Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
mostru Ya llevo un rato

|
Publicado: Lun 30-Mar-2009 08:40 Título del mensaje: Nuestros puntos en la porra de F1 '09 |
|
|
Que mal, mis pupilos de esta semana abandonan Kimi, Masa, descalifican Trulli, o se pegan leches Kubica.
Con todo esto en contra sumo en el primer premio la friolera de 15 puntazos , estando en el puesto 6 de la General de nuestra comunidad.
A remontar toca. _________________
 |
|
|
 |
El_Cuervo Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 19 Abr 2008 Mensajes: 528 Ubicación: Donde las aguilas no se atreven
|
Publicado: Lun 30-Mar-2009 11:34 Título del mensaje: |
|
|
Yo he sumado 46 puntos, puesto 64 de la general y segundo de nuestra comunidad. _________________
  |
|
|
 |
papi_javi FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 30-Mar-2009 12:25 Título del mensaje: |
|
|
puesto 360 mecachis
co 15 puntitos
pero me equivoque
puse a kubica en vez de button para ganar
en el marca lo tengo y he conseguido una burrada de puntos
lo que me fastidio fue que tengo de equipo red bull y el kubica de las narices me lo jodio
pa la proxima a remontar _________________
, |
|
|
 |
aeren FreAk ADiCto

Registrado: 12 Abr 2007 Mensajes: 1743 Ubicación: pais vasco (bizkaia)
|
Publicado: Lun 30-Mar-2009 13:29 Título del mensaje: |
|
|
yo naaaa jejejejeje xq no sabia seguro como hacerlo pero esta vez seguro que saco algun punto _________________
 |
|
|
 |
keyrn Acabo de llegar

|
Publicado: Lun 30-Mar-2009 14:57 Título del mensaje: |
|
|
Yo me he salido... (pedro) 56 puntos, primero de momento en nuestra comunidad y 35 en la general.... pero aun queda mucho... |
|
|
 |
testarudo FreAk ADiCto

Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 4355 Ubicación: en circunstancias normales, aquí
|
Publicado: Lun 30-Mar-2009 17:51 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues he sumado 44 puntos, lo que me deja en el puesto nº 79 de la clasificación general.
Lo que no sé es en qué puesto de la comunidad estoy.
De todos modos, fuerte empiezas, keyrn. _________________
Gracias miles a pyux
|
 |
keyrn Acabo de llegar

|
Publicado: Lun 30-Mar-2009 18:33 Título del mensaje: |
|
|
Para ver la posicion en la comunidad elitefreak, en la página de "clasificacion personal" arriba sale un selector de comunidades, tendrás marcada la del premio de motorpassion, si seleccionas te aparecerán general y la nuestra, elitefreak.
Pues juro que no tengo casi ni idea de F1... solo la justa de oir al lobato jejeeje |
|
|
 |
testarudo FreAk ADiCto

Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 4355 Ubicación: en circunstancias normales, aquí
|
Publicado: Lun 30-Mar-2009 21:19 Título del mensaje: |
|
|
keyrn escribió: |
Para ver la posicion en la comunidad elitefreak, en la página de "clasificacion personal" arriba sale un selector de comunidades, tendrás marcada la del premio de motorpassion, si seleccionas te aparecerán general y la nuestra, elitefreak. |
Gracias, así lo haré.
Cita: | Pues juro que no tengo casi ni idea de F1... solo la justa de oir al lobato jejeeje |
Esa es condición indispensable para acertar pronósticos, jeje. _________________
Gracias miles a pyux
|
 |
testarudo FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 30-Mar-2009 21:33 Título del mensaje: |
|
|
Pues entro en "clasificación personal", pero en el selector de comunidades sólo me da las opciones de motorpassion y la general, no aparece elitefreak. _________________
Gracias miles a pyux
|
 |
keyrn Acabo de llegar

|
Publicado: Mie 01-Abr-2009 19:30 Título del mensaje: |
|
|
¿Te has unido a la comunidad elitefreak? no te veo entre los miembros...
tienes que ir a Comunidades te aprecerá un listado de las que hay creadas y pinchas en unirte a la comunidad junto a elitefreak, le pones como clave elitefreak y ya te veremos  |
|
|
 |
testarudo FreAk ADiCto

|
Publicado: Mie 01-Abr-2009 22:50 Título del mensaje: |
|
|
Tienes razón.
Manos a la obra. _________________
Gracias miles a pyux
|
 |
mostru Ya llevo un rato

|
Publicado: Vie 03-Abr-2009 16:41 Título del mensaje: |
|
|
Con lo de Hamiltontito que ocurre con los puntos . Me refiero a la porra si lo cambian o lo dejan tal cual . _________________
 |
|
|
 |
testarudo FreAk ADiCto

|
Publicado: Vie 03-Abr-2009 17:40 Título del mensaje: |
|
|
Por lo que se lee en los comentarios, lo van a dejar así como está.
Parece ser que esperan hasta el lunes por las posibles reclamaciones y bailes de puestos que se producen.
Si más adelante se producen más cambios, como así ha sido, éstos no repercuten en las puntuaciones de la porra, para poder llevar un orden y no tener que cambiar en la quinta carrera los puntos de la primera y lo que todo eso acarrearía.
A mí me parece lógico.
Saludos. _________________
Gracias miles a pyux
|
 |
keyrn Acabo de llegar

|
Publicado: Sab 04-Abr-2009 08:46 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que lo de la FIA es de traca... 4 dias para decidir deshacer y modificar una decisión que ya habían tomado... juers... y aun tienen pendiente para la semana que viene lo de los alerones...
Si siguen así con las otras carreras este campeonato se va a resolver en despachos para el 2013  |
|
|
 |
mostru Ya llevo un rato

|
Publicado: Lun 20-Abr-2009 10:09 Título del mensaje: |
|
|
En este GP de China he logrado la friolera de 32 puntos, con esto en la clasificacion General meja en la posición 158 , pero en la de nuestra comunidad avanzo un puesto y soy sexto con un total de 84 pts.
Patetico, pero remontable. _________________
 |
|
|
 |
|