Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Será FP presidente otra vez?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 15-May-2009 19:10    Título del mensaje: ¿Será FP presidente otra vez? Responder citando

-----

Ultima edición por siscu1960 el Lun 01-Jun-2009 20:16; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 15-May-2009 19:27    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, pues yo..., muy asustado no estoy. Y más teniendo en cuenta que "El gran Salvador" se fué hace 3 años por la puerta de atrás, y después de 4 años en blanco.
El caso Figo dudo que se pueda repetir, pues Messi, Iniesta, Xavi..han crecido en la Masia y, a pesar de ser profesionales, sienten bastante más el club que lo que sentia Luis Figo. Yo no tengo ningún miedo de otra jugarreta similar.
Además, parece que volverá a recuperar a Jorge Valdano, al que creo recordar que despidió como director general del club despues de estrellarse en la galaxia. ¿Puede que sea más de lo mismo?
rk2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 15-May-2009 19:31    Título del mensaje: Responder citando

Ahora todos los madridistas nos acordamos de los buenos fichajes que hizo y las ligas y copa de europa ganadas, pero para que no se nos olvide los ultimos años de su anterior etapa fueron un rotundo fracaso. Y es que a golpe de talonario se puede hacer un equipo de estrellas pero eso no significa que se haga una gran equipo. Si no mira la diferencia del Barcelona el año pasado total ridiculo y este con dos o tres buenos jugadores no estrellas (keita, pique, alves) y manteniendo el mismo bloque que el año pasado a excepción de ronaldinho la excepcional temporada que esta haciendo. Soy del Madrid y reconozco el gran futbol que estan haciendo y la humillación del set que nos metieron hace 15 dias. Pero como madridista espero que el 27 sigan con 2 copas de europa solamente.
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 15-May-2009 19:57    Título del mensaje: Re: ¿Será FP presidente otra vez? Responder citando

siscu1960 escribió:
Pues dado que ya tenemos la certeza de que Florentino Pérez se volverá a presentar a la presidencia del R.Madrid, y al hilo de los rumores que se oyen y se leen sobre un supuesto miedo por parte de los clubes, incluído el Barça dicen, por los posibles fichajes o tentaciones de sus mejores jugadores, y no sólo a nivel de España, que la cosa se extiende a Europa, no sé qué habrá de cierto en eso.

Ha dicho el candidato que no tiene ningún pacto de no agresión con el F.C. Barcelona y que por tanto, si tiene que fichar a algún jugador, que hará lo posible para ello. De hech, Joan Gaspart ya declaró hace unos días que no deseaba que Florentino se presentara, por el bien del barcelonismo.

Mirándolo bien, la obligación de cualquier presidente de un equipo del rango que tiene el Madrid, como el Barcelona o el Manchester o los que están a ese nivel, es conseguir lo mejor para su club, así que mientras lo haga con claridad y sin engaños, no veo porqué no pueda hacerlo si se le ponen a tiro.

Es lógico que a nadie le gusta que se le lleven a sus jugadores estrella, pero también lo es que esa estrategia la utilizan todos, aunque luego digan que si dijo o no dijo o que es nuestro jugador y no queremos vender, pero si se atiene a lo que hay reglamentado, cualquier presidente puede hacer aún a costa de enemistarse con otros.

Polémicas siempre se están creando en el mundo del fútbol, y nadie las va a evitar porque si no es de una manera, será de otra, así que mi intención no es la de crearla entre forer@s por postear ésto, sólo es a título de comentar un poco lo que se cuece y lo que pueden sentir tanto madridistas (por ser el referente Florentino) como los seguidores de otros equipos que bien pudieran ser culés, valencianistas, atléticos, etc.

Y puesto que desde Barcelona existe con mayor y lógica preocupación, dados los antecedentes con Figo, por este tema, una pregunta, ¿hay intranquilidad en la afición blaugrana por posibles fugas de algún jugador importante que pudiera tocar Florentino Pérez, o más al contrario, no existe ninguna por el compromiso que en teoría mantienen dichos jugadores con el club de La Masía?

Ahí queda por si alguno quiere dar su respetuosa opinión. Wink

Vaya Siscu... que post tan sibilino el tuyo... Wink Laughing

La pregunta es si sera FP el nuevo presidente del Madrid y luego al leer tu post veo que solo es un alegato contra el Barça, sobre si deben tener miedo o no.... Laughing Laughing

Yo creo que no tienen que estar ni preocupados... El Barça esta jugando muy bien sin tener en sus filas ni a KK ni a CR7 ni a ninguno de esos fichajes que promete FP. Es mas, el otro dia en la final de la copa del rey dio una exhibicion de buen juego con la mitad de sus titulares sentados o en casa. Iniesta, Henry..etc etc y aún así, se vió un equipo compacto.

Si FP viene con la idea de su última etapa en el madrid de fichar estrellitas para vender camisetas y si encima se deja aconsejar por el "catedratico de la gomalaca" Sr. Valdano, pues creo que no le ira muy bien al madrid.

Lo de fichar o no fichar a jugadores del Barcelona solo es cuestión de poner pasta encima... a lo mejor recuperan a Etoo por una cifra supermillonaria despues de haberlo dejado marchar por cuatro duros....

O quizas hagan fichajes estrella como el de Edwing Congo Laughing Laughing Laughing Laughing delantero muy querido aqui en Gijon, y que abandonó el equipo hace dos años por impaciente, y ahora en vez de estar en primera (aunque no se por cuanto tiempo) esta en regional preferente jugando con el Olimpic de Xátiva...

No creo que el barcelona este preocupado si FP gana o no.. estan mas preocupados con la final de la Champions.

Saludos

PD Creo que los cules estarian mas preocupados si FP quisiera presentarse a las elecciones de.... El F.C BARCELONA!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
chusobcn
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 15-May-2009 20:04    Título del mensaje: Responder citando

Como te gusta meter cizaña Kwrom, eres malo malote (de buen rollo) Wink
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 15-May-2009 22:20    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja es que tiene razón......

siscu entra poniendo ese titulo y luego dice que al hilo de los rumores que se oyen y se leen sobre un supuesto miedo por parte de los clubes, incluído el Barça dicen, por los posibles fichajes o tentaciones de sus mejores jugadores, y no sólo a nivel de España, que la cosa se extiende a Europa, no sé qué habrá de cierto en eso.

jajaja bueno siscu tu no lo dices, tu dices que dicen jeje Laughing y pones todos los equipos pero nombras al Barça, podias haber nombrado al Valencia, Sevilla Athletico de Madrid por ejemplo... no, nombras al barcelona jajajaja

pues mira yo solo decirte que lo que en parte le ha echo ganador a este equipo o una de las partes es que no ha notado esa presión que dicen que cuentan que tenian del R. Madrid.. y ahora vamos a tener miedo jajaja pero si hemos jugado con una plantilla espectacular .. esto me recuerda a la "mieditis" ah no, perdón "madriditis" que tenía el barça antes de jugar el clasico 2-6 que dijo Shuster Rolling Eyes . ese es el miedo que tiene el barça y su afición a los fichajes de FP como tu dices o dicen.. Laughing

Todos esos que criticaron a FP por salir huyendo la mayoría le votaran me apuesto cualquier cosa Laughing porque en rueda de prensa dio sus aires de grandeza yo yo yo yo yo ...... un poco cansino en mi opinión pero si tiene tela pues ale que fiche lo que quiera pero no pienses ni penseis los madridistas que al barcelona y a los culés nos quita el sueño esos supuestos fichajes. Wink
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 00:01    Título del mensaje: Responder citando

¿Intranquilidad? ¿Miedo? Lo siento, amigo Siscu, pero nada de nada de todo eso... Wink

Como máximo, si alguna sombra de esos pensamientos pasaran por la mente de cualquier culé, solamente habría que recordar cómo salió corriendo Florentino abandonando su cargo, harto de pañoladas y críticas, para despejarla Twisted Evil

Todos sabemos que lo de tocar jugadores con contrato en activo de otros clubs sin contactar primero con los clubs es una especialidad del Real Madrid, aunque lo han intentado tanto que ya es inefectivo por algunos lares (y en otros le han advertido muy finamente al "gominas" Mijatovic que ni se le ocurra volverse a acercar por allí... Rolling Eyes ) En otros lados las butifarras y espantadas dejaron sabrosos titulares el año pasado (Valencia y Villarreal, por ejemplo), así que dudo mucho que el talonario de Florentino tenga mucha efectividad por esos lares, y menos en can Barça... Twisted Evil

Si Florentino vuelve al Madrid (y por el bien del club -que no del Barça-, espero que no lo consiga) veremos lo que tardan en aparecer muertos en los armarios y porquería debajo de las alfombras, de cuando él estuvo anteriormente, para alegrarle el mandato... que me parece que hay quien, aunque ahora le sonría y le dore titulares, se la tiene aún jurada... Wink

En fin, que le vaya bonito a Don Florentino, y que se vigile bien la espalda. Sin duda será una sabrosa campaña electoral, vive Dios Very Happy

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 00:07    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, Siscu... una duda sí que me corroe... Confused

¿Se atreverá Florentino, si gana, a incluir a Aznar en su junta, como se comentó por algún lado? Shocked Rolling Eyes

¡¡¡Diooooossss, el gag del Crakovia hecho realidad!!!! Twisted Evil

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 00:25    Título del mensaje: Responder citando

He leido en un diario deportivo , que al comentar la noticia de la vuelta de Florentino y creo recordar que decia ( lo digo de memoria) , que mucho hablar de Florentino pero en realidad no habia para tanto , pues habia ganado una Champions menos que Sanz y una liga menos que Calderon Embarassed

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Lagartish
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 08:51    Título del mensaje: Responder citando

Soy culé como el ke mas pero muchos de los ke juegan en el barça no lo son. Yno es un reproche, es una realidad; dudo muxo ke Don Andres, Xavi, puyol y alguno mas no se iria pero yo no las tengo todas con algún ke otro crack. En serio no te irias a trabajar a la empresa de enfrente si te doblaran el sueldo???? Yo desde luego,pensando en mi y en mi familia lo haria, eso si, siempre de cara, sin tretas. Solo espero ke eso no pase me gusta esta plantilla pero si alguien decide irse no le haré ningún reproche, el ke no esté agusto, por la razón ke sea... ke se vaya, a fin de cuentas despues de muxo Florentino y demas , si el jugador no kiere irse no se va y si kiere irse se va , la decision es suya. Esta es mi opinión. Salu2
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 12:34    Título del mensaje: Responder citando

pieso como la gran mayoria de los k opina aki y no creo k nadie tenga miedo al floren. como ya dije en otro post, lo k alucino es con la campaña de publicidad k le estan haciendo a este tio. me imagino k haya dinerito bajo manga a prensa y teles para toda esta publiciad. pa k hacen elecciones si ya se sabe kien va ser presidente Question Shocked
ademas me hace gracia, lo k hacen la campaña son los mismos k pedian su dimision Shocked k hipocresia Exclamation

no cabe duda k mejorara el ekipo este k tienen, pero de ahi a tener mieditis. creo que es al contrario, el barca tiene ekipo y entrenador para varios años a primer nivel asi k ya puedn traer a kaka y a medio mundo para ver si los pillan k si no me temo k otros cuantos años en blanco como su camiseta Laughing

y en cuanto a mi atleti, da igual k traigan a floren o a kien sea k seguiremos igual o peor Crying or Very sad Crying or Very sad eso si, forlan ni tocarlo, ehhh Evil or Very Mad si kieren k se lleven a pernia Laughing
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 12:49    Título del mensaje: Re: ¿Será FP presidente otra vez? Responder citando

----

Ultima edición por siscu1960 el Lun 01-Jun-2009 20:17; editado 1 vez
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 12:53    Título del mensaje: Responder citando

-------

Ultima edición por siscu1960 el Lun 01-Jun-2009 20:18; editado 1 vez
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 12:56    Título del mensaje: Responder citando

--------------

Ultima edición por siscu1960 el Lun 01-Jun-2009 20:19; editado 1 vez
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 12:57    Título del mensaje: Re: ¿Será FP presidente otra vez? Responder citando

siscu1960 escribió:
Kwrom escribió:

Vaya Siscu... que post tan sibilino el tuyo... Wink Laughing

La pregunta es si sera FP el nuevo presidente del Madrid y luego al leer tu post veo que solo es un alegato contra el Barça, sobre si deben tener miedo o no.... Laughing Laughing

Bueno, todo está abierto a interpretaciones, incluso si son malintencionadamente respondidas. Laughing

siscu1960, ya estas metiendote en otro lio Question si es k te va mas la caña Laughing ayyyyy estos hombres Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: