Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO DE CINE V
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 01-Oct-2006 15:09    Título del mensaje: JUEGO DE CINE V Responder citando

Estas serán las reglas del juego:

JUEGO DE CINE V

1. Se puede preguntar por el título, algún dato de personaje, director, alguna circunstancia u objeto significativo etc.....

2. Serán pistas obligatorias: Nacionalidad, género, década, nombre de algun personaje (un nombre simple, sin apellidos, no es necesario que sea el protagonista pero su papel tiene que ser relevante)

3. Se darán pistas adicionales (a discrecion, pero evitando ser concreto)

4. Pasadas 24 h. desde la contestación a una propuesta sin obtener confirmación, el que haya contestado (independientemente de que haya acertado o no, podra proponer pelicula) Si posteriormente se confirma que ha fallado, se le quitará su puntuación, y en el caso que hubiese habido más respuestas a la pregunta que tardó en confirmarse, se dará la puntuación al primero que dió la respuesta correcta

5. La puntuacion será la siguiente; 5 puntos al titulo correcto , 2 puntos si se acompaña con una captura o fotograma de la película, 1 punto si se acompaña de un cartel o carátula. Es decir; una respuesta completa serían 8 puntos, el título más el cartel; 6 etc.......

6. Se podran repetir títulos de películas anteriores, si se pregunta por otra cosa que no sea el título; en este caso se variarán obligatoriamente nombre de personaje y pistas adicionales en relacion a las que se dieron anteriormente.

7. Habrá un ganador trimestral, el primer mes (30 dias) se fechará a partir del día de la primera propuesta

8. Un sólo participante únicamente podrá dar un máximo de dos respuestas erróneas a una misma propuesta. Se considera respuesta errónea a la contestación incorrecta, NO a las imágenes equívocadas.

9. Las imágenes han de estar VISIBLES directamente en el mismo post, el primero de respuesta, no considerándose válidas a las que se accede por enlace o las que estén en un segundo post de respuesta

10. Al final del recuento de puntos trimestral, se DESCONTARÁ del total de la puntuación 3 puntos por cada error.

11. Transcurridas 24 h desde la confirmación de acierto, si el acertante no ha propuesto, cualquiera puede plantear propuesta y sumará 3 puntos.

A partir de la fecha de edición de la primera propuesta se computarán 3 meses ( de 30 dias ) para nombrar al primer ganador.

Estas normas de podrán modificar o complementar por todos los participantes, siempre y cuando haya un consenso más o menos mayoritario.
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 01-Oct-2006 15:32    Título del mensaje: Responder citando

Pues si me toca, es que me toca, ¿no? Laughing Ale, vamos al asunto:

Arrow País: Japón.
Arrow Fecha: Los 90.
Arrow Género: Aventuras, Fantasía, Horror, Thriller
Arrow Personajes: Kagero, Gemma
Arrow Cita: No pienses que me importaría violar a una chica muerta.
Arrow Pistas: Curiosamente, fue acogida con frialdad en Japón y con entusiasmo en el extranjero. Dio lugar a una serie de TV y se espera con expectación la anunciada 2ª parte.

PREGUNTA En el primer encuentro entre los protagonistas masculino y femenino de la película, él la salva de ser violada. ¿Dónde hiere a su agresor?

¡Suerte!

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 02-Oct-2006 01:00    Título del mensaje: Responder citando

Pista: Es una película de animación.

garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 02-Oct-2006 10:54    Título del mensaje: Responder citando

Bueno para celebrar mi eterno cuarto puesto con un menos tres,despues de indagar por la red,he llegado a la conclusion que no tengo ni idea de donde le hiere(no he visto una sola pelicula de anime Embarassed )pero para chulo yo. Cool

Mi primera idea,ya que evita una violacion,era en los cataplines,pero digo que en el ojo,a ver si suena la flauta Very Happy

http://lacatedraldelodio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 02-Oct-2006 11:26    Título del mensaje: Responder citando

No te ha servido del todo mal la flauta, no. No has acertado la película, pero sí con la respuesta que pedía. Efectivamente, Jubei hiere a su enemigo en un ojo con una aguja que le lanza. La película en cuestión es

Por tanto, te corresponden 5 puntazos, y es TU TURNO. Wink

garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 02-Oct-2006 15:05    Título del mensaje: Responder citando

Que cosas Shocked Very Happy

Pelicula

Genero Arrow Comedia
Nacionalidad Arrow Italiana
Decada Arrow 80
Personajes Arrow Bruno,Paolo,Andrea

Pelicula de uno de los directores mas originales que ha dado el cine italiano en las ultimas decadas." Homenaje" a una de las obras cumbre del neorrealismo italiano,o al menos esa era la idea al principio,hasta que el autor imagino su obra cercenada y desvirtuada por...
Y de eso trata la pelicula.

Pregunta

En un momento dado interactuan la pelicula y la causa que la sesga.¿Por que se produce esto?

No se si ha quedado claro,pero en cuanto sepais de que pelicula se trata estara mas diafano Wink

Estamos en nivel 5 del juego y queria empezar un poco fuerte.A pensar Wink

garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Oct-2006 12:05    Título del mensaje: Responder citando

La pelicula homenajeada es de Vittorio de Sica,mas pistas despues de la publicidad Wink

cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 03-Oct-2006 21:15    Título del mensaje: Responder citando

garrapata escribió:
Estamos en nivel 5 del juego y queria empezar un poco fuerte.

Y has empezado fuerte, no diré yo lo contrario. Laughing Laughing Laughing

Bueno, como ya han pasado bastantes más de 24 horas desde la propuesta, voy a darle un poco de vidilla a ésto:

Arrow País: EE.UU.
Arrow Fecha: Los 90.
Arrow Género: Comedia romántica (sí, ¿qué pasa?)
Arrow Personajes: Abby, Brian
Arrow Cita: Si estuvieras atrapado en "Biosfera 2" durante 3 años, ¿te llevarías a "la mujer del año" de la revista Time o a la "Playmate del año" de la revista Playboy?
Arrow Pista: Una muy inteligente vuelta de tuerca al viejo tema de Cyrano de Bergerac.

PREGUNTA: Las primeras palabras que cruzan Abby y Brian son acerca de un problema que éste tiene con un perro. ¿En qué consiste dicho problema?

¡Suerte!

holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Oct-2006 23:06    Título del mensaje: Responder citando

Esta la vi en el cine en su dia!!

Tiene que fotografiar a un perro en patines (aunq yo me acuerdo más de la escena de Uma Thurman con la tortuga...jajja).

FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 03-Oct-2006 23:36    Título del mensaje: Responder citando

holly escribió:
(aunq yo me acuerdo más de la escena de Uma Thurman con la tortuga...jajja).

Bueno, pero al final la tortuga acaba sacando la cabeza. ¡Vaya si la saca! Juajua

Huelga decir que la respuesta es correcta, que holly se lleva 8 puntos y que es SU TURNO. Ok

holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Oct-2006 23:54    Título del mensaje: Responder citando

pues vamos a estrenarnos en este juego V!

Nacionalidad: USA
Género: comedia
Década:40's
Personajes: Maggie, Lorraine

Pregunta: Al convalenciente le traen unos cuantos regalos, cada cual más extravagante. Uno de ellos consiste en una jaula con cuatro animales. ¿a que animales me refiero?

suerte!
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Oct-2006 00:09    Título del mensaje: Responder citando

Pingüinos Laughing

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Saludos
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Oct-2006 00:10    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien... y muy rápido, Ricardo!!! hale, vidilla para el juego Wink

8 puntazos y tu turno

FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Oct-2006 00:29    Título del mensaje: Responder citando

holly escribió:
Muy bien... y muy rápido, Ricardo!!! hale, vidilla para el juego Wink

8 puntazos y tu turno

Antes de nada pedirle a garrapata que me diga el titulo de su propuesta, porque ha sido la mas tenebrosa de las que recuerdo.

Tornatore Question , Scola Question Embarassed

Vamos al asunto:

Arrow Años 50
Arrow Iunaited Esteits
Arrow Drama
Arrow Judy, John

Arrow La pelicula cuenta la historia de un grupo de amigos que no encuentran su lugar, ni en sus casas con sus familias, ni en el instituto, ni con sus amigos...

Arrow Uno de los protagonistas tiene en la taquilla una fotografia (solo una) ¿Quien aparece en ella?

Suerte!!!
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 04-Oct-2006 06:06    Título del mensaje: Responder citando

Recordatorio Arrow Cernickalo 3 puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26

Saltar a: