Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

tomadivx.com nº2 ?? amos de qué vais..
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
popeye
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 19-Oct-2003 22:52    Título del mensaje: tomadivx.com nº2 ?? amos de qué vais.. Responder citando

Me he pasado por aquí por casualidad y me he quedado perplejo..

Soy usuario de tomadivx.com desde hace muchos meses pero acabo de ver esto y no sé cómo os sentís orgullosos con vosotros mismos. La estructura es una mezcla entre elitedivx.com y tomadivx.com.., los contenidos.. un poco de aquí un mucho de tomadivx.com y sin prisa pero sin pausa van agragándose los elinks. Sólo hay que ver las series que tenéis y la forma de listar los episodios con los mismos nombres de episodios, misma cantidad, etc. Las fichas de las películas con los mismos contenidos, el mismo filtrado de películas, las mismas películas...... diox.. os estáis pasando y el trabajo de otros simplemente lo copiáis. Hasta cogéis las imágenes de la sección de juegos.. es pasote, menuda jeta.

Voy a avisar al webmaster de tomadivx.com que desactive la opción de botón secundario sobre la web, para por lo menos entorpecer vuestro saqueo y que empleéis más tiempo en copiar sus contenidos y anunciarlos en primera plana.

Salu2 y hasta nunca.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lucas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 20-Oct-2003 00:24    Título del mensaje: Responder citando

Me da que te equivocas tio, que el diseño se parezca, si weno en el fondo todas se parecen si lo miras así. Pero tomadivx tiene los montajes que esta web tiene, hechos por ellos, no sera al revés? en muchos casos?

Además te has planteado, tomadivx no tiene nada o casi nada propio, es todo de pillar de un sitio y de otro en la mayoría de los casos. Weno yo veo esta web como una más tiene sus propios montajes y recopila como hace tomadivx y otras muchas con lo que le manda la gente o cogen ellos mismos nose.
Invitado

MensajePublicado: Lun 20-Oct-2003 08:09    Título del mensaje: Responder citando

Venga coño tomadivx precisamente que el sabado a primera hora tiene los montajes de elitedivx, bajandodivx y esta web. Donde esta su trabajo?, se arriesgan en el cine a que les pillen y les caiga un puro?, montan la peli?, la comparten?
Timmyyy
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 20-Oct-2003 11:53    Título del mensaje: Responder citando

Wenas soy moderador de tomadivx(vengo de buen rollo eh, no se me vaya a echar nadie a la yugular)

Y creo que todos teneis algo de razon, y tbn os equivocais en alguna cosa.

A popeye decirle que no pasa nada si ponen aqui(o en ualquier otra) los elinks de tomadivx siempre y cuando no se los atribuyan como suyos(cosa que tampoco hace tomadivx, simplemente se ponen pa que la gente los baje).

Y a kras y lucas decirles que el trabajo de tomadivx no es ripear peliculas, ya que no tenemos la suerte de que nadie se arriesgue a meterse en el cine con videocamara, ni tampoco de tener un grupo de ripeadores como en otras paginas.

El trabajo de tomadivx simplemente es hacer una recopilacion de elinks de la forma mas organizada e informativa posible.

No creo que haga falta mencionar quien ha ripeado las muy demandadas pelis de van damme: contacto sangriento y (sobretodo) kickboxer, y ademas ahora tbn la serie animada de spawn, y mas cosas. Asi que tampoco digais que en tomadivx no hay ripeos propios.

Lo que si me parece un poco cantoso es que se pongan las mismas caratulas y descripciones(en muchas series, no en todas), no se, creo que no cuesta tanto ir al google y buscar alguna caratula diferente(incluso aun mejores que las que hay en TDX), y al buscar caratula casi por inercia tbn se consigue la descripcion.

Lo digo pq es muy frustrante que uno se mate a buscar informacion sobre unos elinks que manda un usuario en TDX, y luego a los 2 dias veas la misma informacion en otra pagina. En esto de las webs sobre emule no todo el curro es ripear pelis, sino tbn buscar caratulas e informacion para que la gente sepa que es lo que baja.

Espero que nadie se moleste por esto que he dicho(aunque creo que no he dicho nada ofensivo).

1 saludo a todos y perdon por el pedazo de Quijote que acabo de escribir Laughing
lucas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 20-Oct-2003 12:15    Título del mensaje: Responder citando

Hola Timmyyy, tienes razón en lo que dices que es frustraste, pero te pregunto si esto es o no tb frustraste, pk si yo fuera de esta web a mi personalmente algo me "joderia" Razz

TomaDivx pilla el enlace de esta web de un montaje por ejemplo este:

ed2k://|file|El.Mexicano.Spanish.XviD.Screener.By.FreAk.TEAm.avi ....

Si te fijas en las estadísticas de una y otra web, TomaDivx revienta a esta en visitas. Si tomadivx pilla este enlace y no pone nada de donde viene, existe gente que no conoce esta web, es decir, se puede pensar muy fácilmente que esta peli es de TomaDivx. De hecho mucha gente seguro que ni mira el enlace. Solo sabe donde lo encontró.

Ahora bien que lleva mas curro, pillar un descripción y foto en el google o buscar vídeo, bajarte como puedas, grabar el audio y arriesgarte en el cine, montar la peli y compartirla. En mi opinión, que nadie se ofenda pero esto ultimo tiene mas curro

En resumen que menudo quijote he escrito yo tb xD. Esto es así lo hacen todas las web y todas tendrán sus frustraciones.

Un Saludo
Timmyyy
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 20-Oct-2003 13:44    Título del mensaje: Responder citando

Noooo, oye que yo ni por asomo me atrevo a comparar lo que cuesta ripear una peli en el cine(ademas del peligro que conlleva) con encontrar informacion en Internet. Solo he dicho que ripear la peli no es lo unico que se hace (si el ripeo no se pusiese en ninguna page, y con su respectiva informacion, no se lo bajaria casi nadie).

En TDX no ponemos de donde se sacan los elinks de las pelis por varias razones: en las fichas de las pelis, series.... no anunciamos las webs pq ya en el mismo elink se anuncia la pagina de donde viene(no siempre pero es frecuente), ademas que el advertising tampoco mola mucho.

Ademas que me pides que hagamos eso de anunciar las webs de donde vienen los elinks, pero es que aqui tampoco haceis eso con los elinks de otras paginas no?

Respecto a los ripeos del freakteam(aparte de que son muy buenos jejej), quizas deberiais añadir la direccion de la pagina en el link, pq tbn habra gente que pille el elink en el buscador del emule, y si ve la direccion de una web en el elink pues le entrara la curiosidad jejej

Volvi a meter otro Quijote, perdon y 1 saludo
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 20-Oct-2003 18:24    Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar quiero decir que en general la "comunidad" del emule lo que tendria que hacer es ayudarse y no ponerse zancadillas entre ellos mismos con esto quiero decir que el comentario de popeye esta totalmente fuera de tono y que existen otras maneras de decir las cosas y mas aun sin conocer para nada a esta web ni a la gente que la forma,yo pensaba(llamarme iluso si quereis) que en el emule de lo que se trataba era de compartir todos aquellos archivos que uno tiene para el bien de una mayoria aunque para algunos esto les suene a chino.
Esto va por ti popeye antes de poner un post asi informate y habla con el webmaster que no es nada dificil y seguro que no tendra ningun problema en responderte a lo que quieras.
En cuanto a lo que comenta tymmyyy creo que ya son otras maneras,no creo que nadie se te tire a la yugular porque en esta web no tenemos ese estilo,aunque tambien te recomendaria lo mismo que a popeye habla con el webmaster el seguro que te aclarara todo mucho mejor que cualquier usuario de esta web,entiendo que ha de ser el y no otro el que haga saber su postura "oficial" respecto al tema por eso yo no me pronunciare ni en un sentido ni en otro ya que todos los que han posteado hasta ahora somos solo usuarios y no gente del elitefreak team.
Solo decirte que no es bueno para la comunidad del emule que haya piques entre webs que ya bastante tenemos con la lssi,el gobierno,el canon de los cds,ect y mucho menos provocados por "alguien" que ha hablado antes de informarse de nada (y no me refiero a ti tymmyyy).
Kamui
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 20-Oct-2003 19:40    Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy otro usuario de tomadivx y vengo en son de paz, solamente keria decir ke yo estoy totalmente de acuerdo en ke se compartan todos los links de todas las paginas sin retribuirse el trabajo de otros, lo unico ke me llamo la atencion y me parecio un poco mal es ke concretamente en la noticia del 04/10/2003, aparece unas imagenes haciendo referencia a PC, ps2, xbox, y playstation, esas imagenes las creo el webmaster de tomadivx, asi ke cogerlas asi por asi me parecen un poco de malas maneras, y por ultimo decirle a lucas, ke tomadivx tiene sus propios ripeos de series, el equipo A, Malcom in the middle, matrimonio con hijos, y varias peliculas exclusivas de la pagina.
Un saludo a todos.
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 20-Oct-2003 19:51    Título del mensaje: Responder citando

Uff menuda se ha montado Smile, intentaré responder a todo por partes.

En primer lugar respecto al tema del diseño que comenta Popeye pues es posible que se parezca a alguna otra web, sinceramente yo me dedico al análisis y la programación, pero de diseño gráfico ni guarra y digamos que me inspiro en cierta parte de lo que veo por internet, pero igual a tomadivx, creo que no es, tiene su estilo propio (pienso yo).

Y respecto al tema del contenido, pues soy del parecer de kalimero, esto es una comunidad en donde se trabaja de cara al visitante que somos todos. Nosotros tenemos cosas propias, cosas que nos manda la gente y otras que o bien veo yo y me llaman la atención u otro colaborador y se suben. Respecto a las cosas propias, pues en el elink no pongo la web por razones “legales”, ya que el tema esta jodido, pero sinceramente no me importa que lo pillen otras webs, siempre que no modifiquen el enlace, porque nos beneficiamos todos al compartirse mejor y nunca hemos dicho nada a ninguna otra web. Respecto a los enlaces que manda la gente pues muchos, por no decir casi todos vienen sin foto, o descripción, faltan datos y se busca donde buenamente se puede y es posible que tengamos la misma descripción o foto ya que en el fondo, la peli o lo que sea es la misma para todas las webs.

El objetivo es que la gente tenga más cosas y si a mi me cogen el enlace (sin modificar) o yo pongo el de otra web pienso que es en beneficio de la comunidad. Incluso he visto nuestros montajes que otras webs las comparten por otros medios FTP, Descarga Directa, Bittorret, es nuestro montaje y ni se hace referencia a Freak Team, ni elitefreak ni nada, se convierte en suyo el montaje... y que se le va a hacer.

Bueno, lo dejaré ya, que esto si es el Quijote y lo demás son tonterías xD

Un Saludo y Buen Rollo

P.D. -> Esta comunidad en lo que se refiere a ayudar en el foro se lo curra y mucho Wink
P.D2-> Timmyyy gracias por lo de los montajes Smile, hacemos lo que podemos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 20-Oct-2003 21:45    Título del mensaje: Responder citando

Cool Haya paz Wink ya sufrimos baastante con los atakes contra los programas p2p pa q nos atakemos nosotros mismos´

1 saludo

Yakuza XVX Cool
Spika
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 22-Oct-2003 16:20    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Pues a mi no me parece k esta web se parezka en nada a esa otra.
lo de los elinks si vas mirando resulta k enkuentras kasi los mismos en todas, inkluidos los montajes k solo ha hecho esta web y k estan en todas las demas, y es verdad k kuando kambian el formato ya no dicen de donde procede el audio, y a veces eso tambien importa, en mi kaso prefiero bajarme la version kon menos eko, pero si no ponen de donde sakan el audio hasta k no la ves no lo sabes.
Tampoko kreo k se pueda komparar el trabajo de hacer una peli kon el de preparar una imagen o buskar un texto como dice timmyy.
Por lo demas kalimero tiene razon, esto es para el beneficio de todos, y no creo k llegar en el plan k llega popeye sea nada bueno, una kosa es dar una opinion y otra es ir al atake, y mas parece esto ultimo.
No se es k he alucinado con este tema Rolling Eyes

Y komo dice yakuza "Haya paz ya sufrimos bastante con los atakes contra los programas p2p pa q nos atakemos nosotros mismos"

Saludos y buen rollito Cool
pescantin
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 07-Nov-2003 18:23    Título del mensaje: no podia pesar menos palabras xD Responder citando

buenas a todos los que somos y a los que seremos .

bueno pues al leer la cuestion que se devate ya en muchis foros ,no e podido aguantar el dar mi opinion.

buena las cuestion es el aprovechamiento de travajos echos por otros grupos y pajinas web,ya sea archivos,imajenes,ripeos y demas .

yo en mi umilde pensar creo que.

1no se puede juzgar un echo praticado por todos los usuarios de internet,
¿quien no usa un archivo una imagen ect,para su interes?,desde vajar el archivo y venderlo por algunos asta el simple de utilizar una idea de otro para hacer o desacer algo.

2 nosotros vosotros y yo. los montajes vienen de un ripeo americano en casi todos los casos,¿alguien se encarga de darles las gracias a ellos?,o simplemente lo cojemos y modificamos algunos aspectos como el audio o el formato,y ponemos como el elink como nuestro sin mencionar la fuente de donde cojimos dicho archivo.

3 esto es internet y eso quiere decir que ,yo cojo esto de este, de mi cojes tu ,de tu coje el.
tu haces esto y me lodas ,yo ago esto y tu lo coges.

y por ultimo creo que la creacion de estos documentos o archivos etc.
son creados para la sadisfacion de ser reconocido por dar sin esperar nada acambio.

y eso es lo que pienso asi que si algo aveis creado y otro lo usa ,joder le deve de gustar buestro trabajo.ajudar y ser ajudado

saludos comunity p2p Cool
Manolo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 12-Nov-2003 00:05    Título del mensaje: Responder citando

Este tema se debate cada vez más entre páginas, es algo que nunca entenderé:
Unas personas crean un programa de intercambio de todo tipo de ficheros, de código abierto.(creadores emule) Laughing
Otras se lo curran para que entre esos ficheros esté de lo mejor del mercado. (ripeadores) Wink
Luego llegan algunos y critican, si digo la verdad es algo que nunca entenderé. Crying or Very sad
Soy asiduo en tomadivx y de vez en cuando mando algún elink que me gusta, lo gracioso es que alguno con mis comentarios (ojo míos no de ninguna página después de ver el programa) e incluso la imagen buscada en google no copiada de ninguna página de elinks la he visto aquí, lo único que me ha hecho es gracia no me parece nada mal que se haga eso, si no se hiciera la comunidad p2p no existiría. Razz
"Pack con los 5 primeros juegos trucos, soluciones, fotos, carátulas,... Merece la pena tenerlo aunque sea por las fotos de Angelina que está trè Jolie", eso es de mi cosecha. Twisted Evil

Al que no le guste esta forma de pensar que se haga los ripeos para él, se cree su propio programa de intercambio y cambie con quien él quiera, puede aburrirse de no tener nada. Twisted Evil
Manolo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 12-Nov-2003 00:14    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por la página y esperemos que sigais así durante muchos años. Twisted Evil
Enderzote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 27-Ene-2004 15:32    Título del mensaje: Responder citando

Joer Pescantin, tu idea de internet y el P2P me suena a la del AMOR UNIVERSAL. Wink He tenido que volver atrás en tu post varias veces para comprobar que no era el Nuevo Testamento.

Pero estoy de acuerdo en TODO contigo. Sin excepciones.

Saludos y Compartid.

PD: Popeye, no seas traviesín. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: