Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sin fuentes :(
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 03-Nov-2004 16:54    Título del mensaje: Sin fuentes :( Responder citando

ola tios, bueno queria saber si hay algien q me pudiera ayudar:

Para empezar deciros q tendo ADSL con ya.com y el rooter 3COM 11g Wireless.

Pues el problema es q yo dejo mi pollo encendido y se pone a descargar perfectamente,a 21, 25.... lo q entre 2 y 7 horas despues me empiezan a bajar las fuentes hasta q me qedo sin ninguna fuente (Todo en rojo). Y x lo cual se paran las descargas y las subidas Confused

El caso es q llame a ya.com y lo primero q me dijeron es q era cosa de mi pc, pero lo mismo me ocurria antes de formatear (x eso fue el motivo del formateo). X otro lado cuando me pasa esto reinicio el pc y sige sin conexion el pc, sin embargoluego desenchufo el rooter y lo vuelvo a enchufar y ya vuelva a servir (algunas pocas horas), yo lo q digo, al pasar esto se supone q no seria problema de mi pc,no? ademas de q lo e formateado y pasa igual.

Tengo todos los firewall desactivados, los puertos del mulo abiertos....

cuando me qedo sin fuentes tb me qedo sin linea,es decir no puedo acceder a internet,x lo cual no es cosa del mulo

no se q puedo acer,qeria saber si a algien le a pasado algo parecido o sabe alguna solucion.

Muxas gracias,y espero aberme explicao y q me ayais entendio Saludos
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 03-Nov-2004 23:55    Título del mensaje: Responder citando

Pues tiene toda la pinta de ser un problema de tu linea de ADSL,la causa pues pueden ser varias yo de ti iva descartando,usas filtros en los telefonos de tu casa o tienes splitter,no tendras por casualidad un telefono DOMO de telefonica puesto en algun sitio de tu casa,o algun telefono conectado a la salida del router,
¿has echo que los de ya.com te hagan una comprobacion de linea? deberias esperar a un momento en el que te falla la linea y sin tocar nada les llamas y se lo comentas seguro que te dicen que hagas un ping a tu IP y comprobaran que no tiene respuesta,es posible que asi consigas que te hagan una comprobacion de linea (desde la central hasta tu casa) y descartar que el problema no es de ellos,hombre si tuvieras posibilidad de que algun amigo te dejara otro router para determinar si el problema lo tienes en el router seria ya cojonudo.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 05-Nov-2004 19:05    Título del mensaje: Responder citando

kalimero si tengo un domo, los filtros son unas cosas q estan conectados al cuadro del telefono de la pared? y como un cubo peqeño? pues si es eso tb lo tengo, lo del ping si me lo an exo, aora dice q me mandaran otro rooter en 10 dias, ya te contare si era eso Confused ¿lo del domo es malo?
Gracias Kalimero
Saludos
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 06-Nov-2004 00:24    Título del mensaje: Responder citando

No es que sea malo tener un Domo pero un tecnico de telefonica Data al que conozco me dijo que los primeros modelos no habian salido muy buenos y que se habia encontrado mas de una vez ir a arreglar el ADSL de un cliente y era desenchufar el Domo de la pared y el ADSL le volvia a funcionar,por eso te decia que deberias descartar posibilidades,si cuando tengas el nuevo router te sigue pasando,prueba a quitar el Domo y luego prueba a quitar tambien los filtros (y el telefono que haya conectado al filtro claro),otro fallo que dan algunos routers es al aprovechar la salida que tienen para conectar un telefono en el router,pues bien a veces el echo de usar esa salida puede producir cortes de conexion momentaneos.
Bueno ya me contaras que tal te ha ido con tu nuevo router. Wink

Saludos.
trocadicte
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 06-Nov-2004 03:24    Título del mensaje: Responder citando

es un problema de algunos routers 3COM 11g Wireless, se bloquea, date una vuelta por aquí:
http://www.3com.es/promotions/yacom/yacom_upgrade.html
para actualizar el firmware, imprescindible para utilizar este router con emule y programas p2p, te lo explica bien.
y por aquí para abrir los puertos, si no lo has hecho ya
http://acceso.ya.com/ayuda/fichas/242.htm
salu2
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 08-Nov-2004 16:56    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a los dos, aun estoy esperando el nuevo rooter, los puertos si los tengo abiertos ya,la actualizacion tb la puse, trocadicte si algunos rooter fallan, xq cuando e llamao a ya.com no m han dixo nada d esa posibilidad? a ti te paso lo mismo? q t dijeron? Saludos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-Nov-2004 22:10    Título del mensaje: Responder citando

A mí hace tiempo también me paso lo mismo, pero yo no tengo router, yo lo que tengo es modem adsl de terra, y al tiempo de estar coenctado las fuentes se me quedaban a cero y no podía navegar como a tí, y le daba a un programita que te viene en el software del modem y me testeaba el modem, la linea, él pc y la conexión en red y me daba problema en la conexión en red (network). También tengo domo y filtros ejeje pero ya no me da esos problemas.

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 10-Nov-2004 00:01    Título del mensaje: Responder citando

ola tios,llevo dos dias conectado a Azureus y sin problemas,quiza sea lo q dice el tio del ya.com, q al estar muxas fuentes conectadas el rooter lo reconoce como un ataque y el solito se desconecta,pero si es asi entonces es una mierda de rooter¿no? lo digo xq en la revista "Computer Hoy" de ace algunas semanas hacian un analisis y salia de los mejores Confused
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 11-Nov-2004 10:35    Título del mensaje: Responder citando

cuando yo hablé con ellos no tenían ni idea de lo que pasaba, te hablo del mes de julio, después de cambiarme de técnico 20 veces nada, envié un correo a 3com y me indicaron que descargara la actualización, que se colapsaba por el nº de conexiones, lo tengo en el curro y falla a veces cuando le exigimos mucho, somos dos, pero por lo demás va bien, aunque he llamado algunas veces cuando se cuelga, la mayoría de las operadoras y técnicos de ya, no saben de que va el tema (se ve que no leen su web, je je) en casa tengo timofónica con el 812 y me da menos problemas...
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 11-Nov-2004 13:14    Título del mensaje: Responder citando

yo instale la actualizacion y me va igual,estoy asta los wev... creo q me dare de baja en ya.com y me pondre con timofonica. Wink
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 11-Nov-2004 14:23    Título del mensaje: Responder citando

Hombre si has llegado a ese punto podrias probar una ultima cosa,llamales y dejales bien claro que tu router te da problemas y que si no te lo solucionan en un plazo muy corto de tiempo te daras de baja,ademas comentales que quieres plantear una queja formal y que te informen como y donde debes hacerlo (vamos meteles miedo Twisted Evil ) y sobre todo dejales claro que el problema es del tipo de router que usas (creo que habias comentado que te lo habian cambiado y seguia fallando) como ha toda compañia a los de ya.com no les gusta perder clientes con lo que quizas consigas que te envien otro modelo diferente de router.

Te comento esto porque yo tengo ya.com con el router 812 de 3COM y me baja como una moto sin frenos. Laughing asi que estoy convencido que tu problema debe de ser del router wireless.

Saludos.
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 11-Nov-2004 15:54    Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la sugerencia Kalimero, lo hare sin dudarlo, lo q tb me jode es q ya.com no dispone d servicio tecnico, pregunte si podia venir algien a mirar el rooter y me dijeron q no, en telefonica y los demas pasa lo mismo o es solo en ya.com?? Lo q mas me jode d esto es q quiero empezar a acer ripeos y poner juegos para compartir (q ya puse uno), y como se me desconecta no puedo ponerlo pues no encontrarian fuentes.

Si me sige con problemas creo q me dare de baja de verdad y me pondre con telefonica. Wink
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 12-Nov-2004 11:21    Título del mensaje: Responder citando

Pues si te refieres a servicio tecnico a domicilio,asi es ya.com no dispone de el (no estoy al 100% seguro pero yo diria que ninguna compañia dispone de el, salvo telefonica) por norma general lo que hacen es intentar solucionar el problema sin necesidad de enviar al tecnico ya que a ellos les cuesta una pasta enviarte al tecnico,pero si insistes mucho puedes conseguir que te lo envien,pero ten en cuenta que si el tecnico viene a tu casa revisa la linea y resulta que el problema no es achacable a ellos te cobraran la visita con lo que yo me lo pensaria mucho antes de insistirles para que venga un tecnico,creo que es mejor el otro metodo (probar que te cambien el router por otro de otra marca).

Otra cosa que tambien tienes que tener en cuenta es el contrato que firmaste en su dia,mira que no sea un contrato blindado ( osea que te obliguen a estar en la compañia un tiempo minimo,ya que de ser asi al darte de baja te pueden llegar a pedir una barbaridad de dinero por incumplimiento de contrato.

Saludos.
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 12-Nov-2004 11:41    Título del mensaje: Responder citando

Tendre q mirarlo de todas formas llevo casi un año con ellos. A lo del rooter diferente llame y me dijeron q solo me podian mandar el mismo q el 812 o 912 solo se lo mandaban a clientes q tuvieran ese y se les estropease, aun sigo esperando el nuevo rooter (igual q el q tengo) si me pasa lo mismo, formateare el eqipo y si aun asi me pasa me dare de baja teniendo en cuenta lo q me dices del contrato.

Gracias kalimero Wink
Saludos
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 12-Nov-2004 14:35    Título del mensaje: Responder citando

¿No tendrás un aparato de esos al estilo de AVPLUS, para ver el plus en otros televisores de tu casa?
He leido por ahí que producen interferencias con los routers inalámbricos y hace que se corte la conexión.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: