Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué pasa?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 02-May-2009 16:14    Título del mensaje: ¿Qué pasa? Responder citando

nadie va a comentar algo sobre el Madrid-Barça de esta tarde.pues voy a echarle un poco de pimienta,a ver si os animáis.

ye he escrito por ahí con otro nick algo al respecto, y venía a decir más o menos esto.
hasta la semana pasada el Madrid aún ganando tropecientos mil partidos seguidos,no hacían más que criticarles,y esta semana que le ha ganado al Sevilla parecen dioses del mambo Shocked .si no recuerdo mal el partido el Sevilla se lo estaba merendando hasta que empataron y se vinieron abajo.luego con un fallo defensivo se adelantaron y lo demás sobra.
hoy quiero ver cómo se lo guisa el Madrid saliendo al ataque,"digo yo que saldrán a por el partido" en vez de verlas venir cómo todos los partidos que ha jugado.
yo a mi modesto entender sólo les he visto defender,presionar y hacer contraataques.

a ver a ver,que pasa.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 02-May-2009 16:31    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso mismo, creo que quién más quién menos, imagina que saldrá al ataque a comerse a su eterno rival, pero vete tú a saber lo que piensa el entrenador sobre emplear la conocida táctica del vamos a por todas a las primeras de cambio o vamos a esperar a ver que hacen ellos y si les podemos sorprender.

Creo que por lógica irán al ataque agobiador de los primeros minutos, pero si los culés se lo saben sacudir y dar algún golpe tempranero, la cosa se puede torcer muy mucho para los de Concha Espina.

Aún así, el Barcelona estará motivado, pero el cansancio le puede hacer mella una vez pase un período del partido, y no sólo el físico, que el otro cansancio también cuenta por muy fuertes que estén y muy buena temporada que lleven realizando.

Por supuesto que ahora es lo que, sobre el papel, parece que está el asunto, pero el devenir del partido puede variar según los acontecimientos.

Esperaremos a que empiece a ver.

Saludos. Cool
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 02-May-2009 16:47    Título del mensaje: Responder citando

que correcto eres siscu,no has querido entrar al trapo Laughing
te deseo suerte"de mentirijilla Laughing "
a ver si tenemos suerte y vemos un partidazo de los que hacen época.
saludos.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Epo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 02-May-2009 19:00    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voy a ver una peli, Transporter 3 para ser más concreto, y con el volumen bien alto para acallar los gritos de los vecinos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 02-May-2009 21:07    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, se ha cumplido una de mis teorías, que era la de que si a uno de los dos le salía bien el asunto, podría acabar en goleada, y así ha sido, una exhibición de fútbol de alta escuela y goleada al canto para los culés, que supongo habrá que felicitar a los hinchas blaugranas del foro y al resto por anticipado, ya que además de humillar al R.Madrid en su campo, han dado el campanazo (salvo debacle de final de Liga que no me creo) definitivo a esta edición de nuestro campeonato futbolero.

De todos modos, creo que ni el más confiado de los barcelonistas, esperaba este resultado que el Madrid ha tenido la amabilidad de dispensaros, ya que no han planteado el partido para contener y contraatacar como venían haciendo aunque no fuera un fútbol lúcido, y han sido demasiado generosos en dejar huecos a este Barcelona que es el mejor desde hace muchos años atrás con diferencia.

Bueno, pues habrá que esperar a mejor ocasión para devolver esta humillación en el Camp Nou, lo que no dudo que algún día llegará también, pero a saber cuando será, suelen darse en distintas etapas y esta no creo que se repita para el Barça en muchos muchos años más, así que, de momento, disfrutadlo.

Saludos. Cool
miguelpliskin
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 02-May-2009 22:34    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
... Barcelona que es el mejor desde hace muchos años atrás con diferencia.

Esto es un Dream Team, y no el de los 90.
De parte de un madridista, Enhorabuena a todos los culés por la lección de fútbol q habeis dado hoy Wink
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 03-May-2009 09:56    Título del mensaje: Responder citando

chow60 escribió:

pues si,lo ha habido,aunque sólo para los del Barça,a los merengues no les habrá echo mucha gracia.

pienso que la culpa de este resultado la tiene el propio Madrid,al haber aguantado tantísimos partidos en la estela del Barça,y este a llegado al partido totalmente en tensión, teniendo que poner los puntos sobre las ies.

en consecuencia le ha convertido en más campeón si cabe al tener que rematar la faena a lo grande en casa del eterno rival.

este año nos ha tocado disfrutar a nosotros"espero que no acabe ahí la cosa",el año que viene veremos otra historia diferente,supongo.

este desenlace conllevará una limpieza en la casa blanca,una buena limpieza.

mostru
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 03-May-2009 10:41    Título del mensaje: Responder citando

A mi ni me ha decepcionado el Barça ni el Madrid, dejando a un lado el resultado final, creo que se han puesto los puntos sobre las ies.

Al Madrid ganar la liga el pasado año le ha destrozado este, obligado a renovaciones por decreto o premio. Ahora si no hay excusa para hacer su limpieza como todo club hace. Destaco que el Madrid sin tener nada mas que corazón ha llegado con un juego muy ramplon tener la liga viva, cosa que el aficionado agradece.

Este año a terminado y ojo al que viene, un Madrid herido en su orgullo, como cualquier grande, puede masacrar.

Como ya dije, ayer volví adisfrutar y no me lo quita ni Dios.

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 03-May-2009 11:33    Título del mensaje: Responder citando

chow60 escribió:
chow60 escribió:

pues si,lo ha habido,aunque sólo para los del Barça,a los merengues no les habrá echo mucha gracia.

Hacer época la ha hecho sin duda, de que a los madridistas nos ha hecho poca gracia es algo que está clarísimo.
chow60 escribió:

pienso que la culpa de este resultado la tiene el propio Madrid,al haber aguantado tantísimos partidos en la estela del Barça,y este a llegado al partido totalmente en tensión, teniendo que poner los puntos sobre las ies.

en consecuencia le ha convertido en más campeón si cabe al tener que rematar la faena a lo grande en casa del eterno rival.

Lo que está claro es que hay que agradecerles el esfuerzo de haber seguido esa estela a ese ritmo impuesto por el Barça, pero la verdadera culpa es de esos ojeadores que no han sido capaces de tener unos buenos recambios donde se debe matar al adversario, en la zona avanzada, ya que el único verdadero estilete como es Van Nistelroy, se ha tirado la temporada en blanco por la operación.

De todos modos hay que reconocerle al Barcelona la mentalidad que Guardiola ha sabido inculcar a prácticamente los mismos jugadores que durante los dos años anteriores no fueron capaces de ganar nada.

chow60 escribió:

este año nos ha tocado disfrutar a nosotros"espero que no acabe ahí la cosa",el año que viene veremos otra historia diferente,supongo.

este desenlace conllevará una limpieza en la casa blanca,una buena limpieza.

Pues así es, hay que repartir las alegrías y este año os toca a los barcelonistas, el próximo será también para quién mejor lo plantee y lo realice y para eso, como bien dices, la casa blanca tendrá que remodelar bastantes cosas y no repetir los errores de la presente temporada.

Saludos. Cool
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 03-May-2009 15:28    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me quedé con la sensación de que el Barça perdonó al Madrid. Podían haber caídos un o dos goles mas. Messi tuvo un par de ocaciones muy claras y le pegó a la pilota como mi abuela.

Ayer era el día para demotsrarle al Madrid lo que es jugar al fútbol. Y también se demotró a la prensa madridista que el Barça no necesita de villaratos. No había mejor manera de callarlos. Y alli tienen SEIS goles.

Ara a por el Chelsea. Creo que vamos a ganarles 0-2.

Salu2
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 05-May-2009 20:10    Título del mensaje: Responder citando

Como dicen que el que no se consuela es el que no quiere, yo sólo añadiré que, salvo el propio Barça y el Sporting de Gijón que ya la recibió a las primeras de cambio, todos los demás equipos de la división de honor desearían haber sido goleados y humillados con ese resultado en sus feudos si les cambiasen sus actuales posiciones en la tabla por la que tienen los madrileños de Juande Twisted Evil .

A ver quién me dice lo contrario. Laughing
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 05-May-2009 20:55    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo quiero decir desde aquí, que felicito a todos los seguidores del Barcelona por el gran fútbol que realizaron sus jugadores en el Bernabeu..

Ese video tendría que ser de visión obligatoria en los cursos de entrenadores de fútbol.

Además de la calidad futbolística de sus jugadores, hay que destacar su calidad humana ya que trabajan a horas libres en "Albañiles sin fronteras".
Y por si fuera poco les están haciendo un piso a cada jugador del Real Madrid, así... por la cara... pero poco a poco...

El año pasado les hicieron el pasillo y este año
el baño...!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 05-May-2009 22:52    Título del mensaje: Responder citando

Pues que no sean demasiado generosos, kwron, porque podría ser que el año que viene tengan que hacerles los bajos Twisted Evil
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 06-May-2009 00:02    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:

Cita:
El año pasado les hicieron el pasillo y este año
el baño...!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

siscu1960 escribió:

Cita:
Pues que no sean demasiado generosos, kwron, porque podría ser que el año que viene tengan que hacerles los bajos

Que mala follá! Wink
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 06-May-2009 02:06    Título del mensaje: Responder citando

Un chistecillo:

Van dos catalanes, un argentino y un francés.......

¿Que?...... no lo pillais?????

Pues la defensa del Real Madrid... tampoco!!!!!

Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: