Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[ Encuesta ] Jugadores repelentes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-Oct-2006 13:40    Título del mensaje: [ Encuesta ] Jugadores repelentes Responder citando

Hola a todos.A mi, cómo a todos supongo habrá jugadores de fútbol que les caigan mal por diferentes motivos.
Valen retirados, activos,nacionales y extranjeros.
Dar el nombre y el motivo por el cual os caen mal.
A VER LO QUE SALE

A mi al que no podía ni ver era Luis Enrique, por lo chuleta que me parecia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-Oct-2006 13:51    Título del mensaje: Responder citando

David Beckham Es la auténtica escoria del Real Madrid. Estos años no hemos ganado nada, porque jugábamos con 10 jugadores.

Vino como el amo de las faltas, y ha metido 4 en 4 años, cuando el amigo Pernambucano mete una cada fin de semana y cada miércoles.

Vino como el amo de los centros, y ha dado dos centros de gol en 4 años.

Ha lanzao todos los corners del Madrid estos años, y hemos metido un par de goles. Guti lleva tres partidos tirándo corners y hemos metido ya dos goles.

La gente dice de él: "si si, pero corre y lucha mucho". Pues para eso fichamos a Gebreselasie, y verás como corre más que él.

A Capello se le podrá criticar todo, pero lo mejor que ha hecho desde que está en el Madrid, ha sido por fin quitarnos de encima a la señorita inglesa.

Ojalá se vaya a Estados Unidos, a Inglaterra o a Matalascañas, pero que se vaya ya, por favor.

No me puedo olvidar del amigo Giovani, el butifarrero del Bernabéu. Que asco le tengo.

Y por último el amigo Julio Salinas, que en el Mundial soltó la perla del siglo: "Yo tengo alergía a la falta de goles" Pues hijo mío, eres alérgico a tí mismo, porque no creo que nadie pueda olvidar el parido del 94 con Italia.

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-Oct-2006 15:23    Título del mensaje: Responder citando

Cada vez dudo mas de tu supuesto madridismo Turroncito xDDD

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jesusgs12
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 29-Oct-2006 18:17    Título del mensaje: Responder citando

Javi Navarro... por motivos evidentes...

http://es.youtube.com/watch?v=vJjcp2dAlsQ
Lauranalanthasa
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 30-Oct-2006 07:53    Título del mensaje: Responder citando

Fernando Alonso (siento mucho al que le guste .... Crying or Very sad )

"Si le ciel a un enfer, le ciel peut bien m'attendre... Désenchantée."
Sau
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 30-Oct-2006 08:37    Título del mensaje: Responder citando

Fernando Alonso de que equipo es??? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Lauranalanthasa
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 30-Oct-2006 08:40    Título del mensaje: Responder citando

Sau escribió:
Fernando Alonso de que equipo es??? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ajajajaa vaya, no leí que se trataba de jugadores de fútbol Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

"Si le ciel a un enfer, le ciel peut bien m'attendre... Désenchantée."
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 30-Oct-2006 09:12    Título del mensaje: Responder citando

Por lo general todo el Atheletic de Bilbao y Fran Yeste en especial. Twisted Evil
rakia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 31-Oct-2006 14:13    Título del mensaje: Responder citando

pues yo a Eto´o, lo siento pero el año pasado fue mucho de víctima por los terrenos de juego aunque reconozco que juega muy bien al fútbol

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 31-Oct-2006 20:28    Título del mensaje: Responder citando

Pues por mi parte, hay uno que se lleva la palma: Diego "la mano de Dios" Armando Maradona. Además de ejercer de apostol irredento del juego sucio, su vida desordenada (ya cuando estaba en el Barça, que lo sé de muy buena tinta) y sus coqueteos con la droga (idem) hacen que no sea el mejor ejemplo a imitar que quieras dar a los niños que empiezan a disfrutar de este deporte.

Y luego, ya a cierta distancia, Juanito -el que se marcaba solo- (que en paz descanse) y Luis Figo (del que no haré comentario alguno, pues no se merece ni siquiera eso) Evil or Very Mad

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 04-Nov-2006 13:28    Título del mensaje: Responder citando

Hugo Sáchez,que decir de este elemento,al R.Madrid le salió muy rentable,no niego que era un goleador nato,pero la soberbia y sus saltitos me ponía enfermo.
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 04-Nov-2006 19:35    Título del mensaje: Responder citando

Guti.
La gota que colmo el vaso para no soportar a este intento de pijo, o lo que sea fue desde que subiendo al autobus despues de un partido en Villareal les dijo a los aficionados: "Paletos, sois unos paletos".

Recientemente, tambien le entro la envidia cuando le preguntaron por la seleccion española de baloncesto, que acababa de ganar el Mundial, y contesto de malas maneras (si es que es un niño, virgensanta!!!!)

En fin, no discuto que sea un buen futbolista, pero tiene una prepotencia y unos ademanes de engreido....

P.D: Veis, ya me he puesto de mala gaita, y todo por culpa del intento de doble de Beckham Twisted Evil

Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 04-Nov-2006 20:10    Título del mensaje: Responder citando

Con todo respeto para sus admiradores, si los tuviera, el amigo Cañizares ese es un ejemplo a no seguir de arrogancia, prepotencia, soberbia y alguna virtud mas que tendra por ahi escondida. Twisted Evil

Saludos.

patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Nov-2006 22:20    Título del mensaje: Responder citando

Kolinn escribió:
Guti.
La gota que colmo el vaso para no soportar a este intento de pijo, o lo que sea fue desde que subiendo al autobus despues de un partido en Villareal les dijo a los aficionados: "Paletos, sois unos paletos".

Recientemente, tambien le entro la envidia cuando le preguntaron por la seleccion española de baloncesto, que acababa de ganar el Mundial, y contesto de malas maneras (si es que es un niño, virgensanta!!!!)

En fin, no discuto que sea un buen futbolista, pero tiene una prepotencia y unos ademanes de engreido....

P.D: Veis, ya me he puesto de mala gaita, y todo por culpa del intento de doble de Beckham Twisted Evil

yo tampoko lo trago, lo veo kon unos aires de superioridad poko normales, por algo es uno de los jugadores mas machacados por las aficiones de todos los kampos.
No se si visteies la escena del aeropuerto durante el master series de madrid. Coincidieron en la terminal la plantilla del r.madrid y el tenista federer, y jugadores del madrid se pararon a saludar a federer y guti paso por delante kon unos aires, komo diciendo ke tenia ke ser federer el ke le tendria ke saludar a el.

salu2

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Nov-2006 23:03    Título del mensaje: Responder citando

Cuando jugaba en las categorias inferiores del Real Madrid, el payasete este, que aun no imitaba a Beckam sino a Fernando Redondo jugo un partido en mi pueblo, cuando salian los jugadores tras el partido para pillar el bus, un crio se le acerco todo ilusionado a pedirle un autografo con su padre, con lo que el Guti este le dijo No con un aire de superioridad que no olvidare en mucho tiempo, el crio con lagrimas en los ojos se dio la vuelta y salio con la cabeza agachada, una escena bastante cruel.

Al poco tiempo leo en marca que debuta con el 1er equipo. Evil or Very Mad

PD. Lo gracioso de la escena es que el niño estaba seguro que a quien habia pedido un autografo era a Redondo Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: