Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Terror
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
iran
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 25-Mar-2009 16:05    Título del mensaje: Terror Responder citando

Hola, quería saber si hay algún hilo abierto para hablar sobre cine de terror, o comentar qué peliculas nos han gustado más de este género. He estado echando un vistazo pero no encuentro nada.

Si alguien sabe algo al respecto que hable ahora o..., en fin, agradeceré la información.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Mar-2009 16:24    Título del mensaje: Responder citando

Sé que en algún hilo se habló de películas del género de terror, pero de todas maneras siempre puedes comentar las que has visto y que te han parecido en el de las películas que vemos durante la semana, ya que, aunque el de terror sea un tema que prácticamente gusta a todo el mundo, tendríamos probablemente que abrir diferentes hilos para comentar sobre películas de los distintos géneros del cine que son tan amplios o más que el gore.

En fin, de todos modos, siempre puedes abrir uno y los que se quieran sumar a comentar sobre películas de este tema en particular, lo harán seguro.

Saludos. Wink
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Mar-2009 17:14    Título del mensaje: Responder citando

Hola iran, en este hilo que te pongo se empezó a hablar de pelis fantásticas pero terminamos hablando de todo tipo y también de pelis de terror, podemos seguir en este hilo si quieres con el terror. El hilo tiene muchas foticos y está guapo, échale un ojo a ver que te parece. Charles Bronson no volvió a escribir y el hilo se quedó un poco olvidado. Si quieres lo recuperamos y si no puedes abrir otro. En ambos casos me encantará participar. Wink

http://foro.elitefreak.net/siguiente-vt38680.html?postdays=0&postorder=asc&start=15
statham
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 12-Abr-2009 12:19    Título del mensaje: Forofa Responder citando

Hola pensé que nadie como a mi le gustaba el cine de terror y esque yo soy una apasionada del cine de suspense,miedo,terror etc.. todo lo que tenga que ver me gusta igual que al compañero y me encanta poder hablar de cine del mio.Para mi no hay nada como una tarde lluviosa con frio y en casita con unas buenas palomitas y cine de terror,porsupuesto con la luz del salon super bajita para que de mas miedo.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 12-Abr-2009 19:56    Título del mensaje: Re: Forofa Responder citando

statham escribió:
Hola pensé que nadie como a mi le gustaba el cine de terror y esque yo soy una apasionada del cine de suspense,miedo,terror etc.. todo lo que tenga que ver me gusta igual que al compañero y me encanta poder hablar de cine del mio.Para mi no hay nada como una tarde lluviosa con frio y en casita con unas buenas palomitas y cine de terror,porsupuesto con la luz del salon super bajita para que de mas miedo.

Podrías comentar que pelis de este género son las que más te han gustado. Yo ahora mismo recuerdo varias que me gustaron pero hay una que me dió tanto miedo que no la volvería a ver Embarassed : "The ring", Confused y es que la niña del pozo.... uffff Embarassed
JOXEPO
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 12-Abr-2009 20:32    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil La verdad que a mi la primera vez ( bueno y todas las demás veces en realidad ) que vi El Resplandor, no pue dormir en una buena temporada, Jack Nicholson, da mucho miedo. Shocked
Tambien siempre ma han gustado mucho las de Alien, bueno sobre todo la primera que si es de miedo, las demás son más bien de acción.
Pero sin duda alguna mis favoritas son las de Zombies, las de George A. Romero, geniales!!! Ok
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 03-May-2009 17:48    Título del mensaje: Miedo,miedo Responder citando

Hola ya que estamos con el terror,queria comentar y preguntar

¿Alguien ha visto los extraños?,pues esa peli la he visto el otro dia y me pego unos sustos tremendos.Si la ha visto alguien por favor tengo dudas;
dicen en la peli porque van a esa casa?¿porque quieren matar a la pareja?

¿Creeis que va a ver 2 parte ??? Me ha encantado y sobre todo el final

Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 03-May-2009 19:06    Título del mensaje: Responder citando

Un poco chunga la peli, pero si, algun bote en el sillon si que te pegas.
Aunque mas que de miedo es de suspense, te recomiendo que veas las 2 de Death Note. Y si quieres miedo, coincido con lo que dicen mas arriba, The Ring (mejor que la de La Señal), cualquiera japonesa con niñas morenas de pelo largo o niños azul/grisaceos con la boca negra te cagas de miedo.

Tambien te recomiendo
Nunca juegues con extraños
Gothika
Apartamento 1303
1408 (No apta para claustrofobicos, querria verla de nuevo por el Directors Cut pero seria imposible)
El ente
Catacumbas
Habitacion sin salida (hay dos pero la segunda es mas de lo mismo)
La niebla
REC
Carretera sin retorno
el joraike
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 03-May-2009 19:51    Título del mensaje: Responder citando

si quieres ver una peli de terror de las buenas bajate esta:
http://www.elitefreak.com/peliculas/5416/retratosdelmasalla.htm
de lo mejorcito que he visto Wink
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 03-May-2009 20:47    Título del mensaje: Responder citando

el joraike escribió:

Cita:
de lo mejorcito que he visto

¿De veras te ha gustado? ¿Da sustos esa peli? No la he bajado en su momento porque las críticas (Filmaffinity, la Butaca..)me echaron pa atras.
el joraike
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 03-May-2009 21:54    Título del mensaje: Responder citando

Eresful escribió:
el joraike escribió:

Cita:

¿De veras te ha gustado? ¿Da sustos esa peli? No la he bajado en su momento porque las críticas (Filmaffinity, la Butaca..)me echaron pa atras.

ya te digo que si me gusto es de lo mejor que han echo ultimamente en el genero, Wink os la recomiendo!!
statham
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 04-May-2009 10:11    Título del mensaje: Responder citando

el joraike escribió:
Eresful escribió:
el joraike escribió:

Cita:

ya te digo que si me gusto es de lo mejor que han echo ultimamente en el genero, Wink os la recomiendo!!

Gracias me la cojo con tu permiso ya te contare,las que mas arriba me recomiendan casi todas las he visto,pero de todas formas vosotros pensais que los japoneses saben hacer peliculas de terror??? porque yo lo dudo.Muchas gracias si encontrais pareciadas a las nombradas anteriormente.tambien me gustan mucho las parecidas a La Matanza de Texas".....
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 04-May-2009 10:23    Título del mensaje: Responder citando

yo no he dicho que los japoneses sepan hacer peliculas de terror,de echo a mi no mevan las pelis de terror japonesas,porque me dan risa Wink
statham
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 05-May-2009 09:10    Título del mensaje: chinos Responder citando

el joraike escribió:
yo no he dicho que los japoneses sepan hacer peliculas de terror,de echo a mi no mevan las pelis de terror japonesas,porque me dan risa Wink

bueno no te enfades que solo estaba opinando.los japoneses son buenos para algunas cosas como las pelis de jakie chan....etc,pero para el terror no se esque he visto algunas y no me han dado miedo alomejor otras y si me gustan..Gracias amigo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 05-May-2009 10:14    Título del mensaje: Re: chinos Responder citando

statham escribió:
el joraike escribió:

bueno no te enfades que solo estaba opinando.los japoneses son buenos para algunas cosas como las pelis de jakie chan....etc,pero para el terror no se esque he visto algunas y no me han dado miedo alomejor otras y si me gustan..Gracias amigo

perdona pero jackie chan es chino Laughing Laughing Laughing Laughing Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: