Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Liverpool
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 09-Abr-2009 02:40    Título del mensaje: El Liverpool Responder citando

Me han dado el disgusto del año.
Con el 1 - 3 que nos ha endosado el Chelsea, las esperazas de que los reds se clasifiquen para las semis son poco menos que utópicas.

Así, todo hace indicar que una semifinal está practicamente decidida, muy a mi pesar.

Por cierto, como el Barça juegue así en la final de copa ....
Esperemos que llegue un poco más cansado, jeje. Wink

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DjLeGoLaS
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 09-Abr-2009 03:15    Título del mensaje: Responder citando

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora ke fernando torres? Laughing

por tener ese pikito de oro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comparte y Deja Compartir
El_Cuervo

MensajePublicado: Jue 09-Abr-2009 08:50    Título del mensaje: Responder citando

Una pena, las cosas habían comenzado bien con el 1-0, pero por lo que he visto en el resumen luego el Chelsea se ha salido...
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 12-Abr-2009 01:16    Título del mensaje: Responder citando

El Liverpool se rehace del varapalo sufrido en Champions, y ganan comodamente al Blackburn en liga por 4 - 0, con dos chicharritos del niño Torres.
Lástima del triunfo a domicilio del ManU, que sigue 1 punto por encima nuestro, y con un partido aún por disputar.

A ver sisirve como moral para inentar desquitarse en Stamford en el partido de vuelta, logro harto difícil, pero la ilusión también cuenta.
Pero es que no nos sirve ni un 0 - 2.
Ya ves.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 14-Abr-2009 19:13    Título del mensaje: Responder citando

DjLeGoLaS escribió:

ahora ke fernando torres? Laughing

por tener ese pikito de oro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya veo que sigues con tu mala costumbre de reirte de todo el mundo.
Y yo me pregunto, estas en situacion de reirte? No son estos los que eliminaron a tu equipo? Incluso alguno podria pensar que despues del baño del Chelsea al Liverpool os elimino un equipo mediocre por un marcador global de 5-0.
Deberias reirte de Boluda y su chorreo, pero cuando el chorreo fue al contrario no asomaste por aqui.
Vas a tener suerte por que el Liverpool hoy no remonta, pero como haga la tonteria de clasificarse a lo mejor te tienes que meter debajo de la alfombra. Y ya ves que no espero a ver como queda el partido, lo hago antes, que a toro pasado todos somos muy listos.

La verdad que prefiero que pase el Liverpool, pero si no es asi, casi que mejor, pues creo que al Barcelona se le puede dar mejor el juego del Chelsea que el Liverpool.
Y llevaria una gran alegria si eliminan al Manchester, que pienso que es el gran rival de los equipos españoles para la Champions.
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 15-Abr-2009 01:59    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:

Ya veo que sigues con tu mala costumbre de reirte de todo el mundo.
Y yo me pregunto, estas en situacion de reirte? No son estos los que eliminaron a tu equipo? Incluso alguno podria pensar que despues del baño del Chelsea al Liverpool os elimino un equipo mediocre por un marcador global de 5-0.
Deberias reirte de Boluda y su chorreo, pero cuando el chorreo fue al contrario no asomaste por aqui.
Vas a tener suerte por que el Liverpool hoy no remonta, pero como haga la tonteria de clasificarse a lo mejor te tienes que meter debajo de la alfombra. Y ya ves que no espero a ver como queda el partido, lo hago antes, que a toro pasado todos somos muy listos.

La verdad que prefiero que pase el Liverpool, pero si no es asi, casi que mejor, pues creo que al Barcelona se le puede dar mejor el juego del Chelsea que el Liverpool.
Y llevaria una gran alegria si eliminan al Manchester, que pienso que es el gran rival de los equipos españoles para la Champions.

Pues a punto han estado de pasar la eliminatoria..... Un partido muy entretenido!!!
DjLeGoLaS

MensajePublicado: Mie 15-Abr-2009 05:56    Título del mensaje: Responder citando

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno ahora ke lo acabo de leer y el partido a pasado no hare leña del arbol caido pero metete debajo de la alfombra tu no o como va la cosa?y eso ke segun tu ibas de listo xDDDDDD,me rio de la gente ke me pone mal a mi o a mi alrededor(claro esta el madrid esta dentro de mi alrededor) y luego la cagan y tienen porke cayarse (me refiero al niñito torres k te veo venir) me alegro mogollon de ke el liverpool este fuera de europa y OJO ke siempre fui super simpatizante del liverpool pero como siempre tiene ke yegar algun bocazas como el niñito torres ke se cree ke el madrid lo kiere, lo critica y blablabla ke la caga...por cierto yo aparezco por donde me da la gana no me vas a decir tu donde tengo ke ir xDDDDDD, y si estoy en situacion de reirme porke hay cosas ke me hacen feliz aparte del madrid (ke de acuerdo estoy en ke el madrid este año es un mediocre pero veo ke aun asi no falla en liga y solo se alaga al barsa en liga en fin...) y no me rio de boluda ya la caga el solito y hasta en la sopa aparecen sus frases claro ke entiendo ke el madrid es lo unico ke vende y un pokito de por favor no vengas en plan de discutir ke no me apetece asi ke haz el favor de no buscarme ke te repito ke digo lo ke me salga de las narices mientras no falte el respeto a nadie...

asi ke ale campeon Wink

last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 15-Abr-2009 13:31    Título del mensaje: Responder citando

DjLeGoLaS escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno ahora ke lo acabo de leer y el partido a pasado no hare leña del arbol caido pero metete debajo de la alfombra tu no o como va la cosa?y eso ke segun tu ibas de listo xDDDDDD,me rio de la gente ke me pone mal a mi o a mi alrededor(claro esta el madrid esta dentro de mi alrededor) y luego la cagan y tienen porke cayarse (me refiero al niñito torres k te veo venir) me alegro mogollon de ke el liverpool este fuera de europa y OJO ke siempre fui super simpatizante del liverpool pero como siempre tiene ke yegar algun bocazas como el niñito torres ke se cree ke el madrid lo kiere, lo critica y blablabla ke la caga...por cierto yo aparezco por donde me da la gana no me vas a decir tu donde tengo ke ir xDDDDDD, y si estoy en situacion de reirme porke hay cosas ke me hacen feliz aparte del madrid (ke de acuerdo estoy en ke el madrid este año es un mediocre pero veo ke aun asi no falla en liga y solo se alaga al barsa en liga en fin...) y no me rio de boluda ya la caga el solito y hasta en la sopa aparecen sus frases claro ke entiendo ke el madrid es lo unico ke vende y un pokito de por favor no vengas en plan de discutir ke no me apetece asi ke haz el favor de no buscarme ke te repito ke digo lo ke me salga de las narices mientras no falte el respeto a nadie...

asi ke ale campeon Wink

Vamos a ver risitas, el problema de todo es que faltas al respeto. Pero si no te das cuenta de esto, es que tu problema es ya de educacion y eso si que no tiene arreglo.
Torres solo dijo que no iria nunca al Madrid, lo mismo que Raul dijo que nunca iria al Barcelona. Si eso es reirse del Madrid.....
El Liverpool cayo ayer, pero no te das cuenta que fue el equipo que os elimino? De que te ries entonces? No ves que quedas tu solito en ridiculo?
Si tu equipo estuviera vivo en champions y el Liverpool no, pues podias decir algo, pero de esta manera, no se, no lo entiendo.
Lo que si me tienes que aclarar es si te dio diarrea ayer en el descanso cuando el Liverpool ganaba 0-2. Seguro que no te reias mucho....

Por cierto nadie te dice cuando debes de entrar en el foro, faltaria mas,solo que lo hagas con respeto y que no te escondas en el anonimato que da el foro para meterte con los demas.

Y si no entiendes por que se disfruta con el juego del Barcelona y se critica el del R.Madrid (por mucho que el R.Madrid este a 6 puntos), entonces es que no tienes ni idea de futbol. Y en esto, creo que la mayoria de aficionados al R.Madrid me daran la razon.
DjLeGoLaS

MensajePublicado: Mie 15-Abr-2009 21:43    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:
DjLeGoLaS escribió:

asi ke ale campeon Wink

Vamos a ver risitas, el problema de todo es que faltas al respeto. Pero si no te das cuenta de esto, es que tu problema es ya de educacion y eso si que no tiene arreglo.
Torres solo dijo que no iria nunca al Madrid, lo mismo que Raul dijo que nunca iria al Barcelona. Si eso es reirse del Madrid.....
El Liverpool cayo ayer, pero no te das cuenta que fue el equipo que os elimino? De que te ries entonces? No ves que quedas tu solito en ridiculo?
Si tu equipo estuviera vivo en champions y el Liverpool no, pues podias decir algo, pero de esta manera, no se, no lo entiendo.
Lo que si me tienes que aclarar es si te dio diarrea ayer en el descanso cuando el Liverpool ganaba 0-2. Seguro que no te reias mucho....

Por cierto nadie te dice cuando debes de entrar en el foro, faltaria mas,solo que lo hagas con respeto y que no te escondas en el anonimato que da el foro para meterte con los demas.

Y si no entiendes por que se disfruta con el juego del Barcelona y se critica el del R.Madrid (por mucho que el R.Madrid este a 6 puntos), entonces es que no tienes ni idea de futbol. Y en esto, creo que la mayoria de aficionados al R.Madrid me daran la razon.

vamos a ver listillo no cuentes lo ke te conviene, porke no dices ke torres dijo ke le diria antes a su novia "si" antes ke al madrid? A MI eso me parece una falta de respeto a una institucion ke a ese personaje le keda demasiado grande,y me rio porke me da la gana y soy un tio muy alegre, nose si te a kedao claro o kieres unas clases particulares xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, nose a ti pero ami no me dio diarrea porke estuve viendo el fantastico y maravilloso futbol ke despliega el barsa asi ke del resultado me entere al final, veo ke la cagas no? jajajajajajaja, y nose ke datos kieres para no mantenerme en el anonimato, si kieres aviso a la prensa, tv y radio, como tu veas jefe xDDDD, y por cierto no dije en ningun momento ke el barsa fuera malo o jugase mal, tengo ojos entre otros buenos atributos jajajajaja, pero weno tio paso de discutir mas, pero si te dire una cosa, en caso de ke seas del barsa (y si no me da igual xDDD) teneis 2 copas de europa (con la de este año se supone ke 3) mas ke el español...en mas de 100 años de historia....esta muy bien jajajajajajajajajajajajajaja

ale tio no hagas mas leña del arbol caido jajajajajajajajaja Wink

last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 16-Abr-2009 17:28    Título del mensaje: Responder citando

DjLeGoLaS escribió:
last_night escribió:
DjLeGoLaS escribió:

asi ke ale campeon Wink

vamos a ver listillo no cuentes lo ke te conviene, porke no dices ke torres dijo ke le diria antes a su novia "si" antes ke al madrid? A MI eso me parece una falta de respeto a una institucion ke a ese personaje le keda demasiado grande,y me rio porke me da la gana y soy un tio muy alegre, nose si te a kedao claro o kieres unas clases particulares xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, nose a ti pero ami no me dio diarrea porke estuve viendo el fantastico y maravilloso futbol ke despliega el barsa asi ke del resultado me entere al final, veo ke la cagas no? jajajajajajaja, y nose ke datos kieres para no mantenerme en el anonimato, si kieres aviso a la prensa, tv y radio, como tu veas jefe xDDDD, y por cierto no dije en ningun momento ke el barsa fuera malo o jugase mal, tengo ojos entre otros buenos atributos jajajajaja, pero weno tio paso de discutir mas, pero si te dire una cosa, en caso de ke seas del barsa (y si no me da igual xDDD) teneis 2 copas de europa (con la de este año se supone ke 3) mas ke el español...en mas de 100 años de historia....esta muy bien jajajajajajajajajajajajajaja

ale tio no hagas mas leña del arbol caido jajajajajajajajaja Wink

Ostras, hablas tu de falta de respeto???? Shocked Shocked Ahora les toca a los seguidores del Barcelona, de los que tambien te cachondeas, si es que te vale cualquier cosa para faltar, pero te molesta lo que dijo Torres Shocked

A Torres le quedara grande el R.Madrid, que si lo dices tu sienta catedra, pero a ti te queda grande cualquier cosa, empezando por la educacion, asi que mejor que dar tu clases, vete a recibirlas que te hacen falta, especialmente clases de ciudadania que si no sabes que es te lo explico:
"Alude al saber de comportarse adecuadamente"

Yo tambien estuve viendo al Barcelona, pero si no me equivoco, cuando acabo la primera parte, dijeron que ganaba el Liverpool 0-2. O quiza fue en el telediario, si, ese programa en el que nos informan de noticias, de actualidad, cultura,.... lo viste alguna vez?

Lo de que salgas en la prensa, puede ser, en las tiras comicas o en la seccion "curiosidades" por que en otro sitios lo dudo Laughing

Y por ultimo, en tu anterior mensaje no decias que "solo se alaba al Barca..." Con eso a que te referias? No era cierta pelusilla que tienes por que juega mucho mejor que tu equipo? No querras que alaben el juego del R.Madrid de este año?
Y como ya dije en mas de una ocasion en este foro, no soy del Madrid ni del Barcelona, no me gusta la filosofia del "equipo grande" de quien gano mas titulos. Valoro mucho mas a equipos como el Villarreal y lo que ha hecho en los ultimos años, por citarte un ejemplo.
Por que un personaje como tu sea del R.Madrid no voy a meterme con ese equipo y entrar en tu "juego", por que forofillos de esos que salen cuando las cosas van bien, muy a mi pesar, hay en todos los equipos, pero cuando las cosas se tuercen, desaparecen....... Rolling Eyes
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 16-Abr-2009 18:44    Título del mensaje: Responder citando

last_night ......has de saber que DjLeGoLaS,es un tio muy educado....a que si DJ......diselo ....diselo....

P.D.last_night....tienes un MP

Uploaded with ImageShack.us
DjLeGoLaS

MensajePublicado: Jue 16-Abr-2009 21:55    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajajajajajajajaja eso es lo ke me produces jajajajajajajajaja, sigue asi no cambies ke me lo paso de lujo riendome de ti Wink

FritZ

MensajePublicado: Jue 16-Abr-2009 23:14    Título del mensaje: Responder citando

pues si... es una pena ke el liverpool caiga... al fin y al cabo es como mi segundo equipo, ya que rafa benitez nos brindo unos grandes triunfos...

en fin, a la proxima sera ^^
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 20-Abr-2009 15:52    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que después de lo leido al sr. Djlegolas con su falta de respeto no le hayais pegado un tiron de orejas.

saludos Wink
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 20-Abr-2009 19:25    Título del mensaje: Responder citando

sansia escribió:
Me parece que después de lo leido al sr. Djlegolas con su falta de respeto no le hayais pegado un tiron de orejas.

saludos Wink

Yo tambien estoy sorprendido, menos mal que no soy el unico que lo piensa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: