Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los ases blancos de Florentino para la próxima temporada
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 11:31    Título del mensaje: Los ases blancos de Florentino para la próxima temporada Responder citando

Florentino Pérez, que anunciará el próximo jueves su candidatura a la presidencia del Real Madrid, empieza a perfilar su segundo Real Madrid galático. Wenger es el elegido para el banquillo y además llegarían Kaká, Ribery y Villa. Por su parte, Cristiano Ronaldo baja enteros por su precio.

Mucho se ha rumoreado en los últimos meses sobre la decisión de Florentino Pérez de regresar a la presidencia del Real Madrid y ese día está a punto de llegar. Ahora toca ir perfilando el cartel de su candidatura para volver a ilusionar al madridismo y para ello lo primero es escoger un entrenador. Jorge Valdano, que seguirá siendo la mano derecha de Florentino, tienen un favorito: Arsene Wenger. Del francés gusta su estilo definido de juego y el modelo estructurado de la cantera, pero Wenger, que tiene contrato en vigor con el Arsenal, no está decidido a abandonar la tranquilidad que goza en el club londinense. Según informa el diario AS, Wenger ha dado plantón a Valdano en la primera reunión ambos partes mantuvieron hace unas semanas y ha puesto como excusa para no continuar con las negociaciones por el momento que el Arsenal sigue con opciones en la Premier.

Mourinho, en la recámara

Otro de los candidatos para hacerse cargo de la primera plantilla blanca es José Mourinho. El portugués se está ofreciendo desde Milán y su entorno ya ha filtrado que no quiere seguir en el Inter pese a la consecución del Scudetto. El perfil del portugués es opuesto al de Wenger y Valdano lo tiene como un plan B a Wenger. El ex técnico del Oporto y Chelsea tiene a su favor la fuerte personalidad y la capacidad para levantar cualquier vestuario por hundido que esté. Como tercera opción aparece Ancelotti, que ha perdido enteros en las últimas fechas y que parece más interesado en abandonar el Milan con destino al Chelsea de Abramovich.

Kaká, Villa, Ribery, Cristiano, Negredo... Shocked

Si espectacular es la nómina de entrenadores que se relacionan con la candidatura de Florentino, no menos es la de jugadores que podrían recalar en el Real Madrid de la mano de Pérez. El diario Marca informa que los Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham de la segunda etapa de Pérez en la presidencia blanca serán Kaká, Ribery, Villa y Cristiano Ronaldo y, además, todos ellos llegarán en el mismo año. El deportivo madrileño informa que la oferta por Kaka es de 60 millones de euros y que tanto el Milan como el jugador aceptarán la oferta.

Más fácil parece la llegada de Ribery y de Villa. El francés ha sido una recomendación de Zidane y por 40 millones de euros el Bayern de Múnich le dejaría salir, aunque para traerlo habrá que competir con Manchester United y Barcelona. En cuanto al delantero asturiano, el Valencia está obligado a vender por la grave situación económica que atraviesa y por unos 35 millones podría ser jugador del Real Madrid. En caso de que el fichaje del 'Guaje' no se llegase a producir sería Negrero, delantero del Almería y jugador formado en la 'Fábrica', sería el candidato elegido para reforzar la delantera y empezar a españolizar el equipo.

Desplante de CR7

El fichaje que parece desinflarse es el de Cristiano Ronaldo. Primero por su elevado coste (100 millones de euros) y segundo por el desplante del portugués con su técnico, Alex Ferguson, cuando fue sustituido en el partido ante el Manchester City. A Florentino no le agradan los jugadores polémicos y si algo tiene claro de su etapa anterior es que no puede consentirle ni una a sus chicos para que no se les vaya el vestuario de las manos. Además, la presencia del Manchester United en la final de la Liga de Campeones dificulta su negociación cuanto menos hasta después de la disputa el próximo 27 de mayo. Lo cierto es que si el luso se convierte en el verdugo del Barcelona en Roma, Florentino no tendría más remedio que hacer la vista gorda con CR7 y hacerle un hueco en su nuevo Real Madrid. Tiempo al tiempo.

pd: todo esto contando que salga presidente Rolling Eyes Wink

que opinais? Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marditoduende
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 12:20    Título del mensaje: Responder citando

Pues si Floren presenta un buen plan creo que puede ser un buen presidente. Pero si solo hace como en su etapa anterior en plan de comprar las caras mas caras del mercado le ira igual que antes.
El candidato que presente un plan de futuro que haga que los madridistas se sientan orgullosos de serlo por el juego de su equipo, por la clase de sus jugadores y de su entrenador, será el que gane.
O no.

Cuando cae la noche mi único dios es SATAN.
Escuchad las campanas del infierno.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 13:38    Título del mensaje: Responder citando

Es indudable que Florentino Pérez tiene una gran popularidad y seguro que muchos apoyo por parte de la hinchada madridista, a pesar de sus errores en la anterior etapa como presidente de la entidad blanca en la que primó más el aspecto económico (también es de justicia reconocer que saneó completamente las arcas del club en la situación que lo cogió) que el deportivo, incluso ganando la Champions, lo cual no oculta que tuviese sus más y sus menos.

Aún así, creo que habrá tomado nota si por fin se presenta, para que su posible segunda presidencia no caiga en los mismos defectos.

Habrá que ver primero si anuncia su candidatura y luego qué proyectos tiene para el futuro del club de Chamartín.

Saludos. Cool

Ultima edición por siscu1960 el Mar 12-May-2009 18:32; editado 2 veces
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 17:25    Título del mensaje: Re: Los ases blancos de Florentino para la próxima temporada Responder citando

sansia escribió:

que opinais? Very Happy Very Happy

Que de momento solo venden humo.... el marca y FLorentino. Es el humo que tiene que vender para ir a las elecciones.. despues de estas veremos donde dijo digo, si no era diego...

Por cierto, si Valdano y sus ojeadores estuvieran mas pendientes de los jugadores de futbol que tienen en sus filiales que del precio de la gomina, no habrian dejado irser a Negredo, uno de los maximos goleadores en segunda con el castilla para luego tener que recomprarlo... es vergonzoso.
El Real Madrid es un equipo a priori solvente, no como mi Sporting que tuvo que desacerse por motivos economicos de futbolistas de la talla de Villa, Abelardo, Luis Enrique, Manjarín, Eloy, Quini etc, etc

Por que ir a un mercado internacional, cuando en nuestro pais hay jugadores que pueden cumplir con creces?? En la Eurocopa se demostró esto.

Mas Cantera y menos billetera... pero claro, con la billetera y los fichajes se saca tajada, con los de la cantera no.

Saludos
mostru
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 18:49    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que será lo de siempre y mirando a caja. Traerá lo que venda más y luego será el equipo.

¿Cual se vendería más?

fenson
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 18:58    Título del mensaje: Responder citando

Comprobado: El Real Madrid necesita curritos (cantera y/o nacionales) y estrellas que te resuelvan un partido. Si lo llenas de estrellas es un caos y un cachondeo (y mas con brasileños de por medio).

Yo de Kaká, CR y demas estrellas: Si no vienen con Florentino (que esta comprobado que es serio fichando) adios y nunca mas. No se puede estar siglos tras un jugador que usa al Madrid para subir su cotizacion y tampoco se puede convertir un fichaje en un culebron.

De fichajes nacionales: Uno de los que mas me gustan es Cesc y tampoco le vendria mal Xavi Alonso.

Mantendria a Lass y a Diarra si o si que nos ha costado un mundo sustituir a Makelele.

De entrenadores: Mouriño sabemos que funciona. Wenger... tengo mis dudas porque funciona a largo plazo y con control de fichajes.

Lo que se debe acabar es con los cargos de paja. Hoy salia en el periodico que Calderon dio a Divac el control de la seccion de baloncesto y que el propio Divac decia que no hacia nada. Quien ficho a Fauvert (no recuerdo su nombre) deberia ir a la calle por fichar paquetes para nada (¿habra comisiones de por medio?). Tenemos canteranos que necesitan foguearse.
Juande ha demostrado que con un equipo que ha hecho un desastre de primera vuelta puede sacar muchas cosas. Vale que no es un juego bonito pero ha hecho mucho con lo que habia. Le llegan a dar un equipo mas "tocon" y se habria logrado mejor juego.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rk2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 19:01    Título del mensaje: villa y silva Responder citando

para mi los mejores refuerzos para el año que viene serian villa y silva, y a cristiano ronaldo no le traeria
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 20:09    Título del mensaje: Responder citando

mientras k no me fichen a mi aguero y a mi forlan todo estara bien Confused
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 21:09    Título del mensaje: Responder citando

Yo es que lo de Negredo me deja alucinada , es fácil de entender pero vamos que no lo entiendo ni de el ni de otros jugadores que se deshacen de ellos y luego ven que meten goles como caen avellanas ...

y hablo de cualquier equipo grande no solo del R.Madrid

El año que viene forlan al barça y etoó puerta.. no se porque me da..
Palahniuk
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 21:31    Título del mensaje: Responder citando

Esto no es un poco parecido al cuento de la lechera?
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 21:36    Título del mensaje: Responder citando

librarubita escribió:
mientras k no me fichen a mi aguero y a mi forlan todo estara bien Confused

Pueeesssss..., si les sueltan un buen taco de leuros, uhmm..., no sé qué decirte. Laughing

Los aficionados atléticos no lo vais a aprobar, pero como eso depende de los que tienen acciones en el club, creo que será lo que decidan éstos. Cool
jaque
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 21:55    Título del mensaje: Re: Los ases blancos de Florentino para la próxima temporada Responder citando

Kwrom escribió:

Mas Cantera

precisamente eso necesita el R. Madrid, para poner a picar piedra a unos cuantos... Very Happy Twisted Evil Diablillo
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 22:10    Título del mensaje: Responder citando

Sólo 10 futbolistas son fijos para el año que viene en el R. Madrid

Higuaín (Seguirá)
El argentino se ha ganado a base de raza el seguir en el Madrid. Sus 19 goles en Liga le convierten en intocable. No jugará de 'nueve'.

Raúl (Seguirá)
El eterno capitán volverá a ser uno de los iconos del Madrid de Florentino. Para Valdano es intocable, pero deberá ser dosificado...

Nistelrooy (No seguirá)
Su grave lesión de rodilla y sus casi 33 años hacen que no vaya a continuar en el club. El fútbol holandés se convierte en su posible retiro.

Robben (No seguirá)
A pesar de considerarle un gran jugador, la nueva dirección deportiva va a querer hacer caja con él. Al Madrid le costó 36 millones de euros.

Huntelaar (Duda)
Es el único nueve puro de la plantilla del Madrid, pero se le considera muy blando. Si llega otro nueve tiene las puertas abiertas...

V. der Vaart (No seguirá)
Ha defraudado en el Madrid. Su gran inicio de temporada fue un espejismo. Ha jugado 1.896 minutos. Se le va a buscar una salida.

Drenthe (No seguirá)
Ha sido una mala temporada para el holandés. Sólo ha jugado 1.024 minutos y no ha dado la talla. Se le complica la continuidad.

Saviola (No seguirá)
Sólo ha jugado 481 minutos esta temporada. Es un jugador que no seguirá. Su alta ficha (3 millones netos por año) complica su salida.

De la Red (No seguirá)
Su problema cardíaco podría obligarle a dejar el fútbol. En ese caso, cobrará íntegro su contrato. No se descarta que trabaje con la cantera.

Guti (Duda)
Valdano le conoce mejor que nadie y ya duda sobre su continuidad. Se plantea si la limpieza del vestuario debe también pasar por el 14.

Sneijder (Seguirá)
A pesar de no haber sido su mejor temporada, Valdano le considera un buen jugador. Sólo se iría si llega una gran oferta del club.

Javi García (Seguirá)
Su condición de canterano le puede mantener en la plantilla, pero como llegue una oferta medio interesante será vendido. No ha dado la talla.

Diarrá (No seguirá)
La llegada de Lass y su grave lesión le abren las puertas de salida. Se intentará hacer caja con él. Le costó al Madrid 27 millones de euros...

Lass (Seguirá)
Se trata de la revelación de esta temporada. El Bernabéu le adora y Valdano le considera un fijo en la medular de su nuevo Real Madrid.

Marcelo (Seguirá)
Ha roto a jugar esta temporada y Valdano le considera un jugador que puede crecer. Eso sí, como extremo y no como lateral zurdo...

S. Ramos (Seguirá)
Es uno de los intocables, pero a Ramos se le va a exigir que retome el nivel que mostraba hace dos años. En el nuevo Madrid jugará de central.

Casillas (Seguirá)
Incuestionable. Será el referente del Madrid para el año que viene. En torno a sus valores se fabricará el nuevo proyecto de Florentino.

Pepe (Seguirá)
Será el nuevo jefe de la zaga madridista. Es el mejor central del Madrid y uno de los mejores de Europa. Con Ramos hará una gran pareja.

Cannavaro (No seguirá)
El período electoral del Madrid y, por tanto, el vacío de poder ha provocado su salida. En sus tres años en el Madrid ha sido insustituible.

Metzelder (Seguirá)
A pesar de haber jugado sólo 999 minutos en esta temporada, Valdano tiene buen concepto de él. Se trata de uno de los teóricos suplentes.

Heinze (No seguirá)
En el nuevo proyecto del Madrid no tiene sitio. Su bajo nivel y excesivo protagonismo en el vestuario no gusta a la dirección deportiva entrante.

Torres (Seguirá)
Su juventud, su condición de canterano, su profesionalidad y su buena imagen son valores que le mantendrán en el nuevo Madrid.

Faubert (No seguirá)
Su fichaje hizo quedar en ridículo a Miguel Ángel Portugal. No tiene nivel ni para jugar ni para entrenar en el Madrid. Volverá al West Ham.

Parejo (Seguirá)
Ser canterano y el ojito derecho de Di Stéfano le va a dar una última oportunidad. Este año ha jugado con el Madrid 29 minutos en tres partidos.

Gago (Duda)
Genera ciertas dudas, pero también se valora su gran profesionalidad. El nuevo técnico tendrá la última palabra. Es una de las incógnitas.

Salgado (No seguirá)
Su futuro pasa por una megaoferta de Dubai, aunque por Michel seguiría el año que le queda. Valdano quiere una regeneración profunda.

Codina (Duda)
No ha jugado ni un solo minuto esta temporada. Casillas quiere que sea su segundo portero y pedirá la continuidad del canterano.

Dudek (No seguirá)
Ha jugado sólo 270 minutos y no va a seguir la próxima temporada. El segundo portero por detrás de Iker será un canterano de la casa.
Mikrokek
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 22:33    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo ficharia a Lahm para el lateral zurdo, dejaria a Garay de central con Pepe (ya tenemos la defensa: Ramos, Pepe, Garay Lahm), en el medio Lass y ficharia a Xabi Alonso, Ribery, Robben, Kaka y Huntelaar. Si Ribery no llega, ni C. Ronaldo tampoco, ficharia otro delantero, coo Villa, porque Huntelaar vive de centros que lleguen al area, y con Robben, no creo que se harte a rematar centros.

Con esos fichajes, nos quedaria un banquillo bastante decente: Raul, Van Nistelrooy (creo que merece un año mas de contrato, aunque solo sea por lo que ha aportado y lo que le ha dado al club), Negredo (Saviola fuera), Metzelder, Higuaín (que yo creo que uede disputarle el puesto de titular a cualquiera), Snijder, Marcelo, Torres, Gago...

Pero todo no se puede pedir verdad? O si señor Perez?? Twisted Evil
Palahniuk
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 13:35    Título del mensaje: Responder citando

De verdad que los madridistas quereis contar con Pepe?
Me parece un central normalito, que tiene suerte de jugar en el Madrid y le pitan pocas faltas de las muchas que hace.
Aparte de que no puedes tener en una plantilla a un tio con la cabeza tan poco amueblada.

Es que parece que al Sr. Pepe hay que pedirle perdón y olvidar lo que hizo contra el Getafe.

P.D: Marcelo me parece un jugador a quitar, tanto supuesto señorío del madrid y teneis a gente que lo es tan poco como Marcelo, Guti...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: