Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Programación de TV
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 24-Sep-2004 19:37    Título del mensaje: Programación de TV Responder citando

Imagino que muchos pensareis igual que yo, que es bastante mala: llena de programas en los que te venden la vida de cualquier bicho vivente, ya sea famoso o no. Pero en este caso quería nombrar una de las pocas series con las que paso un rato divertido delante de la caja tonta:

Aquí no hay quien viva

Pues eso, no es que sea una super serie pero me lo paso pipa viendola, incluso con los capitulos repetidos!! Bueno que a ver si empieza ya la nueva temporada.

Un saludo
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 24-Sep-2004 20:33    Título del mensaje: Responder citando

¡Un poquito de por favor! Wink

A mi también me encanta, sublimes casi todos! Laughing

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 25-Sep-2004 01:25    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es q a mi la unik serie spañola q me a molao fue en sus buenos tiempos compañeros, cuando uno tenia 13 años y se ponia todos los miercoles a ver la serie ( y los cerca de 30 minutos de publicidad). De todas las series del mundo mundial la q siempre me a gustado es Expediente X, tenian buenos giones, y sobre todo sabiendo q todos los exos narrados se supone q son exos reales,segun dicen en el primer capitulo, tambien el papel de david(Mulder) es muy bueno. en definitiva para mi gusto la mejor serie Twisted Evil

MensajePublicado: Mie 29-Sep-2004 18:40    Título del mensaje: Responder citando

si, es cierto que "aqui no hay quien viva" esta bien, la mayoria de los actores lo bordan; pero para mi la mejor serie española es "7 Vidas" sin niguna duda, tiene unos dialogos geniales, y los actores muyy buenos, no se puede destacar a ninguno...

Aunque si nos vamos fuera de España, no hay nada para pasar un buen rato como "Friends", (que serie tan grande!!!) y demas series con dialogos gloriosos, como "Los simpson" o "Futurama". y si nos vamos al terreno dramatico, habria que destacar, como no, "Los Soprano", que mas bien es un peliculon que nos van dando por cachos...

pues eso, que aunque la tele no va muy bien, hay algunas series que merecen mucho la pena, asi que, disfrutemolas!!! Wink
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 29-Sep-2004 19:20    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy haciendo una web de la serie! Very Happy

Ya os la diré cuando acabe el diseño Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 29-Sep-2004 19:22    Título del mensaje: Responder citando

pues yo no me olvido de mi infancia viendo V ( Crying or Very sad sniff ke recuerdos)
y despues ese bombazo llamado twin peaks ( quien mato a laura palmer jurr) y hoy por hoy la mejor me parece ke smallville se lleva la palma ( viva lo yanki Fantasma ) . en el terreno de las producciones españolas aki no hay kien viva creo ke esta ganando en adeptos con respecto a 7 vidas , me parece una serie mas descarada y menos implicada en politiqueo( es ke en tele 5 parece ke van contratodo lo ke huela a politica si no ,ver pecado original por las noches y flipas)

pd: por cierto por si no abeis visto el post ke puse aki esta ya en su cuarta entrega smallville

ed2k://|file|Smallville.CVCD.4x01.subtitulos.incluidos.en.español.By.Huesario.mpg|382832520|035742A4C9C03A6A3C2B5AF7FF57763D|/

ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 30-Sep-2004 22:50    Título del mensaje: Responder citando

Se que a muchos os parecera una bobada de serie pero estoy enganchadisimo a The OC, es un culebron 100% pero me he vuelto adictoooo, por cierto me voy que vuelven de publicidd, salu2!

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 04-Oct-2004 21:34    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien veo a veces "aqui no hay quien viva", no esta mal, demasiado marujeo para mi gusto, y los actores... algunos sobreactuan un poco, pero esta entretenida Smile Ahora, puestos a elegir me gusta mas 7Vidas, me perdi las primeras temporadas pero estas ultimas sike las he ido viendo y la verdad ke me lo paso muy bien Laughing

En cuanto a otras series extranjeras, jeje, yo no me perdia ni uno de Expediente X, pero llego un momento ke se les fue demasiado la pinza, tanto extraterrestre suelto y tanta buskeda de la VERDAD empezo a aburrirme Rolling Eyes

Por otro lado dios_crom me has tocado la fibra recordando a los lagartos de V Laughing y sobre todo ¡¡¡Twin Peaks!!! ke en su dia no la vi y la estoy viendo ahora Very Happy ya voy por la mitad y ¡¡ya se kien mato a Laura Palmer!! Twisted Evil aunke con los capitulos ke me kedan puede pasar cualkier cosa Shocked estoy enganchadisima Laughing "Cupi" les da 3 vueltas a los de CSI Laughing Laughing

Ah, y ya ke estoy voy a recordar otra serie ke pocos conocereis pero ke a mi me volvia lokita en su dia: Galáctica, Estrella de Combate

Saludos Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
judas20
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 04-Oct-2004 21:53    Título del mensaje: Responder citando

Pues ami me encanta la serie aqui no hay quien viva y tenga las dos temporadas en cvcd echas por mi y aver si ya sale la tercera estoy impaciente la verdad por verla y tenerla.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2004 12:10    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Ah, y ya ke estoy voy a recordar otra serie ke pocos conocereis pero ke a mi me volvia lokita en su dia: Galáctica, Estrella de Combat

Me acuerdo de esta serie Laughing era genial y yo aún me acuerdo de otra tambien asi de ciencia ficcion: La fuga de Logan iva sobre una comunidad futurista donde al cumplir creo que era 28 años o asi los mataban y el tio decide fugarse a la zona prohibida y a partir de ahy toda la serie se basaba el su huida por toda la zona prohibida y desconocida y otro grupo buscandole para matarle. Very Happy un puntazo de serie.
Saludos.
Felicia

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2004 12:22    Título del mensaje: Responder citando

Jo, Galáctica, La fuga de Logan, y otra que me gustaría volver a ver es Un Mundo Feliz (soma, soma, soma) Crying or Very sad ¡que tiempos!
¡Cómo se nota que somos de la misma quinta! Wink
Pero también era asidua a Los Hombres de Harrelson, Starsky & Hutch, Enredo, Cheers (ufff que sobremesas de humor inteligente!), Ana de las Tejas Verdes (snif, snif, ¡que "potita"!), Los Roper, Un hombre en casa, ...................
Pues si, ya sé que estoy mezclando épocas y géneros pero es que yo he visto muuuucha tele Wink
No me puedo olvidar, esta ya mucho más reciente, de Doctor en Alaska, una de mis favoritas, ni de Stargate (me gusta más que la película), por supuesto de "V", y miles de series más.

Voy a dejarlo o me pondré nostálgica Sad
Cole_e
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2004 12:54    Título del mensaje: Responder citando

Pues la mejor serie para mi gusto es Embrujadas... todo lo relacionado con los que muchisimos hemos soñado, e intentado hacer realidad.

La magia, brujeria, hechizos, demonios, brujas.... etc.

Un 10 Para EmBrujadas.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 05-Oct-2004 18:23    Título del mensaje: A mi me mola 24. Responder citando

A mi la que me mola es 24. Keifer Sutherland es un peazo de actor, Elisha Cubert (la de la vecina de al lado) tb actua de maravilla. La serie es muy buena, mucha acción...más que una serie parece una peli cortada en 24 capitulos/horas. Mola.
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 06-Oct-2004 13:44    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Pues la mejor serie para mi gusto es Embrujadas... todo lo relacionado con los que muchisimos hemos soñado, e intentado hacer realidad.

Sin duda alguna en esto tienes Razon creo que muchos de los de aqui han soñado e intentado hacer realidad ese sueño con algunas de las tres brujitas Twisted Evil Besito Twisted Evil pero sin duda no es la magia ni la brujeria. Twisted Evil
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 06-Oct-2004 22:58    Título del mensaje: Responder citando

jajajajjajaja

yo 'me quedo' con phoebe (me suena que se escribe así aunque lo mismo he puesto una burrada, Cole_e me lo dirá Very Happy ), eso, la pequeña del principio que ahora es la mediana, no¿?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: