Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Barça
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Abr-2009 22:07    Título del mensaje: El Barça Responder citando

-------------------

Ultima edición por siscu1960 el Lun 01-Jun-2009 20:43; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 08-Abr-2009 22:12    Título del mensaje: Responder citando

Se agradece tu comentario, siscu1960. Como dijo King Africa, este Barça es una BOOOOOOOOOMBAAAA!!!!!
Yo creo que mucha gente, aún sin ser del Barça, disfruta viendo este futbol. Vaya pasada Wink
Visca el Barça Very Happy Very Happy
cyberstich
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 08-Abr-2009 22:35    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria ser tan diplomatico como siscu............pero no puedo, me alucina como juega el barca, pero no puedo con su insistente mania de aun yendole tan bien las cosas deportivamente, siguen mirando al madrid, que si las ligas han sido robadas, que si esto, lo otro...........siempre lo mismo. Nunca me alegrare de una victoria suya, suena mal, pero es asi, quiero que pierda siempre, no es mala leche, simplemente lo siento asi, disfrute como un enano con el pasillo, no me gusta nada el rollito Villar-Laporta............que de eso no se habla, pero Laporta traiciono a todos los clubs, los engaño en las penultimas elecciones diciendoles que no apoyaba a Villar y haciendo la jugada por detras.........No me gusta el aire de catalanismo del club, que debe estar por encima de eso, de quitar la bandera española de la Masia, de como son incapaces de disfrutar de su equipo que esta haciendo el mejor futbol de la actualidad echando mierda sobre Valdes, que por si se les ha olvidado, les dio mas de media champions en aquella final en la que desquicio a Henry..........en fin, me gusta el futbol, admiro el juego que despliegan..........pero que pierdan todos los titulos en juego.
torpedo66
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 10-Abr-2009 19:42    Título del mensaje: Responder citando

cyberstich escribió:
Me gustaria ser tan diplomatico como siscu............pero no puedo, me alucina como juega el barca, pero no puedo con su insistente mania de aun yendole tan bien las cosas deportivamente, siguen mirando al madrid, que si las ligas han sido robadas, que si esto, lo otro...........siempre lo mismo. Nunca me alegrare de una victoria suya, suena mal, pero es asi, quiero que pierda siempre, no es mala leche, simplemente lo siento asi, disfrute como un enano con el pasillo, no me gusta nada el rollito Villar-Laporta............que de eso no se habla, pero Laporta traiciono a todos los clubs, los engaño en las penultimas elecciones diciendoles que no apoyaba a Villar y haciendo la jugada por detras.........No me gusta el aire de catalanismo del club, que debe estar por encima de eso, de quitar la bandera española de la Masia, de como son incapaces de disfrutar de su equipo que esta haciendo el mejor futbol de la actualidad echando mierda sobre Valdes, que por si se les ha olvidado, les dio mas de media champions en aquella final en la que desquicio a Henry..........en fin, me gusta el futbol, admiro el juego que despliegan..........pero que pierdan todos los titulos en juego.

A mi me pasa lo mismo con el Madrid, detesto su prepotencia, sus " chorreos ", sus " panfletos " comprados, lease Marca y AS, y la cantidad de robos que han cometido en la liga, aún así, si juegan bien, me merecen todo el respeto del mundo, está visto que despues del gran partido del otro día a los periodistas madrileños les da igual ocho que ochenta, titular del Marca - Guti, yo no he matado a nadie, y en un recuadrito pequeño la victoria del Barca, pero bien pequeño que conste, me parece patético.

En cuanto a lo de las banderas y las patrias, desde mi punto de vista, nunca he querido mezclar el deporte con la política, no tiene razón de ser y para lo único que vale es para ensuciar lo bonito que tiene el deporte.
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 10-Abr-2009 22:02    Título del mensaje: Responder citando

la rivalidad entre ambos equipos es innata y creo que debería seguir así,le da un plus de competitividad extra fuera del campo.eso si,siempre sin perder los modales dentro de esa rivalidad.
mis mejores amigos son casi todos merengones a más no poder y me lo paso pipa con ellos,unas veces me chichan a mi y otras yo a ellos,y no pasa nada.supongo que será así en casi todos los casos.
lo malo es cuando se discute a través de algún medio y no le ves la cara a la otra persona,entonces se pierden todos los modales y el respeto y eso si que no me va.
por eso casi no comento nada relacionado con el fútbol,muy a mi pesar.
vale chinchar y desear el fracaso del rival,pero no más.

por cierto la mula me va muy lenta ¿a qué se deberá?

saludos.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 10-Abr-2009 22:54    Título del mensaje: Responder citando

chow60 escribio :

Cita:
por cierto la mula me va muy lenta ¿a qué se deberá?

Se habra quedado enbobada viendo como juega el BarÇa
Ja , ja , es broma...
Es cierto lo que dices , yo tengo amigos de ambos equipos , y me gusta chincharles , ahora uno , otra vez otro ..depende...pero de buen rollo.... Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
cyberstich
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 11-Abr-2009 00:30    Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo con el Madrid, detesto su prepotencia, sus " chorreos ", sus " panfletos " comprados, lease Marca y AS, y la cantidad de robos que han cometido en la liga, aún así, si juegan bien, me merecen todo el respeto del mundo, está visto que despues del gran partido del otro día a los periodistas madrileños les da igual ocho que ochenta, titular del Marca - Guti, yo no he matado a nadie, y en un recuadrito pequeño la victoria del Barca, pero bien pequeño que conste, me parece patético.

En cuanto a lo de las banderas y las patrias, desde mi punto de vista, nunca he querido mezclar el deporte con la política, no tiene razón de ser y para lo único que vale es para ensuciar lo bonito que tiene el deporte.[/quote]

Pues a eso me refiero, entre las dos aficiones nunca puede haber buen rollo deportivamente hablando, tu hablas de panfletos como el as y el marca, anda que el sport y el mundo deportivo..........cada uno en su estilo. De ligas robadas........claro, es lo facil, cuesta mas hablar de las de tenerife o las ultimas con un Villar y unos arbitros con la camiseta del barca debajo de la suya, que ha habido partidos de verguenza, pero claro el barca es mas que un club no? eso no es prepotencia, que va, Eto el tio mas humilde del mundo, por no hablar de todas las estrellas que se retiran en el barca, cuantas eran? dos? Lo mireis por donde lo mireis, siempre sereis los segundones en este pais, es cuestion de titulos, el barca esta diseñado para ser flor de un dia, perder finales, cansar a estrellas, hablar constantemente del madrid mas que de ellos mismos, estar siempre con el mal rollo de estar por detras, o cagaditos cuando sentis el aliento cuando vais por delante.......A Maradona le hundisteis, Ronaldo os duro un par de años, Romario salio escopetado, Ronaldihno lo hundisteis en la miseria, a Messi le quedan dos telediarios.........algo tendra ese club que todos salen disparados en cuanto pueden........este año tiene pinta que algo ganareis.........pero recordar, a dia de hoy..........nada de nada, el mejor equipo del mundo de la historia y del universo segun vosotros, esta tan solo dos partidos por encima de uno de los peores equipos que ha tenido el madrid que yo recuerde..........aprovechad la nube mientras dure
pedro silva
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 11-Abr-2009 01:19    Título del mensaje: Responder citando

VISCA EL BARCA.. OOEOEOEOEOOOEEEEEOE?

SALUDOS

Ultima edición por pedro silva el Sab 11-Abr-2009 08:44; editado 1 vez
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 11-Abr-2009 01:25    Título del mensaje: Responder citando

No os olvidéis que aparte del Barça y el Madrid, hay otros equipos en la liga que sufren los robos arbitrales, ésos de los que habláis, por parte de los dos, en un total de cuatro partidos por temporada.
Número de partidos que aumentan en proporción según vas bajando escalafones de prestigio en la Liga.
Y ahí están.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 11-Abr-2009 02:04    Título del mensaje: Responder citando

pedro silva escribió:
BISCA EL BARCA.. OOEOEOEOEOOOEEEEEOE?

SALUDOS

Esa..gramatica...VISCA EL BARÇA Cool Cool...que no es ni bisca ...ni barca...es por el momento.... al menos transatlantico--- Wink

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 11-Abr-2009 08:33    Título del mensaje: Responder citando

Mirad hasta donde llega la pasión por un Real Madrid---Barça.

Por favor,coloca el cursor encima de estas letras y pulsa.Gracias

La vida es algo más que el fútbol......Creo yo Very Happy Very Happy

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
pedro silva
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 11-Abr-2009 08:48    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
pedro silva escribió:

SALUDOS

Esa..gramatica...VISCA EL BARÇA Cool Cool...que no es ni bisca ...ni barca...es por el momento.... al menos transatlantico--- Wink

Nadie es perfecto COLORO.``Pero a lo mejor tu si!´´.Como ya dice algun compañero ,la vida es mas que futbol y que alguna falta en gramatica.Hay otros valores mas importantes en las personas.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 11-Abr-2009 09:17    Título del mensaje: Responder citando

pedro silva escribió:
COLORO escribió:
pedro silva escribió:

SALUDOS

Nadie es perfecto COLORO.``Pero a lo mejor tu si!´´.Como ya dice algun compañero ,la vida es mas que futbol y que alguna falta en gramatica.Hay otros valores mas importantes en las personas.

Coño !!....perdona si te ofendido...no era mi intencion ....
si lees la frase entera literlmente ...veras que lo que trato de hacer a proposito de las erratas , ( que yo tambien cometo) es una pequeña broma...barca = barco = transatlantico
lo demas se da por descontado.... Wink

el joraike
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 11-Abr-2009 10:36    Título del mensaje: Responder citando

visca...visca...visca Wink
mostru
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 11-Abr-2009 11:07    Título del mensaje: Responder citando

cyberstich escribió:
Me gustaria ser tan diplomatico como siscu............pero no puedo, me alucina como juega el barca, pero no puedo con su insistente mania de aun yendole tan bien las cosas deportivamente, siguen mirando al madrid

Creo que es mutuo, el Barça o su entorno, diarios deportivos mira tanto al Madrid, como el Madrid mira al Barça.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: