuando celebraba la consecución del título el sábado en el Camp Nou, proununciando aquello de bote, bote, madridista el que no bote, Xavi ha dicho lo siguiente:

"se puede entender porque es el eterno rival, pero tenemos que mostrar respeto por los demás y por nosotros mismos".
"Nosotros somos los que hemos ganado, los que nos lo hemos currado, y a mi no me gusta acordarme de nadie cuando ganamos".

Le secundo aunque personalmente no le doy demasiada importancia a lo que dijo Piqué, que creo que después se ha disculpado y eso le honra, porque fue en un momento de euforia en la que se destapó quizá el culé que lleva dentro el defensa azulgrana, pero son cosas que los profesionales deben dejar para la hinchada en mi opinión.

Lo dicho, Xavi, eres grande en lo que debes serlo, sigue así porque tienes la simpatía de culés y muchos que no lo son, entre los que me incluyo.
Ojalá levantes como capitán de tu club esa copa de campeones de Europa el miércoles. Birras

Pero hombre siscu, veo que has cambiado de opinión en cuanto a quién quieres que gane la final de la Champions. Me alegro, ¿ves, eso te honra a ti?
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 25-May-2009 22:29    Título del mensaje: Responder citando

Si, loable actitud y ejemplar la del noi de Terrassa, que a triunfado a base de constancia y trabajo...merecidamente
Y es que ademas la actitud de Piqué al acordarse del Madrid...parece como ...pueblerina....como si fuese mas importante que el Madrid no.......en fin.... Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 25-May-2009 22:38    Título del mensaje: Re: Xavi Hernández Responder citando

pp4 escribió:

Pero hombre siscu, veo que has cambiado de opinión en cuanto a quién quieres que gane la final de la Champions. Me alegro, ¿ves, eso te honra a ti?

pp4, compañero, jejeje, yo lo he dicho unas cuantas veces ya eso de que estoy al lado del Barça en la final de Champions, no es nada nuevo.

No soy antibarcelonista en modo alguno y siempre quiero que gane un equipo español porque tira uno para casa, luego ya será lo que sea, pero mi deseo es que esa copa se venga para la piel de toro. Laughing Laughing Wink Birras
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 25-May-2009 22:46    Título del mensaje: Responder citando

sansia escribió:

En cuanto a lo de Piqué pues psss el año que viene igual lo hace otro del eterno rival... para mi lo mas normal del mundo en un momento asi .. yo no le doy importancia , no hay que ser tan diplomatico Very Happy

Bien, yo he comentado que tampoco le doy personalmente demasiada importancia a eso, pero es que aunque no se la dé, lo lógico es que salga más de los hinchas que lo celebran desde un prisma diferente al del profesional que, en el fondo, es compañero de los demás futbolistas aunque sean de otros equipos y no creo que a él le haga gracia que los del eterno rival lo dijesen de la manera contraria (que no he oído a ninguno, por cierto, todavía), aunque lo curioso es que siempre que se hace visible y audible, venga de algún jugador culé ese tipo de expresiones (Eto'o con el famoso ¡¡Madrid, cabrón, saluda al campeón!! y no recuerdo claramente, pero creo que Figo en su época blaugrana también mencionó algo de ese estilo, más tarde se la tuvo que envainar), en fin, que como digo, para mí ni fu ni fa, pero quien quiera respeto... Wink
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 25-May-2009 22:59    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
Si, loable actitud y ejemplar la del noi de Terrassa, que a triunfado a base de constancia y trabajo...merecidamente

Yo añadiría a loable actitud y ejemplar, el de inteligente porque lo que Xavi quiere dar a entender con esas palabras es terminar de una vez por todas con ese mirar de reojo al Madrid,y dar ese paso para acabar con complejos de inferioridad que muestran algunos de sus compañeros de vez en cuando.

Saludos.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 25-May-2009 23:02    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con tu apreciación 7 BLANCO. Ok
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 08:31    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
sansia escribió:

Bien, yo he comentado que tampoco le doy personalmente demasiada importancia a eso, pero es que aunque no se la dé, lo lógico es que salga más de los hinchas que lo celebran desde un prisma diferente al del profesional que, en el fondo, es compañero de los demás futbolistas aunque sean de otros equipos y no creo que a él le haga gracia que los del eterno rival lo dijesen de la manera contraria (que no he oído a ninguno, por cierto, todavía), aunque lo curioso es que siempre que se hace visible y audible, venga de algún jugador culé ese tipo de expresiones (Eto'o con el famoso ¡¡Madrid, cabrón, saluda al campeón!! y no recuerdo claramente, pero creo que Figo en su época blaugrana también mencionó algo de ese estilo, más tarde se la tuvo que envainar), en fin, que como digo, para mí ni fu ni fa, pero quien quiera respeto... Wink

ahhh ... pues vale ..... Laughing Laughing
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 08:59    Título del mensaje: Responder citando

7 BLANCO escribió:
COLORO escribió:

Yo añadiría a loable actitud y ejemplar, el de inteligente porque lo que Xavi quiere dar a entender con esas palabras es terminar de una vez por todas con ese mirar de reojo al Madrid,y dar ese paso para acabar con complejos de inferioridad que muestran algunos de sus compañeros de vez en cuando.

Saludos.

Exacto..!! de hay mi expresion de pueblerino..., un equipo tiene que ser grande por si mismo...sin importarle lo que hagan otros Wink

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 10:43    Título del mensaje: Responder citando

Si, exacto el equipo tiene que ser grande por si mismo sin importarle lo que hagan otros, al igual que sus aficiones , pero ... ya se sabe .. Wink
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 11:41    Título del mensaje: Responder citando

Deberíamos saber diferenciar la salsa del futbol con la falta de respeto y de deportividad.
Suena a utopía .... ¿verdad?

En cuanto a Xavi, decir que siempre ha sido un ejemplo en todo lo que ha hecho y dicho, algo muy poco común en los futbolistas de los equipos llamados grandes.
Para mí, el mejor jugador que existe hoy en día, y por numerosas razones. No es ni CR7 ni Messi, pero no le hace falta para dirigir todo el cotarro como él lo hace.

Saludos.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 16:48    Título del mensaje: Responder citando

El cartagena ha ascendido a división de plata.. felicitaciones para el...

y en el balcón del ayuntamiento uno de los jugadores dice:

Murciano el que no bote esto no lo han trascendido demasiado... para que lo van hacer... que falta de respeto por diosss Cool
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 17:52    Título del mensaje: Responder citando

Pienso lo mismo, no es nada del otro mundo, pero seguro que a los hinchas murcianos de la capital no les ha hecho ni puñetera gracia, pero mientras no se apuñalen... Wink, en fin, que tal vez Xavi se ha equivocado al decir lo que dijo. Shocked
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 18:16    Título del mensaje: Responder citando

Pues supongo que no les habrá echo gracia a los Murcianos.. aparte que los de Cartagena son Murcianos igual aunque no sean de Murcia Razz pero como dice testarudo hay que diferenciar la salsa del futbol.. Laughing Laughing

Xavi equivocarse?? en que? es un profesional Cool

cada uno es dueño de lo que dice ... Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: