Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NO HAY MANERAS DE HACERLO....
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
monica
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 12-Oct-2003 18:59    Título del mensaje: NO HAY MANERAS DE HACERLO.... Responder citando

OTRA VEZ SOY YO, JE JE ,, ESTAS PENSANDO QUE PESAITA LA NIÑA, PUES SI LO SOY, LO SIENTO, HICE LO QUE ME DIJISTES CON UN JUEGO Y ME SALIO DE COÑA PERO A LA HORA DE HACERLO CON EL EVE OF EXTINCTION NO ME SALE.
CREO UNA CARPETA NUEVA Y LE METO LOS ARCHIVOS BIN Y CUE, HASTA AQUI BIEN.
pERO CUANDO QUIERO ABRIR EL JUEGO, ME APARECE UNA VENTANA DE WINDOWS DICIENDOME QUE QUE QUIERO HACER SI VER LAS IMAGENES, QUE SI MIRAR LOS ARCHIVOS Y COSAS ASÍ
PERO CUANDO LO HE HECHO CON OTRO JUEGO QUE ME BAJAO A LA HORA DE ABRIRLO ME SALE BIEN, Y NO ME APARECE NINGUNA VENTANA DE WINDOWS

QUE HAGO AHORA???
PUEDE SER QUE LO QUE ME HAYA BAJADO EN VEZ DE SER UN JUEGO SOLO SEAN IMAGENES?? AHORA QUE LO PIENSO NO PUEDE SER PORQUE CUANDO ACEPTO LO VER LAS IMAGENES ME DICE "NO EXISTEN IMAGENES".

ME AYUDAS????

GRACIAS

GRACIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oxido_17
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 12-Oct-2003 20:13    Título del mensaje: Responder citando

No le abras dado a abrir el cue en vez de al bin verdad?
Si no eso dime de donde te has descargado el juego. Si es del emule ponme aki el link e intento comprobar k el juego no sea un fake. Un saludo y tranki k como ya te dije no pasa nada.
monica
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 13-Oct-2003 18:39    Título del mensaje: Responder citando

lo he bajado del http://www.elitedivx.com despues me he ido a la opcion consolas (esta en un recuadro a la izquierda).

Yo creo que lo estoy haciendo bien, porque hice lo mismo con otro juego y con ese me ha ido bien, es extraño que con el eve of extinction no funcione.

Gracias
Oxido_17
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 13-Oct-2003 20:01    Título del mensaje: Responder citando

Yasta monica te has bajado un juego de consola Very Happy . NO puedes hacer k vaya en el ordenador. Ese era tu problema. Por eso no te rula.
Lo siento. 1 Saludo.
monica
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 13-Oct-2003 20:49    Título del mensaje: Responder citando

ok vale y perdona. Embarassed
monica
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 13-Oct-2003 21:06    Título del mensaje: Responder citando

y entonces como puedo hacerlo para podermelo grabar en un cd. y luego jugar en la ps2??

Gracias
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 13-Oct-2003 21:14    Título del mensaje: Responder citando

vale yo te lo esplico en un momen.
empecemos desde el principio, tienes un .bin y un .cue no?
vale, pues ahora abres el nero por ejemplo, ke supongo lo tendras y le das a grabar imagen de cd, no a mucha velocidad, aconsejablemente no mas de 4x, aunke a 8 no pasa nada tampoco, y en unos minutos tndras tu juego
ahora solo te falta cargarlo en la pley, ke supongo tendras chipeada no:D?
enga, Salu2!!Very Happy
monica
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 14-Oct-2003 06:22    Título del mensaje: Responder citando

ok gracias por tu ayuda.

Un beso Razz
Oxido_17
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 14-Oct-2003 14:40    Título del mensaje: Responder citando

Monica aki te paso un completo manual para grabar juegos de play2 k he pillado de una pagina. Espero k te sirva de ayuda.

Pequeña guia para grabar archivos *.nrg *.iso *.bin *.img con el Nero.
Primero decir que los archivos *.nrg *.iso *.bin *.img son archivos imagen creados con distintos programas y que contienen todo el contenido del CD.
Los archivos *.cue *.ccd *.sub son archivos que contienen informacion sobre las imagenes.

Para grabar estas imagenes en un CD bastara con que os bajeis el Nero Burning Rom, que es de los mejores programas de grabacion.
Al final pondre tambien unos pequeños programas que son bastante utiles.

ARCHIVOS *.NRG

Son archivos creados con el Nero Burning Rom. Simplemente sigue estos pasos.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extension *.nrg y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

Hasta aqui los pasos a seguir para grabar una imagen *.nrg

ARCHIVOS *.ISO

Lo podras grabar facilmente con el Nero.

5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extension *.iso y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

Hasta aqui los pasos a seguir para grabar una imagen *.iso

ARCHIVOS *.BIN

Son archivos creados con el programa CDRWin, lo podras grabar con el, pero yo siempre uso el Nero.
OPCIONAL. En la mayoria de las ocasiones los archivos *.bin vienen acompañados de otro pequeño archivo el *.cue.
Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue (Si no lo tienes saltate esta parte).

4º Selecciona Otros formatos de CDy clickea en Siguiente.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extension *.cue y haz click en Abrir.
Estos son los pasos para grabar un *.bin si dispones del archivo *.cue

En caso de que no dispongas del archivo *.cue tambien lo podras grabar con el Nero.

6º En la nueva ventana que aparece haz click donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extension *.bin y haz click en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como estan excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Click en Aceptar.
8º En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

Hasta aqui la explicacion sobre los archivos *.bin

ARCHIVOS *.IMG

Estos archivos han sido creado con el programa CloneCD (altamente recomendado si tu grabadora es compatible), tambien se puede usar el Nero.
Los archivos *.ccd y *.sub tambien son archivos del CloneCD contienen informacion sobre la imagen.
OPCIONAL. Al contrario que los *.bin los *.img no suelen llevar *.cue pero a veces se da el caso.
Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue (Si no lo tienes saltate esta parte).

6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extension *.cue y haz click en Abrir.
Estos son los pasos para grabar un *.img si dispones del archivo *.cue

En caso de que no dispongas del archivo *.cue tambien lo podras grabar con el Nero.

6º En la nueva ventana que aparece haz click donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extension *.img y haz click en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como estan excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Click en Aceptar.
8º En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

Hasta aqui la explicacion sobre los archivos *.img.

Estos son los archivos imagen que se usan habitualmente, y si sigues correctamente todos los pasos, podras obtener tu CD de forma rapida y sin problemas.

Los programas a los que me referia al principio del post no son imprescindibles pero son bastante utiles, son estos:

Daemon-Tools: Es una pequeña utilidad que permite crear hasta un maximo de 4 unidades de CD virtuales y montar en ellas una imagen.
Ideal para comprobar que las imagenes funcionan correctamente antes de grabarlo en CD.

WinIso: WinIso es un programa que te permite explorar los archivos imagen, sin necesidad de grabarlos. Muy util si quieres añadir algun archivo a la imagen o extraer el contenido al Disco Duro.

IsoBuster: Similar al anterior, solo que soporta mas archivos de imagen.

1 Saludo. Very Happy
monica
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 14-Oct-2003 18:27    Título del mensaje: Responder citando

bueno chico pues muchas gracias hombre, vaya explicación más buena que me has dado.

ya lo probaré,

gracias

un beso Razz
monica
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 15-Oct-2003 18:44    Título del mensaje: Responder citando

wuena soy jo otra vez tengo mas problemas,me salen unos archivos que no me mandaste como el pss tre img.tambien nose si tengo que abrir los archivos que me vajao del emule el bin y el cue con el daemon y gravarlo en una carpeta para gravarlo y si hay que gravarlo en un cd dvd yperdona por las molestias.gracias
Oxido_17
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 15-Oct-2003 21:38    Título del mensaje: Responder citando

¿te refieres para grabar el juego de playstation2? Si es eso sigue los pasos de la guia. Para ello puedes grabar el bin solamente o grabar el bin con el cue tambien. Respesto al otro archivo k mencionas no tengo ni idea pero vamos yo haria eso: grabar el juego con el bin y el cue y yasta.
monica
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 16-Oct-2003 18:58    Título del mensaje: Responder citando

ESTO ES UNA MIERDA, NUNCA MÁS ME BAJO NINGUN JUEGO MÁS,
HABER, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE PARA PODERME GRABAR LOS ARCHIVOS .BIN Y .CUE EN UN CD (PARA PODERLOS HACER SERVIR EN LA PS2), ANTES TENDRÉ QUE HACER ALGO CON ALGUN PROGRAMA NO?? CON EL iSOBUSTER O EL ALCOHOL 120% NO???
PARA PODER VER LAS IMAGENES EN LA PLAY NO???

A LO MEJOR LA ESTOY CAGANDO , PERO ES QUE EL PUTO PROBLEMA ESTÁ DURANDO MUCHO

POR CIERTO INTENTÉ HACER LO QUE ME DIJISTES CON EL PROGRAMA NERO Y NO HAY HUEVOS!!!
Oxido_17
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 16-Oct-2003 19:51    Título del mensaje: Responder citando

Pues no se k mas decirte pensaba k con la guia esta no iba a surgir ningun problema mas. Bueno YO lo k haria (repito yo, esto no lo he probado y no se si funcionara) seria grabar la imagen con el alcohol y probar a ver si funciona en la play. Total un cd mas k menos da igual. Por cierto ¿cuanto ocupa el archivo .bin? Un saludo y siento no haberte resolvido la duda todavia Embarassed .
monica
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 16-Oct-2003 21:28    Título del mensaje: Responder citando

el archivo .bin me ocupa 824.087 Kb y el archivo .cue me ocupa 1 kb.

y es que encima lo he estado probando tanto con el programa isobuster como el Alcohol 120% y como no se como funciona pues no hay tu tia.

pues que le vamos ha hacer yo que me queria ahorrar unas perrillas con los juegos, ahora encima me voy a tener que comprar los originales.

vaya gracia Evil or Very Mad

de todos modos gracias por tu ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: