Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Se acerca la Final de la Copa
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mostru
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 27-Mar-2009 13:05    Título del mensaje: Se acerca la Final de la Copa Responder citando

Para ir calentando con buen rollito esto.

QUE EMPIECE LA FIESTA

Aquí

Soy culé lo admito, pero me impresionó Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peko_sonic
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 27-Mar-2009 13:37    Título del mensaje: Responder citando

que dia es la final??? vamos leones a muerte con vosotros (por lo menos este partido, que yo soy madridista xDD)
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-Mar-2009 14:08    Título del mensaje: Responder citando

Gracias mostru, se me saltan las lágrimas.
Se acerca el día, poco a poco, saboreándolo.

peko_sonic escribió
Cita:
que dia es la final??? vamos leones a muerte con vosotros (por lo menos este partido, que yo soy madridista xDD)

Miércoles, 13 de Mayo, compi.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-Mar-2009 14:32    Título del mensaje: Responder citando

¡Como no puede ser de otra manera,aquí tienes otro para la causa testarudo. ¡Aupa atletic!

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-Mar-2009 14:43    Título del mensaje: Responder citando

bueno todavia queda pero poco a poco va quedando menos... vamos mis niñossssss mis leonessss. ese dia nose si ire a san mames a verlo desde la pantalla seria una gran ilusion... el athletic RUGEEEEEEE
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-Mar-2009 14:45    Título del mensaje: Responder citando

Yo, aunque sé que a los culés no les hará gracia, jeje, pero ya que seguramente ganarán la Liga y puede que la Champions, dejaría la Copa para los leones. Wink
peko_sonic
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 27-Mar-2009 16:03    Título del mensaje: Responder citando

aun queda mes y pico pero como mi cumpleaños es el 7 de mayo no estaria de mas que el athletic me hiciese ese regalo xDD
mostru
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 27-Mar-2009 17:17    Título del mensaje: Responder citando

Bueno todos con el Athletic, me parece bien pero... tengo que defenderme, ni se ha ganado la liga, ni la ChampiÑons. En ninguna de estas 2 se está aún en la final, la champions me refiero y liga quedan muchos puntos.

Al estar de finalista en la Copa después de tantos años, pues yo voto para que se venga aquí, os la dejaremos ver y la cuidaremos bien en el museo Wink .

Es cierto que será por tele5 Question Si es así tendré que probar ver por tdt y escucharlo por radio, ya que el desfase del tdt con la analógica son de unos 4 segundos, lo mismo que analógica y carrusel. Porque a mi modo de entender los de tele5 y A3 son muy malos, pero a mas no poder.

el joraike
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-Mar-2009 17:22    Título del mensaje: Responder citando

yo me quedo con el barcelona!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Wink
peko_sonic
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 28-Mar-2009 01:33    Título del mensaje: Responder citando

mostru escribió:
Bueno todos con el Athletic, me parece bien pero... tengo que defenderme, ni se ha ganado la liga, ni la ChampiÑons. En ninguna de estas 2 se está aún en la final, la champions me refiero y liga quedan muchos puntos.

Al estar de finalista en la Copa después de tantos años, pues yo voto para que se venga aquí, os la dejaremos ver y la cuidaremos bien en el museo Wink .

Es cierto que será por tele5 Question Si es así tendré que probar ver por tdt y escucharlo por radio, ya que el desfase del tdt con la analógica son de unos 4 segundos, lo mismo que analógica y carrusel. Porque a mi modo de entender los de tele5 y A3 son muy malos, pero a mas no poder.

si son malisimos los comentaristas de estas 2 cadenas, llenaron el hueco que dejo michel, ese gran (xD) comentarista
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 28-Mar-2009 02:30    Título del mensaje: Responder citando

mostru escribió:

Es habitual que cuando uno del binomio Barça/Madrid juega la final, el otro (y todos sus seguidores) apoyen al otro equipo que juega dicha final.
Yo no me doy por aludido y me quedo con lo positivo.

Cita:
pues yo voto para que se venga aquí, os la dejaremos ver y la cuidaremos bien en el museo

La copa tiene que ir a donde tiene que estar, que es en el museo sí, pero en el de Bilbao.
Nosotros también os la dejaremos ver ... por la tele.

Cita:
Es cierto que será por tele5. Porque a mi modo de entender los de tele5 y A3 son muy malos, pero a mas no poder

Son muy pero que muy malos, al igual que todos los demás.
Yo creo que los hacen en un molde, porque si no ...
Lamentables, y partidistas, como si estuviesen comentando para su peña de amigotes.

El Joraike escribió
Cita:
yo me quedo con el barcelona!!!

Ya me lo supongo.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
mostru
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 02-Abr-2009 09:55    Título del mensaje: Responder citando

Para los que lo veremos por la tele, telecinco si no hay cambios que se rumorean y estan en los juzgados, ya que la primera tiene intención de quitarle el pastel.

La cuestión que ayer ví el Turquia - España por TDT y escuchar la radio y.......... el desfase es al reves, osea que de radio olvidarse uno.

Rally
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 02-Abr-2009 14:27    Título del mensaje: Responder citando

Pa los que no queremos verla en la TV, alguien sabe alguna forma de conseguir entradas????, justo cuando me doy de baja de soci culé llegan a la final estos gilipollas, de verdad que mala suerte cullons... Embarassed

Sirva como consuelo que el Athletic es mi segundo equipo y si pierde el Barça tampoco será tan grande el disgusto..., eso sí siempre que no pase lo que en la última con Maradona, Goicoetxea y cía...

Mi resultado 2-1 pal Farça... Twisted Evil (y Llorente que se los guarde pa la UEFA....)
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 06-Abr-2009 12:09    Título del mensaje: Responder citando

Este va ser un partido especial para mi, ya que soy de Bizkaia pero mis colores siempre han sido blaugranas.

Resultado? Bueno pues yo sigo mis colores y apuesto por que gané el Barça que no Farza.. ( un respeto ).

El Barça ni ha ganado champions ni ha ganado liga de momento asi que como grande equipo va a ir a por las tres competiciones, no es fácil, quedan muchos partidos y el cansancio puede hacer mella, pero no dudo y especialmente este año que el equipo no se deje la piel en las 3 competiciones en las que esta ahora mismo.

Por otra parte si gana el Atheltic me alegraría también porque aunque es un equipo al que aprecio pero no comparto su filosofía eso si respeto todo, sería impresionante que la ganará 25 años después y justo de haberse enfrentado con el Barça al cual también ganó.

Asi que .. que gane el mejor, en una final pueden pasar muchas cosas Wink
el pollita
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 06-Abr-2009 12:47    Título del mensaje: Responder citando

Será una gran final,con dos equipos históricos y el copero por antonomasia.

También espero que ambas aficiones respeten el himno nacional,que la verdad,sería bastante desagradable si empezaran a pitarlo o a reivindicar no se que cosas,de no se qué temas.

Probablemente con la seguridad que tiene que haber ese día no creo que les de tiempo a sacar las famosas pancartitas de marras.

Pero bueno,pensemos en lo futbolístico y disfrutemos del pedazo de partido que nos espera.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: