Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

schuster
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-Dic-2008 13:59    Título del mensaje: schuster Responder citando

Schuster ha cerrado hoy su etapa como entrenador del Real Madrid. El alemán ha sido llamado al Bernabeu para una reunión de urgencia y, poco después de las 12,30 horas, abandonaba el estadi ya como ex técnico blanco.
Tras la derrota ante el Sevilla y las declaraciones del teutón en las que admitía que su equipo no podrían ganar en Barcelona, el presidente del club, Ramón Calderón, ha hecho caso a la recomendación del director deportivo, Pedja Mijatovic, y ha despedido a Schuster.
El propio Mijatovic ha comunicado a Schuster su destitución y ofrecerá una conferencia de prensa a las 14.30 horas, junto a Miguel Angel Arroyo, director general de presidencia, para explicarla.
A falta de la confirmación oficial, su sustituto será Juande Ramos, ex entrenador del Totthenham y que llevó a la cumbre del fútbol español y europeo al Sevilla. El nuevo técnico dirigiría ya esta tarde su primer entrenamiento y podría sentarse mañana en el banquillo en el partido que disputan los madridistas contra el Zenit de la Liga de Campeones.
El ex jugador del Madrid, Barça y Atlético desencadenó definitivamente las iras de Calderón y Mijatovic en la rueda de prensa posterior al partido del pasado domingo, en la que explicó que "no es posible ganar" en el Camp Nou, "porque el Barcelona está arrasando y creo que este va a ser su año". "El equipo puede hacer un buen papel allí. Pero de más no se puede hablar", reconoció el técnico blanco.

aiii que penaaa jajajajajjaja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-Dic-2008 14:41    Título del mensaje: Responder citando

Sí, pero que le despidan por decir la verdad, también tiene su coña.
Después de haber tenido mil y una razones para echarle, ahora van y se agarran a ésto. Me parece, una vez más, lamentable.
Por otra parte, imaginaos el gustazo que se habrá dado Mijatovic, que no se aguantaban mutuamente. Éste sí que es un personaje dañino no sólo para el Madrid, si no para el fútbol español, por su egocentrismo sobre todo, aunque hay más cosillas.
En fín, bienvenido Juande de nuevo a nuestro fútbol.
Un saludo y aúpa Athletic.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-Dic-2008 14:54    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
Sí, pero que le despidan por decir la verdad, también tiene su coña.
Después de haber tenido mil y una razones para echarle, ahora van y se agarran a ésto. Me parece, una vez más, lamentable.
Por otra parte, imaginaos el gustazo que se habrá dado Mijatovic, que no se aguantaban mutuamente. Éste sí que es un personaje dañino no sólo para el Madrid, si no para el fútbol español, por su egocentrismo sobre todo, aunque hay más cosillas.
En fín, bienvenido Juande de nuevo a nuestro fútbol.
Un saludo y aúpa Athletic.

aupa athletic!!!!!
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 09-Dic-2008 14:56    Título del mensaje: Responder citando

Se lo había ganao con creces,incluso tenía comprao to los boletos de la lotería para que le tocara.Y claro.....le tocó Laughing
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-Dic-2008 15:32    Título del mensaje: Responder citando

el pollita escribió:
Se lo había ganao con creces,incluso tenía comprao to los boletos de la lotería para que le tocara.Y claro.....le tocó Laughing

jajajaj ese tuvo la suerte jajajaj
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-Dic-2008 15:48    Título del mensaje: Responder citando

No sé qué chanchullos se llevan en la directiva del Madrid, pero ya que han echado a Schuster (al que no le veía yo tampoco muy motivado, pero puedo imaginar algo del porqué) lo siguiente bueno para la entidad sería la dimisión del sr. Ramón Calderón y del acólito suyo, Pedja Mijatovic, al cual se le puede y debe reconocer que era un buen futbolista y contribuyó con su gol en aquella final de la Champions ante la Juventus a la conquista del título europeo, pero que no está demostrando similar categoría en asuntos de saber llevar el timón deportivo en este club.

No dimitirá porque es una pasta a la que tendría que renunciar y eso fijo que no le interesa, mejor que le echen y cobrar todo.

Lo que sí es una verdadera pena es que estén dejando al club por los suelos en el prestigio que tanto ha costado ganar y mantener.

En fin, no creo que Bernd mintiera al decir que no es posible que ganen en el Camp Nou, porque la evidencia lo dibuja así hoy por hoy, pero el fútbol no es una ciencia exacta y saltan sorpresas.

Mañana por la noche saldremos de dudas. Cool

Aún así, ¡¡HALA MADRID!! Matasuegras Ola
chusobcn

MensajePublicado: Mar 09-Dic-2008 15:54    Título del mensaje: Responder citando

Cronica de una destitucion anunciada, para mi se a echado el solito.

MensajePublicado: Mar 09-Dic-2008 17:01    Título del mensaje: Responder citando

el que menos culpa tiene es Schuster

Ultima edición por JOVI-1 el Mar 09-Dic-2008 17:20; editado 1 vez
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 09-Dic-2008 17:18    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 dijo:
Cita:
Pedja Mijatovic, al cual se le puede y debe reconocer que era un buen futbolista y contribuyó con su gol en aquella final de la Champions ante la Juventus

...gol que quizás fue en claro fuera de juego? Twisted Evil
http://es.youtube.com/watch?v=hIAheuFDiFE

No te ofendas compañero por ese dardito enveneado, sólo queria meter un poco de tralla. Ahora en serio: estoy contigo en que la directiva del Real Madrid está dejando mucho que desear con sus acciones, declaraciones, política de fichajes,... También Laporta ha tenido un par de años en que se ha cubierto de glória. De todas formas, aunque el Barça esté barriendo en cada partido a sus rivales, en estos partidos nunca se sabe y puede pasar cualquier cosa.

Pronto lo veremos.Un abrazo y saludos.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-Dic-2008 17:59    Título del mensaje: Responder citando

Eresful escribió:

...gol que quizás fue en claro fuera de juego? Twisted Evil

No te ofendas compañero por ese dardito enveneado, sólo queria meter un poco de tralla. Ahora en serio: estoy contigo en que la directiva del Real Madrid está dejando mucho que desear con sus acciones, declaraciones, política de fichajes,... También Laporta ha tenido un par de años en que se ha cubierto de glória. De todas formas, aunque el Barça esté barriendo en cada partido a sus rivales, en estos partidos nunca se sabe y puede pasar cualquier cosa.

Pronto lo veremos.Un abrazo y saludos.

jejeje, no me ofendo, al fin y al cabo lo que es historia ya no se puede cambiar, pero sí que es cierto que los que podrían y tienen el deber de seguir haciendo historia como sus emolumentos les requieren, no lo hacen con esa dignidad y los socios y aficionados siguen dejando dinero que a veces no se sabe a qué bolsillo ajeno al fútbol va a parar (digo ajeno por lo de las comisiones por fichajes, desvíos varios por acuerdos de despidos de jugadores y entrenadores, etc., un cúmulo de circunstancias que siempre ocultan magistralmente y que sólo lo podemos imaginar).

En cuanto al partido del sábado, bueno, un Barça-Madrid o viceversa, nunca se puede hacer un pronóstico seguro aunque uno esté mucho mejor jugando y en racha que el otro, eso ya nos lo han demostrado otras veces, aún así este años parece que por cómo pintan las virtudes y desgracias de unos y otros, la cosa parece más clara Wink .

A esperar al partido y ver si al menos no nos aburren.

Venga, un abrazo, compañero. Cool
DjLeGoLaS

MensajePublicado: Jue 11-Dic-2008 02:43    Título del mensaje: Responder citando

....gol ke kizas fue con la mano claramente?? Rolling Eyes

http://es.youtube.com/watch?v=oDZndjZgxkY

aun asi ganamos algo ke claramente era nuestro Laughing .Bueno a lo ke keria ir, en mi opinion no pienso ke lo ke schuster dijo lo dijese de verdad,pienso ke lo dijo para traspasarle la presion al barça cosa muy comprensible pero nose yo si sere el unico ke entiende a schuster por ke yo no keria ke lo largasen bajo ningun concepto....

flaco favor le hace al madrid un director deportivo (butrageño,jorge valdano,sachhi,....) mirad ke bien les va a los ekipos ingleses sin director deportivo,creeis ke con la libertad ke tiene rafa benitez vendria alguna vez al madrid? cuando camacho se a ido dos veces por algo sera.....meten mucho las narices los directores deportivos estos....ke verguenza don ramon ke verguenza, con lo bien ke nos iba con don florentino perez ke ademas de ser un pedazo de presidente de los pies a la cabeza era el "mejor director deportivo" ke nunca a tenido y tendra el madrid,lo unico ke le reprocho es haberse ido....y mas como se fue....

Salu2

Comparte y Deja Compartir
Marditoduende
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 11-Dic-2008 08:55    Título del mensaje: Responder citando

Chuster lleva meses buscando que lo echen para asi cobrar todo su contrato. Por eso ha estado diciendo cosas como que no se puede ganar al barsa.
El futbol esta lleno de caraduras, unos hacen lo que sea por cobrar sus sueldos millonarios y otros por llevarse comisiones. Asi estan algunos equipos con jugadores que no necesitan.
El madrid no tira de cantera porque estos jugadores no dejan comisiones a los intermediarios. El presidente es un proyecto de cacique de pueblo manirioneta de no se que directivo o directivos, pero me parece que no actua por si mismo. Y si lo hiciera, quiza seria peor.

Cuando cae la noche mi único dios es SATAN.
Escuchad las campanas del infierno.
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 11-Dic-2008 14:44    Título del mensaje: Responder citando

DjLeGoLaS dijo:
Cita:
....gol ke kizas fue con la mano claramente??

http://es.youtube.com/watch?v=oDZndjZgxkY

Laughing Pues si, fue con la mano. Precisamente ese dia yo estuve en el Camp Nou (Fué un Barça-Español, no un Español-Barça) y me fuí bastante mosqueado porque al Barça no le sirvió para nada ese gol.
También recuerdo que justamente, una semana antes, hubo este gol tambien en primera division... (aunque Roncero es mucho Roncero) Twisted Evil
http://es.youtube.com/watch?v=zq8u5pXv66c
DjLeGoLaS

MensajePublicado: Jue 11-Dic-2008 17:36    Título del mensaje: Responder citando

no compares uno con otro vangol no tenia ni los ojos abiertos claramente involuntario jejeje, pero para kedarme me kedo con esto sin duda alguna:

http://es.youtube.com/watch?v=Yv2GiUAAQoY&NR=1 Laughing

o esto es mejor jajajaja:

http://es.youtube.com/watch?v=QR-n-5ihbag

y este por ser navidad te lo envuelvo en papel de regalo:

http://es.youtube.com/watch?v=ZwkUwzXjnQs

lastima ke no encuentre la agresion ke etoo a rijkaard....si es ke etoo es mucho etoo Twisted Evil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comparte y Deja Compartir

Ultima edición por DjLeGoLaS el Jue 11-Dic-2008 17:39; editado 1 vez
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 11-Dic-2008 17:59    Título del mensaje: Responder citando

Venga, que sólo es fútbol. Laughing Laughing Laughing Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: