Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevo PC
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 12:27    Título del mensaje: Nuevo PC Responder citando

Hola a todos, quiero comprarme una nueva torre porque la que tengo ya da poco más de sí la pobre...

La cuestión es que estoy entre estos tres equipos y quisiera saber con cual os quedariais vosotros (la cuestión economica cuenta mucho también ):

1º.-
AMD K7 3000+
PLACA ASUS A7V600
DISCO DURO 80 GB
512 MB DDR 400
T.GRAF.FX5700 256 MB PIXELVIEW
GRABAD.DVD LG 4160 16X
FLOPPY 3 1/2
590 €

2º.-
AMD 64 3000 (K
PLACA ASUS K8S745
DISCO DURO 80 GB
512 MB DDR 400
GRABAD.DVD LG 4160 16X
FLOPPY 3 1/2
670€

3º.-
INTEL P4 3.0GHZ BUS 800 1MB CACHE
PLACA ASUS P4P800
DISCO DURO 80 GB SEAGATE
512 MB DDR 400
GRABAD.DVD LG 4160 16X
FLOPPY 3 1/2
(con disipador normal/original) 695€
con placa ASUS P4S800 665€

Bueno, con cual os quedariais vosotros?

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 14:02    Título del mensaje: Responder citando

No se por que siempre me gusta lo mas caro, pero yo para navidades me voy a pillar uno muy parecido, solo que yo solo voy a comprar la torre con la placa, (Una gygabite, no se cual) el amd k8 3200+, y 4 gb de ram.

Y llo demas todo del viejo que lo tengo bastante actualizao en cuanto a perifericos y tarjeta grafica. Yo te aconsejo el k8 solo por que es compatible 64 bits y ademas asi no le haces gasto a los de Intel, jejeje.

Salu2!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 14:55    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo siempre he preferido los chips intel a los AMD debido a una mala experiencia que tuve con un AMD Crying or Very sad asi que de esos tres la elecion la tendria clara Wink pero he de decirte que me parece el precio algo caro para los componentes que lleva, yo de ti me lo miraria bien antes de gastarme ese dinero. Rolling Eyes

Saludos.
Sau
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 17:52    Título del mensaje: Responder citando

Secundo la moción... INTEL INTEL e INTEL... . Los AMDs son mu jodios aunque van muy bien si no tienes calefacción en casa... Laughing

4 intel's he tenido en casa y los cuatro los he cambiado en pleno rendimiento... (que no se rompen) Salen rentables...
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 22:50    Título del mensaje: Responder citando

te recomiendo el amd 64 , yo tengo el 3200 y va de lujo , aunque si puedes mirate una placa mas completita

_MoRdoR_

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 22:57    Título del mensaje: Responder citando

Sobre el micro a tu eleccion yo uso AMD y nunca he tendio problemas con ellos aunque es cierto que se calientan algo mas que el INTEL, pero apenas es minima la diferencia, le metes un buen disipador y asunto arreglado, y sobre la placa eso si te recomiento GIGABYTE asi que tu mismo.
MI PREFERIDA

CARACTERISTICAS:

-Compatible con los microprocesadores AMD Athlon 64.Incluye los nuevos chipset Nvidia nForce 3
-Soporta hasta 3GB de módulos DIMM en configuraciones de canal Doble, proporcionando un ancho de banda de 6.4GB/seg.
-Le permite conectarse fácilmente a la red mundial a altas velocidades sin tener que comprar una tarjeta Ethernet. Con su velocidad de 1 Gigabit.
-Serial ATA es un reemplazo evolucionario para el interfaz de almacenamiento ATA Paralelo. Este nuevo interfaz de alta velocidad eleva las tasas de transferencia de datos hasta los 150 MB/seg. Tolerancias eléctricas más flexibles permiten cables más delgados y eficientes.
-sonido incorporado . Le permite disfrutar de sonido de 6 canales sin tener que comprar tarjetas de sonido avanzadas

Ultima edición por _MoRdoR_ el Dom 21-Nov-2004 23:03; editado 1 vez
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 22:58    Título del mensaje: Responder citando

Yo apoyo a Intel tb, pero haz caso a Kalimero, mira bien primero, pq me parecen precios un poco caros

_MoRdoR_

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 23:05    Título del mensaje: Responder citando

AH me se olvidaba el model es:

Gigabyte Placa Base K8NS PRO

Y DE PASTA 138,00EUR

MensajePublicado: Mar 23-Nov-2004 18:46    Título del mensaje: Responder citando

Una cosa mas.... creo que ya son dificiles de encontrar (o no, pq no me he puesto a buscarlas) pero si puedes, buscate una placa que sea independiente el audio, video y red. Osease que las puedas cambiar....

Es algo que no comprendo y odio... placas con todo complementado...

(bueno, si comprendo, economicamente hablando)
_MoRdoR_

MensajePublicado: Mar 23-Nov-2004 19:10    Título del mensaje: Responder citando

Por que, las anulas desde las bios y pones al targeta de video o de sonido que quieras y ya esta.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 23-Nov-2004 20:37    Título del mensaje: Responder citando

mordor la placa ke as comentado , es la ke YO uso con mi flamante athlon 64 3200 , y se sale de lo bien ke va , y lo de ke se calientan mas los NUEVOS amd ni flores Wink

_MoRdoR_

MensajePublicado: Mar 23-Nov-2004 20:42    Título del mensaje: Responder citando

lo se dios_crom yo uso la misma y la verdad que es una pasada, soloque yo le meti una grafica ati raedeon 9200 y una de sonido de lo mejorcito y va de pantalones, y el frontral de temperatura apenas ha notado calentmiento alguno.

MensajePublicado: Mie 24-Nov-2004 02:57    Título del mensaje: Responder citando

Lo se mordor... llamarme anticuado... o como querais... pero mi filosofia de la electrónica, con la vaga esperiencia que tengo es:

PARA CADA COSA SU APARATO Y UN APARATO PARA CADA COSA...

No me gustan los hibridos... ni en los moviles ni el las agendas ni en ningun mecanismo... Un movil lo quiero para llamar y una camara de fotos para eso... hacer fotos...

Tengo muy malas esperiencias con los hibridos y supongo que mis consejos van por ahi...

Pero bueno... cada uno con sus manias...
_MoRdoR_

MensajePublicado: Mie 24-Nov-2004 06:29    Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver Sau este hilo se trata de que pc se va a comprar y yo le di un consejo sobre una placa, que supongo que el con su dinero ya hara lo que le venga en gana, pero lo que no vamos ahora a hacer es discutir a lo que a cada uno le gusta o no, creo yo vamos.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 27-Nov-2004 21:54    Título del mensaje: Responder citando

Claro no discutais por favor, expresad vuestras opiniones y yo por lo menos las respetaré todas Smile , ante todo buen rollito y muchas gracias por vuestras opiniones.

Miraré en más tiendas los modelos que pido porque también opino que son un poco caros. También miraré la placa base Gygabyte si decis que es mejor.

Aparte quisiera decir que AMD 64 se calienta muy poco, según tengo entendido es el micro que menos se calienta del mercado, no sé que opinareis vosotros al respecto.. Wink

Muchas gracias por vuestras opiniones, todas muy sabias.

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: