Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cuentas Gmail
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2004 19:55    Título del mensaje: Cuentas Gmail Responder citando

Wenas, desde hace tiempo tengo una cuenta Beta de Gmail, y me he enterado de que puedo regalar 6 cuentas, entonces, como una se la he dado a mi hermana, he decidido las otras 5 darlas o sortearlas.

Entonces, si alguien quiere una que lo indique en este post, pasado mañana dia 7, mandare la invitacion, si salen mas de 5 personas que quieren una cuenta se hara un sorteo, si salen 5 o menos directamente mandare la invitacion, para ello os mandare un MP en la que os indicare que hay que hacer, espero que os interese que una cuenta de 1 giga siempre viene muy bien Wink .

Salu2 Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Moloco217
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2004 20:05    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil HUYYYY Zeon pues ya sabes a kien le vas a dar una jejejje A MI Razz PLEASE Rolling Eyes
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2004 20:11    Título del mensaje: Responder citando

Moloco!!!!!
juass el ke faltaba:D jajajaajajaa
no sabes ke alegria me da verte por aki tio!!!

Bienvenido Cool

PD:yo no kiero cuenta, ya tengo gracias:D
Moloco217
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2004 20:38    Título del mensaje: Responder citando

Tienes cuenta gmail y no mas agregado Rolling Eyes
Ke triste es la vida Twisted Evil jejeje
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2004 20:44    Título del mensaje: Responder citando

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY cuenta con migo para una me apunto Wink

Y cierro el post para qnadie pueda pedir mas jijijiji Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Q es broma juerrrrrrr Diablillo
SaLu2 Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alpower
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 06-Oct-2004 18:16    Título del mensaje: Responder citando

pues os recomiendo que os paseis por www.xasamail.com y pidais una de sus maravillosas cuentas de Shocked Shocked 2 GIGAS Shocked Shocked y totalmente gratis
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 06-Oct-2004 19:29    Título del mensaje: Responder citando

Le seul truc pr lekel et mieux gmail c ke tu pe envoyé un + grand nombre de Mo par mail Xd
O sea ke en lo ke tu dices Alpower esta bien pero solo se puede adjuntar 15Mo y me parece ke se puede mandar + por gmail Rolling Eyes

A proposito Zeon ya no necesito cuenta ya me han regalado una Very Happy
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 06-Oct-2004 23:41    Título del mensaje: Responder citando

Joe, ta mu bien lo de 2 gb!!!!

Con Gmail se pueden adjuntar archivos de tamaño ilimitado.

Salu2

PD, Josele69, Mandame un mp con tu direccion de email que te mandare la invitacion Twisted Evil .

Salu2 Saludos
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 00:40    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Con Gmail se pueden adjuntar archivos de tamaño ilimitado.

Chicos, con Gmail sólo se pueden enviar 10 Mb y con Xasa Mail 15 Mb.

Os lo dice una que tiene hace tiempo Gmail, y desde ayer una de Xasa Mail Wink Y las he probado las dos.

Y no os preocupéis, por cada cuenta Gmail te aparecen 6 invitaciones. Eso si, hay que mandar muchos correos y usarla habitualmente hasta que aparecen (a mi me tardaron 6 días).

Lo bueno de Xasa Mail es que está en español y se puede usar con Opera (Gmail no Twisted Evil) asi que yo creo que usaré mucho más Xasa Mail que la de Google por que al Opera no lo dejo ni por obligación Wink aunque el diseño de Xasa Mail es más feo Sad

Además las de Xasa Mail son libres, no te tiene que invitar nadie.

Saludos y todos a por una cuenta Wink

PD/ Por cierto.......¿sabe alguien si mantendrá el mismo hash una peli cortada en 50 trocitos y vuelta a unir? Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 11:44    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
PD/ Por cierto.......¿sabe alguien si mantendrá el mismo hash una peli cortada en 50 trocitos y vuelta a unir?

Por supuesto, si quieres hacer eso se puede hacer con WinRar o con Hacha.

Salu2! Saludos

PD: Yo creia q lo de gmail era ilimitado Rolling Eyes
Felicia

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 11:59    Título del mensaje: Responder citando

Gracias ZeoN, el otro día un amigo me enseñó lo de enviarlas en muchos rar pero no estaba segura de si tendría el mismo hash original al meterla en mi incoming. (Sí, es que yo parezco lista pero no lo soy tanto Embarassed)
Si es así, menudo descubrimiento!
Tendré que probar cuanto tardan 50 rar en llegar a mi correo Shocked ¡Espero que menos que con el eMule!
Saludos. Saludos
Cole_e
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 13:49    Título del mensaje: Responder citando

Yo tb quiero unaaaa
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 19:53    Título del mensaje: Responder citando

Voy a dar mi opinion, eso si es muy personal, luego cada cual...

Yo veo eso de enviar pelis en 70 trozos un poco absurdo, al final tardaria mas en recibir y unir que bajarla por emule, hombre si me decis que se pasa en un solo bloque y la recibes en unos segundos, pues estupendo, pero no veo yo que esas cuentas van a tener mucho exito en el intercambio de avis, ademas el eMule es el eMule Wink

SaLuDoS
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 19:59    Título del mensaje: Responder citando

el emule sera el emule, pero a mi me bt ke no me lo token eh:D Wink

Salu2!!Very Happy
Felicia

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 20:00    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón Ricardo, no cambiaría el placer que me produce ver bajar las pelis en el eMule, por este correo tan lento aún.
Pero yo voy a probar esta noche el envío de 50 rar de 15 megas por Xasamail (o 25 por ahí y 25 por Gmail) para ver cuanto tarda en llegar y en descargarse.
Y si es factible, ayudaré a los amigos (esos que no tienen mulas en USA ni en Corea Wink) al lanzamiento de sus ripeos con al menos 2 fuentes de salida.
Desde luego no me quedo sin intentarlo Laughing
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: