Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre Wall.e
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
burservi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 13-Dic-2008 20:31    Título del mensaje: Sobre Wall.e Responder citando

Tiene buenas criticas,pero vaya decepción,es un tostón tremendo.No recomendada! Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wade21
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 13-Dic-2008 20:41    Título del mensaje: Responder citando

pues yo no la e visto, pero la baje para mi hermano pequeño que le encantan todas las de dibujos y me a dicho que no le gusto nada.
Charles_Bronson
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 14-Dic-2008 15:48    Título del mensaje: Responder citando

A mi encambio me gusto mucho, me gusta la idea que gran parte de la peli sea muda, sobretodo el comienzo pero eso no quiere decir que sea aburrida, tiene gran capacidad inventiva con ese WALL-E trabajando en el planeta desolado, luego tambien consigue algo muy dificil pienso yo, y es que al ser dos robots los protagonistas donde no gesticulan ni hablan, consiguen que los dos transmitan muchas emociones con sus ojos, con los sonidos, escuche que se fijaron en pelis como "Luces de la Ciudad" de Chaplin que con los ojos y sin palabras los dos enamorados se dicen todo, saludos!!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 14-Dic-2008 15:55    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi si me ha gustado Embarassed

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Ricar69
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 14-Dic-2008 15:56    Título del mensaje: Responder citando

La vi en el cine y también me gustó, sobre todo la primera parte. Wink

Mi galería de fotos
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 14-Dic-2008 16:11    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo tambien fui a verla al cine con las peques y me gusto mucho, luego se la he bajado y ya no la han querido ver mas,sin embargo yo si la he visto otra vez, se ve que me ha gustado mas a mi que a mis hijas Very Happy
Charles_Bronson
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 14-Dic-2008 16:22    Título del mensaje: Responder citando

isagar escribió:
Bueno, yo tambien fui a verla al cine con las peques y me gusto mucho, luego se la he bajado y ya no la han querido ver mas,sin embargo yo si la he visto otra vez, se ve que me ha gustado mas a mi que a mis hijas Very Happy

suele pasar Smile, cuando veo una de dibujos en el cine parece que se rien mas los padres que los niños
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MEGAMAN RSR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 03-Feb-2009 03:07    Título del mensaje: Responder citando

la peli mola y hace risa, mas ke otras de animacion, aunke ya ke se han plagiado del diseño de cortocircuito podrian haber hecho un remake sobre tal.
el joraike
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Feb-2009 11:05    Título del mensaje: Responder citando

en pocas palabras,la pelicula esta genial Ok
4TOm1K
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 03-Feb-2009 11:23    Título del mensaje: Responder citando

Ricar69 escribió:

¿primera parte? si no es secuela de ninguna otra.... vamos que yo me haya enterado. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Feb-2009 11:25    Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha encantado la pelicula jajaja como hablaba el condenao
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Feb-2009 11:26    Título del mensaje: Responder citando

4TOm1K escribió:
Ricar69 escribió:

¿primera parte? si no es secuela de ninguna otra.... vamos que yo me haya enterado. Saludos.

supongo que se referira a la primera mitad de la peli o el comienzo por asi decirlo
Maiko
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 06-Feb-2009 22:44    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encanto esta pelicula.
Me parecio muy bonita, y sobre todo transmite un mensaje que personalmente me gusto.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 06-Feb-2009 23:23    Título del mensaje: Responder citando

4TOm1K escribió:
Ricar69 escribió:

Para mí la película tiene dos partes muy diferenciadas:
La primera en la Tierra. Peli muda entre Wallie y Eva.
La segunda en la nave. Ahí ya se habla y aparecen muchos personajes, humanos y robots.

Y como digo, esa primera parte me gustó más que la segunda.

Mi galería de fotos
Nés_SLed
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 29-Jul-2011 07:35    Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe donde la puedo encontrar para descargar en mkv 1080p?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: