Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Isabel Macias Chow
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 06-Dic-2007 15:17    Título del mensaje: Isabel Macias Chow Responder citando

habeis visto que peazo sobrina tengo,empezó a correr desde pequeñita y ya ha llegado a la selección absoluta,campeona de Aragón y de España en varias ocasiones.en cuanto madure un poco más tendremos a una gran campeona.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 06-Dic-2007 15:27    Título del mensaje: Responder citando

Pues te felicito Chow.....y sobretodo a tu sobrina,espero k sea toda una kampeona,kualidades tiene Laughing Laughing Laughing por cierto....apañero, Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes podiamos kedar y me la presentas Wink Laughing Laughing Laughing Laughing

Saludos Chow Wink

Mi galeria de firmas 29-11-07
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 06-Dic-2007 15:36    Título del mensaje: Responder citando

CaRiBeAn_CoGoRzA escribió:
por cierto....apañero, Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes podiamos kedar y me la presentas Wink Laughing Laughing Laughing Laughing

Saludos Chow Wink

pues creo que está libre Laughing Laughing Laughing

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 06-Dic-2007 15:42    Título del mensaje: Responder citando

Cool

Mi galeria de firmas 29-11-07
Susatrix
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 06-Dic-2007 19:15    Título del mensaje: Responder citando

te felicito chow60 Very Happy seguro que estás super-orgulloso de que alguien tan cercano llegue tan lejos, y más si cabe en un mundo tan dificil Wink

Lo trágico de la Humanidad es que,lo Urgente,nunca deja tiempo a lo Importante.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 06-Dic-2007 21:31    Título del mensaje: Responder citando

Pues siendo tu sobrina, más razones para darle ánimos y que llegue bien lejos en su especialidad atlética.Felicidades por el parentesco, chow Birras
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 06-Dic-2007 21:43    Título del mensaje: Responder citando

Susatrix escribió:
te felicito chow60 Very Happy seguro que estás super-orgulloso de que alguien tan cercano llegue tan lejos, y más si cabe en un mundo tan dificil Wink

la verdad es que si,no quepo en mi de gozo

siscu1960 escribió:
Pues siendo tu sobrina, más razones para darle ánimos y que llegue bien lejos en su especialidad atlética.Felicidades por el parentesco, chow Birras

gracias killo,es muy bonito eso de seguir a alguien en el deporte que es sangre de la misma familia

Alpower
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 09-Dic-2007 18:00    Título del mensaje: Responder citando

además en un deporte tan competitivo, si un dia no entrenas lo pasas mal un mes.
Enhorabuena y espero que nos narres todos sus éxitos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 09-Dic-2007 20:35    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena y felicidades a esta campeona, y como dice Alpower ya nos puedes informar de todos sus exitos y de lo que no sean Exitos, te aseguro que estaremos pendientes y animandola Wink

chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 09-Dic-2007 21:00    Título del mensaje: Responder citando

viana escribió:
Enhorabuena y felicidades a esta campeona, y como dice Alpower ya nos puedes informar de todos sus exitos y de lo que no sean Exitos, te aseguro que estaremos pendientes y animandola Wink

Alpower escribió:
además en un deporte tan competitivo, si un dia no entrenas lo pasas mal un mes.
Enhorabuena y espero que nos narres todos sus éxitos

muchas gracias,os mantendré informados,un saludo.

Lauranalanthasa
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 10-Dic-2007 08:23    Título del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades Chow. Ponte un baberico que se te cae la babica Razz

"Si le ciel a un enfer, le ciel peut bien m'attendre... Désenchantée."
biseti
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 05-Sep-2008 18:24    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Chow, creo que esta página te interesará:

www.isabelmacias.es.tl

Y bueno, decirte que tiene novio con el cual comparte la profesión de atleta Wink
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 05-Sep-2008 19:14    Título del mensaje: Responder citando

ENHORABUENA chow60, y que tu sobrina sea supercampeona, un saludo Birras Ok
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 05-Sep-2008 19:26    Título del mensaje: Responder citando

biseti escribió:
Bueno Chow, creo que esta página te interesará:

www.isabelmacias.es.tl

Y bueno, decirte que tiene novio con el cual comparte la profesión de atleta Wink

muchas gracias por el enlace. Ok
la verdad es que tenía un poco abandona a mi sobrina y le había perdido la pista últimamente.

papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 26-Sep-2008 16:37    Título del mensaje: Responder citando

muchas felicidades chow60, yo voy a intentar tambien ponerme en forma
como ella jeje

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: