Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fútbol en directo...
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Feb-2009 20:27    Título del mensaje: Fútbol en directo... Responder citando

No sé si los administradores estarán de acuerdo con el hilo, si hay cualquier problema (de esos que "nos atacan" cotidianamente a los internautas, ya me entendéis...) solo hay que decirlo y lo liquido al momento Wink Wink

El caso es que viendo el partido -y considerando que más de un hilo, de tanto en tanto, pide orientación para ver los partidos por la red- se me ha ocurrido abrir un hilo donde l@s futboler@s, tengamos un punto de encuentro y, regularmente, peguemos y compartamos los enlaces directos de aquellos partidos que nos interesen...

Lo dicho, aunque soy completamente culé, ahí debajo dejo el enlace del Madrid-Racing, que todavía queda casi todo el partido...

http://www.justin.tv/psn_1/popout

Saludos!!! Wink Wink

Jorge Manrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Feb-2009 21:00    Título del mensaje: Responder citando

Acabó la primera parte... Y vaya manera!!! Menuda pateada múltiple le han dado a un tal J. Pereira, del Racing... Pobre tipo, le han dado hasta en el DNI!!! Confused Confused Confused ... ¿Y el árbitro? Shocked Shocked Shocked

Hala, veremos como acaba la cosa...

Força Racing!!! Wink Wink

Jorge Manrique
Lagartish
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 07-Feb-2009 21:11    Título del mensaje: Responder citando

Culé como tu hasta la muerte pero me apunto a ver el partido. jeje. salu2.
Maldicion va ganado el Realisimo!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Feb-2009 21:20    Título del mensaje: Responder citando

No sé si conoces una página web llamada rojadirecta (si no la conoces pídemela, que te la envio por MP). Tiene enlaces a eventos deportivos de todo tipo. Yo la suelo consultar cuando quiereo ver partidos de la NBA.
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Feb-2009 21:36    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, mi marido ya lo está viendo. No sabíamos de ningún sitio para ver partidos (aparte de la tele,claro) así que le va muy bien.

saludos.
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Feb-2009 21:38    Título del mensaje: Responder citando

qwertyy escribió:
No sé si conoces una página web llamada rojadirecta (si no la conoces pídemela, que te la envio por MP). Tiene enlaces a eventos deportivos de todo tipo. Yo la suelo consultar cuando quiereo ver partidos de la NBA.

Te lo agradezco... Pero ya a la tengo controlada. De hecho el enlace que he puesto lo encontré a través de esa página...

En fin, vamos a ver como acaba el partido, que está animado el tema!!!

Wink Wink

Jorge Manrique
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Feb-2009 21:44    Título del mensaje: Responder citando

...y eso de roja directa ? Qwerty, si me la envias por mp te lo agradecería. Wink
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Feb-2009 21:58    Título del mensaje: Responder citando

Ye te he enviado el mp con la dirección de la página web.
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Feb-2009 22:21    Título del mensaje: Responder citando

qwertyy escribió:
Ye te he enviado el mp con la dirección de la página web.

Y yo... Wink Wink

Jorge Manrique
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Feb-2009 22:28    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de calcular el retraso de la señal del enlace con la sexta y son 45 segundos... Lo digo a título de curiosidad, por si a alguien le interesa. Entiendo que no está mal, como opción cuando no dan el partido en abierto...

Por cierto, si alguien no tiene televisión a mano, informo que en el enlace están dando el Sevilla-Betis... Wink

Jorge Manrique
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 08-Feb-2009 12:14    Título del mensaje: Responder citando

llevo tiempo con rojadirecta y va fenomenal
yo soy de ir al campo pero alguna vez merece la pena
saludos
hoy a por los valencianos que llevamos 1 año y 8 meses sin ganar 2 partidos seguidos
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 08-Feb-2009 13:50    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, para los próximos partidos, estaremos al tanto y comentar las incidencias, que por ahora se me ha pasado ver este post. Embarassed

Por cierto, he leído en una web deportiva que a Higuaín no le han perdonado la quinta amarilla y le suspenderán el próximo partido, sin embargo, a Alves, que el domingo hizo una entrada romperpiernas a un jugador contrario, ni le pitaron falta ni amarilla ni nada y encima le perdonan su quinta amarilla..., eso me huele a chamusquina, no creo que al Barça este año especialmente, le hagan falta ese tipo de ayuditas arbitrales, pero hay que decirlo igual que cuando se las hacen al Madrid. Confused

Ultima edición por siscu1960 el Lun 09-Feb-2009 04:01; editado 1 vez
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 08-Feb-2009 14:24    Título del mensaje: Responder citando

nosotros a por el valladolid a ver si les damos un merecido
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 08-Feb-2009 21:19    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Bueno, para los próximos partidos, estaremos al tanto y comentar las incidencias, que por ahora se me ha pasado ver este post. Embarassed

Tanqui siscu, por el momento te perdonamos... Pero que no se repita, eh!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, al tema. Acabo de ver el Barça-Sporting: 3-1 y un bonito espectáculo... El Barça, un regalo para el fútbol entendido como arte y el Sporting ha estado más que digno. Al margen del partido lo que quiero destacar -me ha parecido muy entrañable y emocionante- es ver al brujo (Quini) de nuevo, en esta ocasión en el banquillo visitante. Dos momentos: el abrazo con Guardiola y su expresión de ternura y emoción contenida al entrar en el banquillo, rodeado de una nube de periodistas y una maraña de flashes, mientras el campo lo aplaudía... Sea como sea y bajo las circunstancias que sean, Don Enrique Castro, Quini siempre, siempre que pise el Camp Nou estará en su casa!!!

Birras Birras

Jorge Manrique
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 08-Feb-2009 21:25    Título del mensaje: Responder citando

lister escribió:
siscu1960 escribió:

Tanqui siscu, por el momento te perdonamos... Pero que no se repita, eh!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, al tema. Acabo de ver el Barça-Sporting: 3-1 y un bonito espectáculo... El Barça, un regalo para el fútbol entendido como arte y el Sporting ha estado más que digno. Al margen del partido lo que quiero destacar -me ha parecido muy entrañable y emocionante- es ver al brujo (Quini) de nuevo, en esta ocasión en el banquillo visitante. Dos momentos: el abrazo con Guardiola y su expresión de ternura y emoción contenida al entrar en el banquillo, rodeado de una nube de periodistas y una maraña de flashes, mientras el campo lo aplaudía... Sea como sea y bajo las circunstancias que sean, Don Enrique Castro, Quini siempre, siempre que pise el Camp Nou estará en su casa!!!

Birras Birras

No lo puedo evitar... ahí debajo dejo estos enlaces sobre el Brujo, Quini!!!

http://www.youtube.com/watch?v=T9frixvOFq4&eurl=http://www.christian.com/tday/watch-video/T9frixvOFq4/rtve/club-de-futbol-quini.html

http://www.youtube.com/watch?v=uUKwGb2vhik&eurl=http://www.christian.com/tday/watch-video/uUKwGb2vhik/alevosia2/quini.html

Salut!!! Wink Wink

Jorge Manrique
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25

Saltar a: