Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

E aprobao!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Silent
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 694

MensajePublicado: Lun 04-Oct-2004 19:29    Título del mensaje: E aprobao!!! Responder citando

quiza sea el mayor offtopic ke veais en un foro, pero habia ke decirlo, e aprobao el carne de conducir!!!Very Happy Cool
muchos ya lo tendreis ace tiempo, otros lo vereis como un sueño......algunos otros mas bien una pesadilla xD
a la 1ª, sin grandes fallos, impecable(flores flores!)
solo eso, una ida de olla, pero es ke me apetecia compartir mi gustico con los foreros!!

Salu2!!Very Happy
_________________
No compres en el top manta....Bajatelo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Josele69
FreAk TEAm


Registrado: 08 Abr 2004
Mensajes: 4670
Ubicación: Aqui nu me vessss.... toy aqui

MensajePublicado: Lun 04-Oct-2004 20:13    Título del mensaje: Responder citando

Weeeeeeee enhorabuena pagate unas birras amos a celebrarlo vaaaa Birras Birras Birras Fiesta Fiesta Ok Ok
_________________
Pincha

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 25 Ene 2004
Mensajes: 884
Ubicación: Madrid ¡por fin!

MensajePublicado: Lun 04-Oct-2004 20:16    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena chaval!
Y ahora a por el F50 de Ferrari y siente lo que es conducir Wink
Bueno seguro que también lo sentirás con un 2 caballos como el que yo tuve recién sacado el carnet hace muuuuuuuucho tiempo! Laughing
Saludos y ya sabes......Si bebes, no conduzcas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
judas20
Ya llevo un rato


Registrado: 06 Jul 2004
Mensajes: 415

MensajePublicado: Lun 04-Oct-2004 20:19    Título del mensaje: Responder citando

felicidades a ver si lo apruevo yo como tu que estoy en ello y lo veo muy negro la verdad.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 31 Oct 2003
Mensajes: 937
Ubicación: Zaragoza!!!

MensajePublicado: Lun 04-Oct-2004 20:32    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena tio, a ver cuando te pillas un coche y te vienes pa zaragoza a ver la virgencica del pilar! xD

Salu2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ELEVEN
Ya llevo un rato


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 177

MensajePublicado: Lun 04-Oct-2004 21:29    Título del mensaje: Responder citando

FELICIDADES SILEN ME ALEGRO POR TI.YO VOY EL 20 DE ESTE MES Y ESTA LA COSA JODIDA QUE YA ME HAN SUSPENDIDO 2 VECES.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm


Registrado: 21 Sep 2003
Mensajes: 3580
Ubicación: De un lado para otro

MensajePublicado: Lun 04-Oct-2004 21:56    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡Enhorabuena Silent!!! Ola
Fiesta

La verdad es ke sacarse el carnet es uno de esos tramites ke hay ke tarde o temprano acabamos pasando casi todos, y joder, pa la tonteria de examen y los kebraderos de cabeza ke da... Rolling Eyes ¡¡¡y la pasta ke te soplan!!! Shocked y luego la ke te sigue soplando el cochecito, si es ke lo tienes Evil or Very Mad

Animo ELEVEN, no desesperes y a ver si el dia 20 pones un post como este Wink

Saludos Saludos
_________________
"Todo fluye, todo cambia, nada permanece". Heráclito

Recomendaciones para el uso del foro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pyux
FreAk ADiCto


Registrado: 21 Ago 2004
Mensajes: 1704
Ubicación: perdido en el espacio

MensajePublicado: Lun 04-Oct-2004 21:59    Título del mensaje: que peligrooooooo( L) Responder citando

!!!! enhorabuena Silent !!!! y al loro con los picoletos,tienen muy mala leche.

PD.recuerda la marca del coche es lo d menos ,lo importante es llegar.1saludo Ola Ok
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 1642

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2004 12:02    Título del mensaje: Responder citando

Pues enhorabuena silent Laughing una cosa menos de la que preocuparse Wink y ahora a disfrutarlo (sobre todo si ya tienes coche).
Aún recuerdo el dia que yo me lo saque Twisted Evil pille tal ciego que acabe potando en el sofa de casa porque me pensava que era el lavavo. Twisted Evil un dia memorable sin duda. Laughing
Saludos.
_________________
No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sako
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 779

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2004 19:53    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena!! y a celebrarlo aunque sin pasarse como kalimero Razz

Yo de el dia que me lo saqué sólo recuerdo que di gracias por no haber repetido la falta leve k hice unas cuantas veces otra más y fuera Confused

Era que la transicion entre marchas se notaba... aunque yo no me di ni cuenta Rolling Eyes
_________________
No se puede tapar el sol, y mucho menos con un dedo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Moloco217
Acabo de llegar


Registrado: 20 Sep 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2004 20:42    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy MALEGRO por ti Wink
Pero ....... Silent al volante, muerte constante

yo me lo tengo ke sacar pero pfff no hay tiempo jejeje Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ricardo
FreAk ADiCto


Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 3408

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2004 20:54    Título del mensaje: Responder citando

Ahora los caliqueños con la parienta, si es que la tienes caeran a trisca Wink y si no pillate un A3 o un golf que (dicen) se chinga la ostia.

FELICIDADES
_________________
ريكاردو
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josele69
FreAk TEAm


Registrado: 08 Abr 2004
Mensajes: 4670
Ubicación: Aqui nu me vessss.... toy aqui

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2004 21:02    Título del mensaje: Responder citando

ricardo escribió:
Ahora los caliqueños con la parienta, si es que la tienes caeran a trisca Wink y si no pillate un A3 o un golf que (dicen) se chinga la ostia.

FELICIDADES



Nada ricardo un dos caballos de esos viejos tio por los caminos y entre mas baches mejor q amortiguacion XDDDDD q chingada juas Laughing
SaLu2 Wink
_________________
Pincha

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Moloco217
Acabo de llegar


Registrado: 20 Sep 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mie 06-Oct-2004 00:48    Título del mensaje: Responder citando

GENTE si es ke no sabeis Xd, un ESPACE kitsa los asientos de atras y basta jejeje tienes sitio suficiente Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Silent
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 694

MensajePublicado: Mie 06-Oct-2004 14:13    Título del mensaje: Responder citando

jajjaajaja se tendra en cuenta, pero de momento me tendre que conformar con mi ibiza, ke aunke es de mi madre, me apropiare de el en poco tiempo:P
Salu2!!Very Happy
_________________
No compres en el top manta....Bajatelo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm