Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ferguson
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Oct-2008 18:18    Título del mensaje: Ferguson Responder citando

-------------

Ultima edición por siscu1960 el Mar 02-Jun-2009 20:05; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Oct-2008 18:25    Título del mensaje: Responder citando

Siscu olvida a ese tio Evil or Very Mad no se merece ni que lo escuchen. Viva el Real Madrid y Viva el Mallorca Wink
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Oct-2008 19:51    Título del mensaje: Responder citando

Todo lo que tiene ese tio es envidia de nosotros. Nunca llegará a tener lo que tiene nuestro club. HALA MADRID!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Oct-2008 20:10    Título del mensaje: Responder citando

juanjorge escribió:
Siscu olvida a ese tio Evil or Very Mad no se merece ni que lo escuchen. Viva el Real Madrid y Viva el Mallorca Wink

signum escribió:
Todo lo que tiene ese tio es envidia de nosotros. Nunca llegará a tener lo que tiene nuestro club. HALA MADRID!!!

ya lo habeis dicho todo Wink

el pollita
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 28-Oct-2008 21:31    Título del mensaje: Responder citando

Cosas de la edad Toma toma
Por cierto,que el Madrid se queje de los árbitros,es un poco de chiste Nuse

Salu2
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 02-Nov-2008 19:05    Título del mensaje: Responder citando

---------------

Ultima edición por siscu1960 el Mar 02-Jun-2009 20:05; editado 1 vez
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 19-Dic-2008 12:59    Título del mensaje: Responder citando

-----------

Ultima edición por siscu1960 el Mar 02-Jun-2009 20:06; editado 1 vez
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-Dic-2008 14:19    Título del mensaje: Responder citando

---------------

Ultima edición por siscu1960 el Mar 02-Jun-2009 20:07; editado 1 vez
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Feb-2009 03:01    Título del mensaje: Responder citando

---------------

Ultima edición por siscu1960 el Mar 02-Jun-2009 20:07; editado 1 vez
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Feb-2009 18:20    Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que este hombre esta mayor y se le va la pinza, pero parte de razon tiene.
Veo al Madrid para pasar esta eliminatoria, pero quiza no para ganar la champions. Sorpresas siempre hay, como cuando el Liverpool gano la final al Milan, o cuando no hace tanto gano el Oporto. Pero creo que hay muy buenos equipos como para que este año sea la champions del R.Madrid.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Feb-2009 19:39    Título del mensaje: Responder citando

El señor Ferguson es el técnico más odiado del futbol europeo, dudoso galardón éste que tal vez comparta con su homónimo Mourinho.
En Inglaterra no pocas veces le han acusado de ayudas federativas para que compagine sus partidos de manera que la cantidad de partidos acumulados le hagan el menor daño posible, hecho éste que a otros equipos en su misma situación les ha sido negado.

Su inquina con el Madrid viene de lejos por razones de tocar el equipo merengue a jugadores suyos sin su conocimiento, aunque bien podría ser falso. No lo sé.
En todo caso, la boca le pierde muchas de las veces.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Feb-2009 20:36    Título del mensaje: Responder citando

-----------------

Ultima edición por siscu1960 el Mar 02-Jun-2009 20:09; editado 1 vez
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 26-Feb-2009 10:27    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
last_night escribió:

Veo al Madrid para pasar esta eliminatoria, pero quiza no para ganar la champions. Sorpresas siempre hay, como cuando el Liverpool gano la final al Milan, o cuando no hace tanto gano el Oporto. Pero creo que hay muy buenos equipos como para que este año sea la champions del R.Madrid.

Sobre el papel y sobre nombre en los últimos años, eso es lo que parece, pero en la Champions puede ocurrir cualquier cosa y tampoco nadie esperaba en la Liga española que le recortara cinco puntos en dos semanas al Barça, y lleva nueve victorias consecutivas jugando sin brillo, así que como le de encima por brillar...

Bueno, que tampoco veo al resto muy superior al Madrid en este momento, quizá sólo el Barcelona está aún por encima por lo que viene demostrando, pero como dijo aquel, sorpresas te da la vida. Cool

Pues ya puede haber sorpreson o mas bien milagro, por que viendo lo de ayer, toca callarse y ver como Ferguson se parte de risa desde su sofa.
Ayer se demostro que el R. Madrid no tiene ninguna opcion de ganar la champions. Cuando viene un equipo "de verdad" se acabo.
Y no solo el Madrid, los resultados de esta semana hablan bastante mal de la liga española en general. Espero equivocarme, pero esto no pinta bien ni en champions ni en uefa. Ojo, que lo digo con fastidio, que ya me gustaria estar hablando de un pleno español.
Mikrokek
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 26-Feb-2009 13:51    Título del mensaje: Responder citando

Es curioso ver la total parcialidad de la prensa de nuestro pais... primero con Ferguson: tal vez se haya pasado en como decia lo que decia, pero estoy seguro que en la mayoria de las cosas llevaba razon, solo hay que pensar en el caradura de persona que teniamos como presidente... yo ya me creo lo que me digan de el... Estoy seuro que solo ha salido e la prensa un 20% de lo que en realidad hizo.
La prensa española ha cargado contra Ferguson cual caballeria en defensa de un club español al que no se le puede decir nada... por Dios que es el Madrid!!! No blasfemies contra el!!!... y que conste que soy mas madridista que Calderon...

Y como se demuestra la total parcialidad de la prensa española?? Pues el ejemplo mas claro lo vemos ayer. Benitez salio al Bernabeu totalmente a la defensiva, solo le falto colgarse del larguero... cosa que no me parece mal eh... pero vemos como hace eso mismo Juande o Capello y ya saltan las chispas porque el Madrid sale a defender en el Camp Nou o en cualquier sitio... pero como Benitez es español... pues ole sus huevos!!

Estoy de acuerdo en que Ferguson se equivoca en las formas, pero lo que no es permisible es ver como nuestra prensa, en cuanto alguien se mete con algo español, salta como si su vida dependiera de ello, les cuesta reconocer que puede haber gente o equipos mejores que los nuestros...

Cita:
Y no solo el Madrid, los resultados de esta semana hablan bastante mal de la liga española en general

Y eso que es la mejor liga del mundo!!!
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Feb-2009 14:23    Título del mensaje: Responder citando

-------------

Ultima edición por siscu1960 el Mar 02-Jun-2009 20:10; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: