Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

E aprobao!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 04-Oct-2004 19:29    Título del mensaje: E aprobao!!! Responder citando

quiza sea el mayor offtopic ke veais en un foro, pero habia ke decirlo, e aprobao el carne de conducir!!!Very Happy Cool
muchos ya lo tendreis ace tiempo, otros lo vereis como un sueño......algunos otros mas bien una pesadilla xD
a la 1ª, sin grandes fallos, impecable(flores flores!)
solo eso, una ida de olla, pero es ke me apetecia compartir mi gustico con los foreros!!

Salu2!!Very Happy
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 04-Oct-2004 20:13    Título del mensaje: Responder citando

Weeeeeeee enhorabuena pagate unas birras amos a celebrarlo vaaaa Birras Birras Birras Fiesta Fiesta Ok Ok

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 04-Oct-2004 20:16    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena chaval!
Y ahora a por el F50 de Ferrari y siente lo que es conducir Wink
Bueno seguro que también lo sentirás con un 2 caballos como el que yo tuve recién sacado el carnet hace muuuuuuuucho tiempo! Laughing
Saludos y ya sabes......Si bebes, no conduzcas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
judas20
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 04-Oct-2004 20:19    Título del mensaje: Responder citando

felicidades a ver si lo apruevo yo como tu que estoy en ello y lo veo muy negro la verdad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 04-Oct-2004 20:32    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena tio, a ver cuando te pillas un coche y te vienes pa zaragoza a ver la virgencica del pilar! xD

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ELEVEN
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 04-Oct-2004 21:29    Título del mensaje: Responder citando

FELICIDADES SILEN ME ALEGRO POR TI.YO VOY EL 20 DE ESTE MES Y ESTA LA COSA JODIDA QUE YA ME HAN SUSPENDIDO 2 VECES.
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 04-Oct-2004 21:56    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡Enhorabuena Silent!!! Ola
Fiesta

La verdad es ke sacarse el carnet es uno de esos tramites ke hay ke tarde o temprano acabamos pasando casi todos, y joder, pa la tonteria de examen y los kebraderos de cabeza ke da... Rolling Eyes ¡¡¡y la pasta ke te soplan!!! Shocked y luego la ke te sigue soplando el cochecito, si es ke lo tienes Evil or Very Mad

Animo ELEVEN, no desesperes y a ver si el dia 20 pones un post como este Wink

Saludos Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
pyux
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 04-Oct-2004 21:59    Título del mensaje: que peligrooooooo( L) Responder citando

!!!! enhorabuena Silent !!!! y al loro con los picoletos,tienen muy mala leche.

PD.recuerda la marca del coche es lo d menos ,lo importante es llegar.1saludo Ola Ok

kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2004 12:02    Título del mensaje: Responder citando

Pues enhorabuena silent Laughing una cosa menos de la que preocuparse Wink y ahora a disfrutarlo (sobre todo si ya tienes coche).
Aún recuerdo el dia que yo me lo saque Twisted Evil pille tal ciego que acabe potando en el sofa de casa porque me pensava que era el lavavo. Twisted Evil un dia memorable sin duda. Laughing
Saludos.
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2004 19:53    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena!! y a celebrarlo aunque sin pasarse como kalimero Razz

Yo de el dia que me lo saqué sólo recuerdo que di gracias por no haber repetido la falta leve k hice unas cuantas veces otra más y fuera Confused

Era que la transicion entre marchas se notaba... aunque yo no me di ni cuenta Rolling Eyes
Moloco217
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2004 20:42    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy MALEGRO por ti Wink
Pero ....... Silent al volante, muerte constante

yo me lo tengo ke sacar pero pfff no hay tiempo jejeje Rolling Eyes
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2004 20:54    Título del mensaje: Responder citando

Ahora los caliqueños con la parienta, si es que la tienes caeran a trisca Wink y si no pillate un A3 o un golf que (dicen) se chinga la ostia.

FELICIDADES
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2004 21:02    Título del mensaje: Responder citando

ricardo escribió:
Ahora los caliqueños con la parienta, si es que la tienes caeran a trisca Wink y si no pillate un A3 o un golf que (dicen) se chinga la ostia.

FELICIDADES

Nada ricardo un dos caballos de esos viejos tio por los caminos y entre mas baches mejor q amortiguacion XDDDDD q chingada juas Laughing
SaLu2 Wink

Moloco217
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 06-Oct-2004 00:48    Título del mensaje: Responder citando

GENTE si es ke no sabeis Xd, un ESPACE kitsa los asientos de atras y basta jejeje tienes sitio suficiente Twisted Evil
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 06-Oct-2004 14:13    Título del mensaje: Responder citando

jajjaajaja se tendra en cuenta, pero de momento me tendre que conformar con mi ibiza, ke aunke es de mi madre, me apropiare de el en poco tiempo:P
Salu2!!Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: