Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

realmadrid osasuna
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 18-Ene-2009 22:11    Título del mensaje: realmadrid osasuna Responder citando

despues de ver el partido de mi athletic contra el valencia (resultado 3-2) han puesto un pequeño resumen del partido del realmadrid contra el osasuna y la verfdad.. me parece indignante. el madrid no es un ekipo ni es nada, solo saben jugar dando patadas tirando a los jugadores y encima los arbitros les apoyan.. la verdad no entiendo nada.
Cuando salieron esas 2 imagenes una de un penalti clarisimo que no ha pitao el arbitro me ha entrado ganas de vomitarles.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 18-Ene-2009 22:30    Título del mensaje: Responder citando

Te veo contundente, aeren.
Por lo demás, partidazo en la catedral, aúpa Athletic.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 19-Ene-2009 19:34    Título del mensaje: Responder citando

que voy a decir yo el cabreo monumental Evil or Very Mad que llevo ya que para ganar al madrid mejor oportunidad que teniamos ya que el madrid no jugo ni a tabas con perdon de los madrilistas foreros Very Happy va el albitro les hecha una mano y 2 penaltis garrafales Triste se los come hasta con patatas y el muy CAB... en el primer penalti es capaz de decirle a juanfran que cuando se tire que lo haga mejor, el muy payaso Toma toma , y el segundo pita penalti y el linier que mejor posicion estaba el albitro, ale rectifico que ahora manda mas un linier. no me jodas y encima le expulsa
a osasuna nos estan machacando, lo de ayer vergonzoso Embarassed y eso que nuestro portero roberto tiene 2 fallos garrafales Rolling Eyes al comite de albitros pido que ese señor no pite hasta final de temporada o lo bajen de categoria ya que lleva unas cuantas este año Toma toma
en fin si queremos salvarnos necesitamos 30 puntos como minimo
mision casi imposible pero la esperanza no se pierde, el juego a mejorado ya que al barcelona lo pusimos un rato entre las cuerdas
y al madrid se los comieron bastante tiempo en el partido
lastima del resultado
pero el futbol es asi
AUPA OSASUNA
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 19-Ene-2009 19:47    Título del mensaje: Responder citando

Jaja papi_javi, claro es que Juanfran se tiro muy mal Laughing Laughing Laughing , no te acuerdas de mijatovic y dani del betis, esa gente si que sabian hacer bien el piscinazo, no ahora en seri soy madridista y el madrid patetico , ganamos gracias al arbitro y a ese portero que teneis, como no cambieis de portero vais a 2º.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 19-Ene-2009 21:25    Título del mensaje: Responder citando

papi_javi escribió:
en fin si queremos salvarnos necesitamos 30 puntos como minimo mision casi imposible pero la esperanza no se pierde

Ánimo papi_javi, solo os queda el Villarreal y tendréis rivales más asequibles y ahí es donde hay que dar el callo.
Tenéis que salvaros. El Athletic iba igual y cogió una racha que aún dura, y que nos ha llevado a ver el pozo desde un poco más arriba.

PD. Y que dure mucho mucho tiempo.

Gracias miles a pyux

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 20-Ene-2009 10:12    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego que es una vergüenza ganar por razones arbitrales, por eso creo que han apartado por ahora al sr. Pérez Burrull.

Me da más pena porque el perjudicado, aunque el Madrid no tenga más culpa que la de jugar mal o no jugar, como se quiera, ha sido un equipo que, como Osasuna, está tan necesitado de puntos y que ha mejorado su juego aunque no su estrategia defensiva (los goles los regaló prácticamente).

Así es este juego, unas veces ganas sin merecerlo, como ahora, y en otras mereces ganar pero pierdes también con la ayuda inestimable del colegiado al otro equipo, lo que pasa es que se ve más cuando se trata de equipos grandes que de los pequeños. Confused
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 16-Feb-2009 22:19    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
El Athletic iba igual y cogió una racha que aún dura, y que nos ha llevado a ver el pozo desde un poco más arriba.

pues si iba igual y vamos remontando y que siga asi porque es uno de los equpos que jamas ha estado en 2ª division.. asi que compi... gora athletic!"!
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 17-Feb-2009 00:24    Título del mensaje: Responder citando

Ultimamente hemos bajado bastante el pistón, hasta el punto que ayer el Recre poco menos que nos bailó el agua, y hacía mucho tiempo que en San Mamés no nos mojaban la oreja.
Realmente sumamos un punto.
La gente empieza a hablar de que sin Llorente el Athletic apenas puede ganar. Incluso se han medio-mosqueado por jugar tocado el otro día contra Inglaterra. Por favor, dejad al chaval que viva uno de sus días más importantes en su carrera. Y encima mojó.
Hay quien ya coloca al jugador lejos del equipo bilbaíno con alguna oferta más o menos mareante, sobre todo se temen los cantos de sirena provenientes de tierras británicas. Todo el mundo pide la renovación del jugador ya. Creo recordar que acaba en el 2.011 y tiene 30 kilos de clausula de rescisión de contrato (aquí me puedo equivocar) y entra a ser uno de los más apetecibles y no demasiado caros.
Lamentablemente, el Athletic no es un club que pueda permitirse el lujo de no aceptar ofertas suculentas por alguno de sus perlas. El último fue Del Horno, jugador hoy condenado en el más absoluto ostracismo pero que en el momento de ser traspasado era uno de los jugadores más en forma y de mayor proyección del fútbol español.
Por su parte, el club recibiría una importante inyección de pasta en sus maltrechas cuentas y podría acabar de un solo plumazo con los números rojos que arrastra desde hace unos años.
Al final, todo estará en la mano del propio jugador, como casi sempre en estos casos.

gora Athletic gorri ta zuria.

Gracias miles a pyux

testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 17-Feb-2009 00:29    Título del mensaje: Responder citando

[quote="testarudo"]
Ánimo papi_javi, solo os queda el Villarreal y tendréis rivales más asequibles y ahí es donde hay que dar el callo.
quote]

eh, por cierto papi_javi, te dije que sería así. Ahora a mantener la distancia como mínimo.

Gracias miles a pyux

papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-Feb-2009 19:27    Título del mensaje: Responder citando

pues si testarudo ahora a mantener la distancia a ganar al numancia que es mas que tres puntos y todos los equipos que vienen al sadar (reino de navarra) son de la pelea por no descender ,el sevilla y el madrid vienen al final para entonces esperemos estar en en champions por la menos (soñar no cuesta dinero )
un saludo y aupa osasuna
cyberstich
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 18-Feb-2009 20:04    Título del mensaje: Responder citando

Y de las ayudas arbitrales al barcelona cuando no les salen las cosas bien que? la verdad, es que ya cansa todo el mundo con lo de siempre..........que si el madrid, que si tal........os recuerdo a todos que con el madrid son dos partidos al año, si bajais o no es culpa de los restantes no solo de esos, que parece que en este pais hay que hablar del madrid siempre, dejarnos un poquito tranquilos que bastante tenemos con lo que tenemos. Cuando el barca hace tres años gano la liga por narices y por los arbitros todos os callabais, o los penaltis no pitados en contra este año igual........que pasa, que esta mal visto decirlo? venga yaaaaaaaaaaa
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-Feb-2009 20:28    Título del mensaje: Responder citando

papi_javi escribió:
esperemos estar en en champions por la menos (soñar no cuesta dinero )
un saludo y aupa osasuna

Seguro que Cojones Camacho los salva, no tengas preocupación.

Apuesto mi ovario izquierdo. Laughing Laughing Wink
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-Feb-2009 21:12    Título del mensaje: Responder citando

nosotros (athletic bilbao) ahora vamos bien a ver si seguimos con esta buena racha y vamos a la uefa
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-Feb-2009 21:54    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
papi_javi escribió:
esperemos estar en en champions por la menos (soñar no cuesta dinero )
un saludo y aupa osasuna

Seguro que Cojones Camacho los salva, no tengas preocupación.

Apuesto mi ovario izquierdo. Laughing Laughing Wink

me
lo
pido
version corte ingles Juajua Juajua Juajua

pd; no me juego el derecho que pendemos de un hilo Diablillo
Birras
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 19-Feb-2009 00:41    Título del mensaje: Responder citando

cyberstich escribió:
Y de las ayudas arbitrales al barcelona cuando no les salen las cosas bien que? la verdad, es que ya cansa todo el mundo con lo de siempre..........que si el madrid, que si tal........os recuerdo a todos que con el madrid son dos partidos al año, si bajais o no es culpa de los restantes no solo de esos, que parece que en este pais hay que hablar del madrid siempre, dejarnos un poquito tranquilos que bastante tenemos con lo que tenemos. Cuando el barca hace tres años gano la liga por narices y por los arbitros todos os callabais, o los penaltis no pitados en contra este año igual........que pasa, que esta mal visto decirlo? venga yaaaaaaaaaaa

Yo no soy del Barca ni del Madrid, así que me puedo permitir hablar de los dos en cuanto a favores arbitrales. Es cierto que tradicionalmente el Madrid es el equipo más ayudado y el Barca es el segundo. Pero a los demás nos da igual el orden en que vayan si luego nos van a joder los dos.
Lo que me parece lamentable es que un año se queja uno de los dos, y al siguiente el otro, y se quedan tan tranquilos.

Gracias miles a pyux

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: