Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ese Sevilla
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 19-Ago-2007 23:12    Título del mensaje: Ese Sevilla Responder citando

Pues nada,se konsumo........esta klaro k el Sevilla tiene un ekipazo,mi mas profunda enhorawena a todo er sevillismo Laughing Laughing Laughing Laughing

P.D.Wen komienzo tiene er teuton,akaba de decir k el albitro a metio la pata..... este se kree k hemos visto er partio kon gafas de sol

Mi galeria de firmas 29-11-07
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrady4ever
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 19-Ago-2007 23:54    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades al sevilla q se ha marcado todo un partidazo, que ganar como lo ha hecho, en el bernabeu, no es nada facil
karaoke55
Ya llevo un rato

Ubicación: Ande campaba Osé María "er tempranillo" uséase Sierra Morena

MensajePublicado: Lun 20-Ago-2007 06:45    Título del mensaje: Responder citando

Este equipo...si que da espectáculo...

...el Sevilla ¡claro! Twisted Evil

Salu2
RUEDECITA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Ago-2007 08:22    Título del mensaje: Responder citando

karaoke55 escribió:
Este equipo...si que da espectáculo...

...el Sevilla ¡claro! Twisted Evil

Salu2

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Ago-2007 11:50    Título del mensaje: Responder citando

Se han merendado al Madrid con todo merecimiento.Felicidades.A ver si cuando jueguen contra el Milán le echan las mismas ganas y repiten. Cool
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 20-Ago-2007 18:10    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que el Sevilla jugaba a placer, un golito por aquí, otro por allá... no queda otra que filicitarle..
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Ago-2007 21:38    Título del mensaje: Responder citando

sako escribió:
La verdad es que el Sevilla jugaba a placer, un golito por aquí, otro por allá... no queda otra que filicitarle..

aunque no me hace gracia ...tienes toda la razón.son todo un EQUIPO que se cree a lo que juega y no tienen "complejos" con ningun equipo que se tengan que enfretar...por mucho que sea el R.Madrid( Crying or Very sad Rolling Eyes ), mi enhorabuena a los campeones Wink

un saludo Wink
Susatrix
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 20-Ago-2007 23:52    Título del mensaje: Responder citando

no hay nada que me haga menos gracia que ver un partido de fútbol....pues ala el domingo jugaba el Madrid....y ya sabía yo lo que tocaba en el televisor principal Sad......a mi el fútbol nada de nada, pero si tenía que elegir a un equipo me quedo con el Sevilla Discusion ,le dije a mi pareja.....le tendrían que meter al Madrid 5 goles Discusion (que no tengo nada en contra del Madrid,era x meter un poco de cizaña Embarassed )

que risa me dió después Laughing Laughing Laughing

pues mis felicitaciones al Sevilla también!!!

Lo trágico de la Humanidad es que,lo Urgente,nunca deja tiempo a lo Importante.
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 21-Ago-2007 00:13    Título del mensaje: Responder citando

Pues Susatrix si eso te pasa siempre te vamos a fichar los del Madrid para que metas cizaña al resto de equipos Laughing Laughing Laughing
RUEDECITA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 21-Ago-2007 14:35    Título del mensaje: Responder citando

sako escribió:
Pues Susatrix si eso te pasa siempre te vamos a fichar los del Madrid para que metas cizaña al resto de equipos Laughing Laughing Laughing

Yo casi que te voy a fichar para mi grupo esotérico... por si nos quieres hacer unas predicciones Wink
totty107
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-Ago-2007 13:04    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya que esta abierto este post, he pensado en escribir por lo del caso de Antonio Puerta, el pobre parece que no remonta siempre que se comenta en televisión o en prensa su estado, siempre dicen que esta en estado “muy critico”

Bueno espero que se recupere muy pronto!!!

sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 28-Ago-2007 15:49    Título del mensaje: Responder citando

Desgraciadamente no se ha recuperado... es una pena que un chaval con 22 años a punto de tener un hijo se vaya así de un plumazo, te da que pensar... Bueno pues nada, darle todos los ánimos posibles a su familia y amigos que lo tienen que estar pasando...
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Ago-2007 15:55    Título del mensaje: Responder citando

No tengo pàlabras......terrible Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Mi galeria de firmas 29-11-07
totty107
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-Ago-2007 16:55    Título del mensaje: Responder citando

Pues si poco después de que escribiera, mi texto anterior, recibí la noticia de su fallecimiento, es una gran pena con lo joven que era y tenia toda una vida por delante, no se puede expresar con palabras como uno se siente al sentir estas noticias, aunque no sea un allegado!!! Shocked Triste No se puede hacer nada la vida es asín Nuse

Dos videos Dedicados!!!

video 1
video 2

Ultima edición por totty107 el Mar 28-Ago-2007 18:57; editado 1 vez
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Ago-2007 17:55    Título del mensaje: Responder citando

VAya desgracia.Mis condolencias para sus familiares y para la familia sevillista por su pérdida.Nadie está a salvo de que un día nos pueda pasar lo que a este chico, pero a esa edad..., lo que digo, una verdadera pena.El fútbol también pierde un valor en alza. Crying or Very sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: