Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Matrix Revolutions
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 06-Nov-2003 19:38    Título del mensaje: Matrix Revolutions Responder citando

Parece ser que elitedivx e indicedonkey se han aliado y que en unas horas habra montaje Very Happy la sorpresa es que el video va a ser de aqui, es decir, de españa, ya que Coco ha hecho de las suyas y parece que se ha currao un pedazo de screener el dia del estreno (menuos huevos), segun comentan, la gente que ha visto el sample dice que el video esta muy bien para ser de aqui, pero que el audio tiene eco, no es definitivo esto ya que el audio lo pone elitedivx, yo quiero ver que tal qda este "experimento" por que igual para el señor de los anillos 3 tenemos tb montaje en unas horitas Smile , a ver si elitefreak se curra un buen montaje tb, lo q pasa q como malavida se curre un Dts de los suyos...

salu2 freakers! Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 06-Nov-2003 21:19    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes

ed2k://|file|Sample_Matrix_Revolutions_[IndiceDonkey_&_EliteDivx].avi|7032832|e745455895a6d5a75fbc7dff4c23a827|/

Rolling Eyes

Yakuza XVX Cool
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 07-Nov-2003 22:09    Título del mensaje: Responder citando

Estamos en ello Ok

Permanezcan atentos a sus pantallas (de ordenador) Burla

A vuestra salud Birra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wilson1
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 04:32    Título del mensaje: Responder citando

Se que no deveria estar eigiendo pero.. ese es el sample.. y mi prergunta es para cuando saldra el screener osea la peli completa? Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 05:10    Título del mensaje: Responder citando

OLEEEEEE!!!!

Confused io puse el sample dl montaje conjunto d elitedivx e indicedonkey Confused

pero pa no variar no le llega ni a la suela dl zapato al screener d elite freak Fiesta

A bjarse el montaje d esta peich,le da mil vueltas dspues d ver los 2 samples Vomito el d coco

Ola el d aki

1 saludo

Yakuza XVX Cool
neo40
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 10:21    Título del mensaje: Responder citando

Hola aunque me acabo de registrar no soy nuevo en vuestras pagina ya que todos los dias entro a ella para ver las novedades que poneis, ya que confio ciegamente en vuestros montajes ya que son muy buenos, me he pasado toda la noche esperando que pusierais el montaje de matrix revolutions y sigo esperando, os voy a hacer una peticion y no me lo tomeis a mal no quiero que se malinterprete pero si fuera posible podriais decir mas o menos cuando se van a poner los enlaces de los montajes, a ver me refiero al dia no a la hora exacta por ejemplo podriais decir que el montaje de ............. se pondra seguramente el domingo, es que no se vosotros pero hay algunos montajes que los esperamos con tantas ganas que cada 5 minutos entramos a mirar si estan puestos, bueno no todos solo los impacientes como yo, bueno nada mas saludaros y felicitaros por el trabajo que haceis y saludar a toda la gente del foro, ya nos veremos por aki, seguro,

Saludos NEO40

P.D. Espero que nadie se mosquee con esto solo es una peticion si es posible nada mas, no me gustan los malentendidos y menos en el foro gracias a todos.
BouNCeR_RiPPeR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 11:00    Título del mensaje: Responder citando

se espera con impacia ese montaje haber si lo poneis antes q los de elite&indice. Wink

DvD-RiPPeR'S Group............ BouNCeR_RiPPeR®
81
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 13:21    Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo, es de elitefreak se pega algo asi como 1000000 patas.
Sois los mejors elitefreak
xiber
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 13:26    Título del mensaje: Responder citando

he visto el sampler, y esta bastante bien!!!, haber si poneis la peli ya entera!!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 13:53    Título del mensaje: Responder citando

neo40 haces bien preguntando, cada uno tiene sus inkietudes Smile pero si de verdad supieramos cuando iba a estar lo diriamos, esto de los montajes no es una ciencia exacta y a veces cuando crees ke ya esta... ¡¡plafff!! se te jode el tema por cualkier minutez... Triste creeme ke el retraso no es porke keramos, mas bien porke no keda mas remedio... Nuse

No hay nadie ke tenga mas ganas ke yo de terminar de subirla de una puñetera vez Confused weno si ke hay alguien ke tiene mas ganas aun de terminar Burla Diablillo

Y lo de ponerla antes ke nadie... estaria bien, pero esto no deberia ser una carrera, y sino ke me digan cual es el premio Wink

Un saludo a todos los impacientes Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 14:10    Título del mensaje: Responder citando

no se porke algunos desprestigiais el trabajo de coco, a mi me parece demasiado lo que hace ese chaval por la peña del emule no creeis?¿'
puede que le salga mejor o peor, y creedme, es el mejor screener ke a echo y con muchiiisima diferencia, asi ke bajarse el ke kerais, pero no desprestigieis a las demas paginas/demas montajistas porke tampoco es asi la cosa
Salu2!!Very Happy
BouNCeR_RiPPeR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 14:41    Título del mensaje: Responder citando

el coco es un fenomeno y un tio con un par de cojones bien puestos.q se juega el pellejo para poder hacer un screener y compartirlo.
y lo q si esto no es una carrera pues tampoko es eso no pero el ke la saque antes vas gloria se lleva o el ke la saque con mas calidad ,porque una cosa es segura el ke la saque antes se le nombrara (tal pajina es la mejor se lo ha currado ya la a puesto ,estos tios son unos fenomenos )
por eso lo digo y por las ganas q tengo de verla ya ke yo soy de canarias de la isla de la palma y aqui tardara un poko en llegar al cine Wink

DvD-RiPPeR'S Group............ BouNCeR_RiPPeR®
Spika
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 16:20    Título del mensaje: Responder citando

Shocked ¿Pero donde esta ese montage de indice+elite? Shocked lleva ya varios dias el sample y aun no lan puesto Rolling Eyes nose, pero empiezo a tener dudas de k lo hagan Rolling Eyes estan tardando demasiado Sad
Animo a todos los montadores k se kurran las pelis Very Happy y gracias por lo k haceis Very Happy
golfmos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 16:46    Título del mensaje: Responder citando

he visto el sample y estas cosas no se hacen Loco , me habeis creado dependencia y a estas horas tengo el "mono" Fumeta de la peli. sea en esta pagina o en otra lo que creo que pide la mayoria de la gente es que los montajes tengan una calidad y si son los 1ºs en sacarlo pues bien pero eso no significa que sean los mejores, de los que mas se habla(o chatea) es de los que consiguen buenos montajes.
espero con impaciencia el vuestro ZzZz
PLAY>
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 17:15    Título del mensaje: mirad este sample y flipar en miles de colores Responder citando

ed2k://|file|The.Matrix.Revolutions.TS.SVCD-TCR.Sample.mpg|13704628|D8BC09EC200D97673FC6872DB07336AC|/

si ai alguien dispuesto a acer un montaje q me lo deiga y le doy los elinks de la peli entera saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: