Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Telefonica VS Jazztel
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cole_e
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 21-Jul-2004 17:13    Título del mensaje: Telefonica VS Jazztel Responder citando

Pues resulta que hoy por curiosidad he llamdo al 1004, es decir a la compañia de Telefonica.. y me han peusto con un operador... y le he preguntado que si los rumores de que La linea de 256 la iva a pasar a 512 o a 1 mega es verdad... y me ha dicho el tio que a 1 mega no.. pero a 512 se esta estudiando la posibilidad hasta el cierto punto que han mandado la propuesta a un sitio raro(Un nombre raro ma dicho).

Tambien me han dicho que para despues de que terminara el Verano se sabria la propuesta.

Bueno yo opino que o lo hacen o jazztel se le echa encima. Porque vereis:

Jazztel

Linea 1 Mega = 39 €

Telefonica

Linea adsl 256 = 39 €, 1 Mega = 120 €

Vaya estafa no? Tiene que hacer algo ya o la gente se quitara Telefonica y se podra Jazztel o otra compañia mas barata.

¿Que opinais?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Jul-2004 18:36    Título del mensaje: Responder citando

Ni 512, ni el Mega...

Tanta demora es una tactica de timofonica para ver como va el mercado "libre" de Jazztel y Wanadoo con lo de la desagregacion ( si habeis leido, telefonica esta poniendo trabas a las altas nuevas para las conexiones del mega para estas compañias, ya que tienen que añadir en las centralitas de ellos mismos los bucles de desagregacion, y no estan por la labor).

La CMT tampoco se a decantado en subir las velocidades o en bajar los precios.. pero lo que esta claro que no sera ni una cosa ni la otra.

Telefonica es telefonica, y quien lo quiera , ( y quien pueda) se pasara al cable, donde telefonica no tiene dominio y es irrisorio mirando su cartera de clientela ( igual que con jazztel con su mega y la nueva oferta de wanadoo tb con el mega).

Lo mireis por donde lo mireis, Telefonica siempre ganará. Y nos aguantaremos con la pesima conexion de 256 Kb/s hasta que algun govierno del estado ponga las cartas sobre la mesa.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 21-Jul-2004 21:48    Título del mensaje: Responder citando

la competencia real es aquel operador que tenga cableado propio, como ono....
Cole_e
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 22-Jul-2004 04:34    Título del mensaje: Responder citando

Ono 1 Mega de Bajada y 150 De subida vale 39€ lo mismo que la adsl convencional, la 256.

Alta e instlacion Gratis y Modem 60€ hasta el 1 de agosto.

Que os parece? Os cambiariais?
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 22-Jul-2004 04:39    Título del mensaje: Responder citando

Yo no quiere aguar la fiesta a nadie, pero parece ser que la gente esta muy descontenta con el servicio, por que solo consiguen 300/150. TIMO?

SaLuDoS
Cole_e
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 22-Jul-2004 11:03    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que me pondre Ono... estoy hasta los huevos de las estafas de Telefonica y Timofonica. Creo que es lo mismo Laughing Laughing
judas20
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 22-Jul-2004 16:27    Título del mensaje: Responder citando

Buenas yo estoy con timofonica y me parece un asuper timada pero que voy hacer pago por 2 megas que son una mierda en verdad con el iva y todo 176 euros al mes e yamado a iberdrola a ver cuando lo ponen en mi barrio que es mejor que telefonica y enseguida y a telefonica le va desbancar ibredola con sus nuevos paquetes yo que vivo en bilbao y no tenemos ono pero tenemos euskatel que es lo mismo pero en mi piso no lo ponen Crying or Very sad Crying or Very sad joooopero en santander que tambien tengo internet tengo ono y tengo 1 mega por 39 euros y timofonica por 2 MEGAS 176 timadores. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cole_e
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 22-Jul-2004 16:52    Título del mensaje: Responder citando

Judas20 pues Iberdrola yo he oido que van a sacar la linea de 12 megas e incluso 50 megas para grandes empresas.

Iberdrola da 1024/512 por 39 euros? No se si te he entendido muy bien.
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 24-Jul-2004 21:44    Título del mensaje: Responder citando

casi todas las compañias menos ono van por la lineas de telefonica jazztel en alguna ciudades o barrios no las pueden poner si no haced la prueba hay que tener en cuenta que mientras telefonica y dependiendo se la fibra optica que tenga y no habra en sus terminales la banda nanai de la china asi que vosotros mismos, ami me digeron que para julio y ahroa van para de tras del verano yo ya no me creo nada

MensajePublicado: Dom 25-Jul-2004 02:05    Título del mensaje: . Responder citando

..

Ultima edición por Sau el Mie 01-Sep-2004 12:39; editado 1 vez
judas20
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 25-Jul-2004 09:44    Título del mensaje: Responder citando

no se Cole_e si vas ser eso si eso ya me encargare yo de tener esa linea 50 megas de bajada me corro en el gusto solo de pensarlo iva poner la linea de telefonica por satelite que tiene de bajada 7 megas pero los vecinos no me dejan instalar una parabolica que necesita y claro me tengo que conformar con 2 megas y se me hace a poco ya y sobre tdoo la subida joooooooooooooooooooooo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cole_e
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 25-Jul-2004 10:15    Título del mensaje: Responder citando

Judas20 yo con adsl256 me conformo... ahora mismo no me vereis mucho por el foro ni nada.. porque toy con mas de 200 virus en mi pc.

Mad MALDITOS HIJOPUTAS ESTOS VIRUS¡¡¡¡
judas20
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 25-Jul-2004 11:31    Título del mensaje: Responder citando

Cole_e que as echo para tener 200 virus joder recuperate pronto que te echaremso de menos.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Cole_e
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 25-Jul-2004 13:12    Título del mensaje: Responder citando

Judas20 te guste o no ya toy recuperado y tengo unas protecciones que nte cagas.¡¡¡¡¡ Laughing Laughing

Aver si tengo un poquitin de suerte que hasta ahora todo me sale mal Crying or Very sad

Bueno Ya he vuelto por ahora....
_MoRdoR_

MensajePublicado: Dom 25-Jul-2004 18:08    Título del mensaje: Responder citando

protecciones? tambien el fbi , microsoft asi como muchos organismos tenian los mejores cortafuegos del mundo y mira jejej SALUDOS.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: