Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El trece
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 07-May-2009 17:37    Título del mensaje: El trece Responder citando

Hola foreros.
Escribo desde una terminal que no es la mía, ya que llevo unos diez días sin mi ordenata.

Sólo quería saludaros a todos, y dar la enhorabuena a los culés por los dos resultados obtenidos en cuatro días.
Impresionante.

El trece espero que se os atragante .... aunque no sé cómo.

Saludos a todos.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rally
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 07-May-2009 20:47    Título del mensaje: Responder citando

El trece espero que se os atragante .... aunque no sé cómo.

No os conformais con que nosotros ganemos la liga y que ya estéis el año que viene en la UEFA sin necesidad de quedar entre los 6 primeros?????

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Además no os quejéis que estaréis bien contentos al tener a vuestro rival histórico donostiarra en 2ª... Shocked
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 07-May-2009 21:08    Título del mensaje: Responder citando

------------

Ultima edición por siscu1960 el Mar 02-Jun-2009 20:29; editado 1 vez
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 07-May-2009 21:48    Título del mensaje: Responder citando

Jo ..como el BarÇa consiga la triple corona , cualquiera aguanta a los compis de curro...leer la prensa para el que no es cule ..se va hacer imposible.. Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 08-May-2009 01:37    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:

Y en esta final sí quiero que pierda el Barça, jejeje, Laughing

Que mala leche...!!! Laughing Laughing Laughing
torpedo66
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 08-May-2009 14:53    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
Jo ..como el BarÇa consiga la triple corona , cualquiera aguanta a los compis de curro...leer la prensa para el que no es cule ..se va hacer imposible.. Rolling Eyes

No tiene usted más que abonarse al Marca y al AS y así no tendrá reparos en leerla, aunque el Barca haga triplete Very Happy Very Happy Very Happy
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 08-May-2009 15:28    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Y en esta final sí quiero que pierda el Barça, jejeje

Yo tambien Twisted Evil Twisted Evil

pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 08-May-2009 17:19    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Rally, no seas avaricioso, coño, deja que los demás ganen algo que ya tenéis asegurado el título de Liga y aunque no ganárais el de la Champions, al menos sí habéis garantizado jugarla de nuevo el año próximo.

Y en esta final sí quiero que pierda el Barça, jejeje, aunque lo tengo muy en claro que es casi imposible dado el estado de los dos equipos. Laughing

En época de vacas gordas hay que ser avaricioso para cuando lleguen las flacas, que llegaran porque nada dura eternamente.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 08-May-2009 20:37    Título del mensaje: Responder citando

hombre yo reconozco que si perdemos la copa sólo me va a joder x el hecho de no poder ganar el triplete..., xk tben me alegraré de que se la lleve el Bilbao..., aunque me jode que tenga que ser justo contra el Barça...
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 08-May-2009 20:52    Título del mensaje: Responder citando

------------

Ultima edición por siscu1960 el Mar 02-Jun-2009 20:28; editado 1 vez
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 08-May-2009 20:53    Título del mensaje: Responder citando

-------------

Ultima edición por siscu1960 el Mar 02-Jun-2009 20:27; editado 1 vez
Rally
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 08-May-2009 21:20    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Kwrom escribió:
siscu1960 escribió:

Y en esta final sí quiero que pierda el Barça, jejeje, Laughing

Que mala leche...!!! Laughing Laughing Laughing

Juer, claro, soy madridista y aunque en Europa quiero que gane el Barça, aquí no es así, y eso que me encanta cómo está jugando, pero... Wink

Pues yo sinceramente jamás quiero que gane el Madrid en Europa ajajjajaja....., aunque si que es verdad que con el Valencia no me jodio mucho xk el valencia no me mola na...., y contra el Leverkusen tampoco quería que la ganaran los alemanes xk no veía legítimo que la ganase un equipo que no había ganado su liga ( ni ese año ni nunca.....), siempre me tira la historia..., aunque ahí estaba entre la espada y la pared xk no quería que la ganara ninguno....aunk siempre me jodía más que la ganase el Madrid y más con el puñetero churro.golazo de Zidane.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 08-May-2009 21:33    Título del mensaje: Responder citando

-----------

Ultima edición por siscu1960 el Mar 02-Jun-2009 20:27; editado 1 vez
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 10-May-2009 21:20    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el resultado de hoy del Barcelona no ayuda al Athletic a ganar el miercoles.
Mi opinion es que hubiera sido mejor que estuvieran de celebraciones y salieran relajados en la final.
Nunca se sabe.....
Rally
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 10-May-2009 22:31    Título del mensaje: Responder citando

tranquilo que vamos con los tuercebotas del equipo...., ni henry, ni abidal, y lo peor de todo.... SIN INIESTA que está lesionado y puede perderse hasta la copa europa...joder joder joder
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: