Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

... y llegó el día
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Mar-2009 11:52    Título del mensaje: ... y llegó el día Responder citando

Pues eso, que llegó el día.
En poco más de ocho horas, San Mamés se vestirá de gala y lucirá sus colores para la noche más importante del Athletic en los últimos años.

No es mi intención dar el coñazo con este tema, aunque lo esté dando. Lo que pasa es que estoy muy muy emocionado con la cita de hoy, en un club y una ciudad para nada acostumbrado a estas cosas en los últimos 25 años, y me apetece escribir de ello y soltar un poco de presión, que los nervios me atenazan desde hace ya varios días.

En la foto, el fundador de Bilbao, Don Diego López de Haro, ataviado con una bufanda con los colores rojiblancos del club, que luce ya desde hace una semanita.

Saludos a todos.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Mar-2009 12:19    Título del mensaje: Responder citando

Cool Cool Buen partido sera..si , nada facil para el Athletic , el Sevilla tiene un equipazo tambien Rolling Eyes
Que gane el mejor ...... Wink Wink

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Mar-2009 12:21    Título del mensaje: Responder citando

estoy contigo compi!!!! yo tambien estoy emocionada joeeeee despues de tantos años... buaaaaaa una siente todo dentro. y es que desde pequeña siendo del athletic. recuerdo que siendo pequeña mi madre tenia servilletas de tela azul y blanca y yo me ponia como una loca llorando... jajajaja queriendo servilletas rojiblancas joer!! aupa athletic!!! gora!!! con permiso pongo esto en mayuscula... SAN MAMES... RUGEEEEEEEEE
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 04-Mar-2009 14:12    Título del mensaje: Responder citando

Yo ni os cuento como estoy, estuve el sábado en San Mamés y aunque perdimos el hambiente era increible. Imaginaros hoy pufff !!!!.Como dice aeren ¡¡¡¡ Aupa Athletic !!!!!!

Ultima edición por laheavideheidi el Mie 04-Mar-2009 14:13; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Mar-2009 14:13    Título del mensaje: Responder citando

Un dato a tener en cuenta diga lo que diga el presidente Del Nido:

Goles esta temporada---Llorente 14 Kanoute 13

Suerte a ambos y que gane el que lo merezca Smile

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Mar-2009 14:52    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso que dicen los compañeros, suerte y que gane el mejor. Cool
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Mar-2009 14:57    Título del mensaje: Responder citando

No tengo tiempo ni de comentar las salidas de tono del señor Del Nido, me dan igual, no me dicen nada.

Sólo tengo corazón para empujar al Athletic.

Hablando de corazón, qué bonita firma laheavideheidi.

Gracias miles a pyux

laheavideheidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 04-Mar-2009 15:05    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que te guste testarudo Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Mar-2009 15:31    Título del mensaje: Responder citando

me la repanplinfa lo que diga ese presidente... hoy... a ganar!!! grrrrrrrrruuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 04-Mar-2009 17:11    Título del mensaje: Responder citando

aupa, y como es, o debe ser una gaupasa (fiesta), yo dire aupa sevilla
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Mar-2009 17:52    Título del mensaje: Responder citando

Es que Del nido no debe andar bien del nido, jajajaja, pero ya se sabe que los presis de algunos clubs tienden a irse del nido. Laughing Laughing Laughing Laughing
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Mar-2009 18:02    Título del mensaje: Responder citando

Joer, estoy viendo ahora mismo imágenes en directo en la etb de la salida del hotel Carlton del equipo bilbaíno, y está toda la plaza Moyua abarrotada de gente cantando a los jugadores ... y todavía son las seis.

Se me pone la carne de gallina.

Lástima del mal tiempo que hace hoy. Acaba de caer una granizada importante, con el magnífico día que hizo ayer.

En fin, que sin más, aúpa Athletic.

Gracias miles a pyux

testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Mar-2009 18:04    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto siscu, eso sí que es hilar fino, jeje.

Gracias miles a pyux

ewok
Acabo de llegar

Ubicación: Rodeado de agua por todas partes menos por una, en Mallorca

MensajePublicado: Mie 04-Mar-2009 18:23    Título del mensaje: Responder citando

Que os divirtáis los aficionados al futbol, y sobre todo que jueguen un partidazo. Que gane el mejor
Smile
Palahniuk
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 04-Mar-2009 18:46    Título del mensaje: Responder citando

No se de que os extrañais con Del Nido, que es...pues así. En fin...
Desde fuera veo ,sin embargo,más fuerte al Sevilla, y si apostara algo, lo haría por los palanganas.

Espero que sea buen partido y tenga emoción, porque la otra semifinal no presagia sorpresa (lamentablemente).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: