Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Será verdad?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-Mar-2009 22:54    Título del mensaje: ¿Será verdad? Responder citando

¡Mientras hay vida,hay esperanza!

http://4.bp.blogspot.com/_noYS2C150Rc/Sb-p-_eT3xI/AAAAAAAAB2Q/51RpOQ_GD3U/s400/Screenshot+-+17_03_2009+,+14_46_06.jpg

¡Qué es de buen rollo! ¡No quiero abrir debate!
Twisted Evil Twisted Evil

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-Mar-2009 23:56    Título del mensaje: Responder citando

jejeje, bueno, yo creo que lo que no debe Del Bosque es dejarse llevar por lo que diga la prensa, sinó optar por llevar al grupo que crea más idóneo, esté o no Raúl en ese grupo. Al final lo importante será la compenetración entre los que jueguen, titulares y reservas. Cool
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 18-Mar-2009 23:59    Título del mensaje: Re: ¿Será verdad? Responder citando

7 BLANCO escribió:
¡Mientras hay vida,hay esperanza!

http://4.bp.blogspot.com/_noYS2C150Rc/Sb-p-_eT3xI/AAAAAAAAB2Q/51RpOQ_GD3U/s400/Screenshot+-+17_03_2009+,+14_46_06.jpg

¡Qué es de buen rollo! ¡No quiero abrir debate!
Twisted Evil Twisted Evil

JEJEJEJE

Este podria ser un hilo llamado A PROPOSITO DE ....RAUL 2...

Bueno, sin cachondeos, sin ofenderse y siendo objetivo, mi posicionamiento es que seria dar un paso atras...

Yo seria partidario de ir metiendo delanteros jovenes con miras a ir preparando un equipo de futuro. Aparte de Villa y Torres (indiscutibles para mi) llevaria un Negredo, Llorente o hasta un Bojan si se pudiera.
El mundial es el año que viene.. Raul parece que este año todavia tiene algo de mecha, pero y el año que viene?? Seguira a este nivel???

Mi opinion es que seria un error. Espero que nadie se de por ofendido.

Saludos
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 19-Mar-2009 00:24    Título del mensaje: Responder citando

tengo entendido que han metido a raul, para que pueda despedirse de la seleccion como debe ser..... a lo grande y le puedan aplaudir vestido de rojo...lo oí hace por lo menos tres semanas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes y vamos por que me lo explicaron Wink

7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 19-Mar-2009 00:27    Título del mensaje: Re: ¿Será verdad? Responder citando

Kwrom escribió:
Yo seria partidario de ir metiendo delanteros jovenes con miras a ir preparando un equipo de futuro.

Yo también,pero lo que Del Bosque estará pensando es en que posiblemente no tenga a Villa para Turquía,Güiza no está en su mejor forma,Negredo quizá le falté terminar la temporada y entonces ver lo que ha logrado,Joseba Llorente no es ni parecido al del Valladolid,sólo tiene a Torres y Fernando Llorente,no se,es posible que sea ese el pensamiento.

Al mundial no va seguro,ahora está más o menos en forma y le puede servir de broche de oro para su carrera.

¡y no quiero debates! Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 19-Mar-2009 00:32    Título del mensaje: Re: ¿Será verdad? Responder citando

7 BLANCO escribió:

¡y no quiero debates! Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos.

Tranquilo, que por mi parte no va a haber mocion de censura!!!

Saludos
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 19-Mar-2009 03:01    Título del mensaje: Responder citando

viana escribió:
tengo entendido que han metido a raul, para que pueda despedirse de la seleccion como debe ser..... a lo grande y le puedan aplaudir vestido de rojo

Yo creo que más bien van por ahí los tiros. Más allá del debate nacional a este respecto que ha suscitado Manolo Lama, pretende transcender una despedida digna del que ha sido máximo exponente de una generación de futbolistas españoles, vestido con la roja y siendo sustituído en el minuto 60 de partido, para que reciba el homenaje de la afición y de sus propios compañeros, diciendo adiós así para siempre a la selección.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Marditoduende
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 19-Mar-2009 03:16    Título del mensaje: Responder citando

Homenaje y despedida digna merecen los que jugaron y ganaron la Eurocopa.
Para mi Raul fue muy bueno en su epoca. Fue un jugador sobresaliente en el Real Madrid. Pero fue uno mas de los que pasaron por la selección.
Que lo homenajee su club cuando se retire. No ha hecho nada especial por la selección. Es más, cuentan que dejo de ir por los problemas que creó a raiz de no ser titular en el último mundial en el que estuvo.

Cuando cae la noche mi único dios es SATAN.
Escuchad las campanas del infierno.
torpedo66
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 19-Mar-2009 07:55    Título del mensaje: Responder citando

El homenaje que se lo den cuando se retire, ahora mismo prefiero un jugador más joven y que se vaya integrando con vistas al mundial.
fenson
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 19-Mar-2009 10:40    Título del mensaje: Responder citando

Raul tiene mecha para un par de temporadas. Es un ejemplo de sacrificio y sera muy dificil encontrar otro como el. Es una pena que el Madrid no trabaje la cantera para subir jugadores sino para venderlos. Un ejemplo es que el ultimo jugador fue Casillas y los anteriores Guti y Raul que van para la jubilacion. Una pena lo de De la Red, ojala se recupere y funcione.

Ahora que lo pienso, la actitud de Casillas y Raul es un ejemplo. No digo lo mismo de Guti, que hace de "madrileño soberbio" y no me gusta nada (se jubilara siendo la eterna promesa y esperando todos a ver cuando explota su talento).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 19-Mar-2009 16:35    Título del mensaje: Responder citando

Espero que no sea verdad, para que cambiar lo que funciona??
Desde que no va Raul, no perdimos un partido!!!
Si quieren hacerle un homenaje que se lo hagan en un amistoso o en su club.
Que asquito me da el Marca y sus campañitas (sean de Raul o de quien sean), por que no publica en portada, que en su encuesta sobre el tema el 60% de los votantes, en su mayoria del R. Madrid, han dicho NO a Raul a la seleccion?
Al final hara Del Bosque lo que quiera, asi que por mucho que hablemos...
torpedo66
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 19-Mar-2009 22:08    Título del mensaje: Responder citando

Es que el Marca, es el panfleto del Madrid, luego dicen que son un diario nacional, más parece regional.
fenson
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 19-Mar-2009 22:29    Título del mensaje: Responder citando

Ahora les ha dado por decir que si Florentino (que aun no ha dicho esta boca es mia y ya hacen campaña por el) vendra con Zidane y traera a Ancelotti.
Roberto Carlos (cuyo ciclo murio hace siglos) decia antesdeayer que el volveria al Madrid con Florentino.

Lo que faltaba: Los galacticos que no corrian ahora con 5 años mas, queriendo volver. Lo malo de aquello fue que al morir el ciclo, no habia recambios porque cuando el galactico de turno no corria (antologicas las fiestas nocturnas y los clanes brasileños) nadie se atrevia a quitarlos y - como decia Florentino - "se malcriaban".

Para mi fueron claves Beckam, Zidane y Roberto Carlos en su primera epoca. He olvidado al resto de galacticos.
Si trae a Ancelotti vamos a alucinar (Capello al salir del Milan aburria a las ovejas y Sacci sabia tanto que nadie lo entendia). Wenger no va a tener el control del Arsenal. Del Bosque esta en la seleccion y Benitez acaba de firmar.

Yo dejaba a Juande que ha demostrado que es capaz de trabajar con lo que tiene, quitaba unos cuantos fichajes y a quienes los han fichado.

Ala, acabo de quedarme tan ancho.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 19-Mar-2009 23:36    Título del mensaje: Responder citando

Yo también pienso que si un jugador ha hecho historia por lo que sea, el homenaje se lo debe dar el club al que pertenece y no la selección, aunque sobre ésto seguro que hay disparidad de opiniones, pero en este caso coincido con last_night (con el que tanto he discrepado en el otro hilo cerrado Wink ), ya que entonces habría que hacerles homenaje a unos cuantos juagores más que ha dado la historia de la selección y ni tampoco a los recientes ganadores de la Eurocopa, que ya hubo otros ganadores hace años y no se les hizo homenaje, aparte de que aún pueden dar un sonoro fracaso en el mundial (espero que no, que si se vuelven antes de tiempo, sea dignamente) y el homenaje no sería lucido precisamente.

Como dije antes, el seleccionador debe llevar a quiénes considere oportunos y no los que le diga la prensa ni tampoco los que pensemos que deben, porque algunos brillaban en sus clubes y luego han metido el gambazo en sus debuts, aunque también los hay que han hecho magníficos partidos.

De todos modos, como lo que importa es que al final podamos conquistar si puede ser de una vez por todas, un jodido mundial, pues que sea con el abuelo Porretas si hace falta, pero que se lo traigan para acá. Laughing Wink
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 19-Mar-2009 23:47    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:

De todos modos, como lo que importa es que al final podamos conquistar si puede ser de una vez por todas, un jodido mundial, pues que sea con el abuelo Porretas si hace falta, pero que se lo traigan para acá.

Totalmente de acuerdo contigo, siscu.
Es más, si jugase el abuelo Porretas, todo iría mejor, no os quepa duda.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: