Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El trece .... y dos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 10:59    Título del mensaje: El trece .... y dos Responder citando

Hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaa ..........

Ni qué decir tiene que no me llega la camiseta (rojiblanca, por supuesto) al cuello.
Todo Bilbao está engalanado de rojo y blanco, desde hace unas semanas ya, pero es que lo de estos últimos días es para verlo, no se puede ni describir. Hay que vivirlo.

Bueno ..... hermanos athletikeros, deciros que éste es el gran partido que todos llevamos esperando desde hace muchos años.

En contra de lo que pueda parecer, yo me alegro de que el rival de hoy sea el Barça. Y no un Barça cualquiera ..... el superBarça que ha ido goleando por todos los rincones de este país.
Esto dignifica en toda su dimensión el título en juego.

Lástima de las bajas blaugranas de última hora ...... a mí me gusta que el Athletic se mida con los mejores jugadores que existan en el momento, y el sr. Andrés Iniesta es uno de ellos. Que se recupere cuanto antes.

Sólo resta ya desear un gran partido entre los dos finalistas, que se vea un magnífico espectáculo del futbol y que la copa venga finalmente a Bilbao (obviamente).

Un saludo a los culés, que nos han dado lecciones magistales de futbol este año.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás

Ultima edición por testarudo el Mie 13-May-2009 11:09; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el joraike
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 11:01    Título del mensaje: Responder citando

gracias testarudo,suerte para vosotros tambien y que gane el mejor Wink

Ultima edición por el joraike el Mie 13-May-2009 11:17; editado 1 vez
laheavideheidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 11:11    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me alegro de que el rival sea el Barcelona. Y es una pena que, como tu dices,testarudo, el SEÑOR INIESTA (perdonar por las mayúsculas pero creo que es un Señor en toda regla) no pueda jugar por que da gusto verle. Sólo espero y deseo que no haya ningún tipo de problema, y que todo transcurra con normalidad. Y, que gane el mejor. Saludos culés
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 13:00    Título del mensaje: Responder citando

Testarudo, compañero Laughing

Anda, que si gana el Athletic esta noche, te vas tú a acordar de si jugó o no Andrés Iniesta o alguno de los que le faltan al Barça, ¿einsssssss? Laughing Laughing Laughing

Bueno, estaremos atentos al partido y suerte a ambos, que gane el que mejor juegue y lo merezca. Wink
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 15:10    Título del mensaje: Re: El trece .... y dos Responder citando

testarudo escribió:
Hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaa ..........

Ni qué decir tiene que no me llega la camiseta (rojiblanca, por supuesto) al cuello.
Todo Bilbao está engalanado de rojo y blanco, desde hace unas semanas ya, pero es que lo de estos últimos días es para verlo, no se puede ni describir. Hay que vivirlo.

Bueno ..... hermanos athletikeros, deciros que éste es el gran partido que todos llevamos esperando desde hace muchos años.

En contra de lo que pueda parecer, yo me alegro de que el rival de hoy sea el Barça. Y no un Barça cualquiera ..... el superBarça que ha ido goleando por todos los rincones de este país.
Esto dignifica en toda su dimensión el título en juego.

Lástima de las bajas blaugranas de última hora ...... a mí me gusta que el Athletic se mida con los mejores jugadores que existan en el momento, y el sr. Andrés Iniesta es uno de ellos. Que se recupere cuanto antes.

Sólo resta ya desear un gran partido entre los dos finalistas, que se vea un magnífico espectáculo del futbol y que la copa venga finalmente a Bilbao (obviamente).

Un saludo a los culés, que nos han dado lecciones magistales de futbol este año.

ays testarudo estoy emocionada con el partido Very Happy , soy culé a tope pero veo por aqui por Bilbao y alrededores tanto ambiente.. aqui en mi pueblo no veo a uno sin la camiseta del Athletic puesta Laughing Laughing Laughing , Os veo tanta ilusión como es normal que de verdad tengo el corazón partido. Espero ver sobre todo un gran partido y gane el que gane yo voy a estar alegre pero a ti te digo y a aaren que tambien es del Athletic que me alegrare si os llevais la copa.

Suerte !! y esperemos ver un buen espectaculo de fútbol

ya queda menossssssssss Cool

saludos Wink
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 17:00    Título del mensaje: Responder citando

testarudo ya te has dejado las uñas largas esta noche Question jeje
bueno que se vea un partidazo y que gane el mejor.
me gusta mas el barsa pero tambien si gana el Athletic me alegrare
ya que el barsa tiene en el bolsillo la liga y la final de la champions espero que tambien
aupa a los dos
suerte Dance Dance Dance Birras Birras Birras
el pollita
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 17:12    Título del mensaje: Responder citando

No quiero ser aguafiestas,pero creo que el barsa va a ganar por la tremenda calidad de sus jugadores y encima juegan como un equipo.

Pero bueno puestos a pedir que gane el atletic Birras
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 17:14    Título del mensaje: Responder citando

el pollita escribió:
No quiero ser aguafiestas,pero creo que el barsa va a ganar por la tremenda calidad de sus jugadores y encima juegan como un equipo.

pisurri jajajaja bien bien asi me gusta que debatas con nosotros..

aupa el cádiz Laughing Laughing
el pollita
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 17:15    Título del mensaje: Responder citando

sansia escribió:
el pollita escribió:

pisurri jajajaja bien bien asi me gusta que debatas con nosotros..

aupa el cádiz Laughing Laughing

pichurri Saludo Saludo Saludo
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 17:16    Título del mensaje: Responder citando

Algo para hacer un poquito de boca.
Con todo el cariño.
Mejor con los atavoces puestos.

pinchar aquí

Un abrazo.

Gracias miles a pyux

sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 17:23    Título del mensaje: Responder citando

te pone los pelos de punta ehh Laughing , ya lo había visto la verdad que esta muy bien... Wink

suerte majo Cool
pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 17:27    Título del mensaje: Responder citando

Muy chulo testarudo. Esperemos que se vea buen fútbol, que gane el mejor (de este partido) y si puede ser que sea el Barça (por eso de que los colores tiran), jaja.
Lo dicho que todo vaya bien (recordemos algún partido otro partido que acaron a ostias) y que veamos un buen partido.
Saludos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 17:45    Título del mensaje: Responder citando

Olvidémonos de lo sucedido hace 25 años.
Disfrutemos de lo de hoy.

A mí ya no me queda ni tabaco.

Gracias miles a pyux

pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 23:17    Título del mensaje: Responder citando

Bueno testarudo no ha podido ser, la próxima vez quizás tengais más suerte. Habeis empezado muy bien, pero.....
Felicitaros por ese peazo de afición que formais todos vosotros animando al equipo hasta el final y más allá, chapó.
Un saludo desde barcelona.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 23:31    Título del mensaje: Responder citando

pp4 escribió:
Bueno testarudo no ha podido ser, la próxima vez quizás tengais más suerte. Habeis empezado muy bien, pero.....
Felicitaros por ese peazo de afición que formais todos vosotros animando al equipo hasta el final y más allá, chapó.
Un saludo desde barcelona.

Me uno a la felicitación y me quito el sombrero ante el Athletic y su afición. Habéis sodo un ejemplo de deportividad y saber estar!!!

Chapeau!!! Wink Wink

Jorge Manrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: