Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Liga 06/07
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 29-Ago-2006 10:51    Título del mensaje: Liga 06/07 Responder citando

Hola, abro este hilo para que vayamos comentando la Liga y su evolución.

Opino que el barça es el favorito, porque juega estupendamente y porque lo de Mónaco fue una pájara solamente.

Creo que la gran sorpresa este año va a ser el Atlético de Madrid, porque aunque todos los años se dice que este va a ser su año, pienso que de verdad este año tiene posibilidades de estar arriba, sobre todo porque por fin tiene un entrenador ganador y curtido. y a eso hay que sumarle los buenos fichajes que ha hecho.

Estarán ahí arriba Sevilla, Villarreal y Valencia, y como mucha gente, pienso que el Zaragoza también andará por ahí, no luchando por la Liga, lógicamente, pero sí en mitad alta de la tabla

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DiTS
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 29-Ago-2006 12:10    Título del mensaje: Responder citando

Equipo revelación de la liga 06/07..

Gimnàstic De Tarragona

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
germann
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 29-Ago-2006 13:52    Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas yo soy del celta y creo que vamos ha estar entre los mejores,el partido de ayer contra el barca lo confirma.
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 12-Sep-2006 21:52    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues lo que más destacaría de la pasada jornada es que el Madrid ha fichado a lo que ya sabíamos: una máquina de hacer goles. Aunque fuera un equipo fojo y jugara con uno menos buena parte del partido, el Madrid demostró que es un equipo rocoso, y que arriba Van Nistelrooy y la gran sorpresa de la temporada, Cassano, van a hacer mucho daño.

También destacaría a un equipazo como es el Sevilla, habrá que tener cuidado con él porque tiene mu buena pinta, al igual que el españolizado Valencia, que desbordó a un Atlético de Madrid bastante decepcionante, pero al contrario de la temporada pasada con Bianchi, este Atleti si tiene pinta de poder mejorar.

La imagen de la jornada, sin duda, la lesión del céltico George Lucas, da escalofríos ver el tobillo torcido.

Mala pinta tienen el Espanyol, la Real Sociedad y sobre todo el Osasuna, que o espabilan, o lo van a pasar muy mal.

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
angel2712
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 13-Sep-2006 21:47    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy ESTOY MUY CONTENTO YA QUE EL VALENCIA VA EN VIENTO A TODA VELA.AYER 2-4. ESTE AÑO EN LA LIGA CREO QUE PODEMOS HACER ALGO IMPORTANTE SI EL FISICO AGUANTA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-Sep-2006 01:18    Título del mensaje: Responder citando

Es triste que un trabajador sea atacado por unos energumenos cuando esta desempeñando su labor.

Un abrazo Fabio
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-Sep-2006 01:32    Título del mensaje: Responder citando

ricardo escribió:
Es triste que un trabajador sea atacado por unos energumenos cuando esta desempeñando su labor.

Un abrazo Fabio

Rolling Eyes que razón tienes....

un saludo Wink
rakia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 26-Sep-2006 14:12    Título del mensaje: Responder citando

te doy la razon ricardo pero energumenos para hacer esas cosas hay en todos sitios por desgracia Evil or Very Mad parece que en vez de ir a ver un partido van a armar jaleo y dar la nota Rolling Eyes

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 27-Sep-2006 14:00    Título del mensaje: Responder citando

Siempre están los típicos amargados en casa y en el trabajo que van al fútbol a descargar sus frustraciones y nulo sentido deportivo, contra quién sólo está realizando su labor y que, por desgracia, suele ser blanco de las iras injustificadas de aquellos.Me solidarizo igualmente con Capello, del mismo modo que lo hago con cualquier otro profesional que sufra semejantes ataques.Dicho ésto, parece que los equipos de siempre, unos con mejor juego que otros, comienzan a ocupar la cabeza, aunque sólo van cuatro partidos, así que habrá que esperar unos cuantos más a ver cómo rula el asuntillo.Saludos. Cool
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 27-Sep-2006 17:06    Título del mensaje: Responder citando

El Barsa es el maximo favorito, hay que reconocerlo, pues juega como los angeles, y sinceramente no es que sea del Barsa, es que juegan divinamente.
Solamente decir que aunque el Racing de Santander ha empezado bastante mal la liga, sera y de esto estoy completamente seguro, el equipo revelacion del campeonato, pues tenemos a un gran goleador, mucho mas grande que Etoo, Van Nistelroy o Villa...
Aupa Racing
1Templario
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 18-Oct-2006 22:33    Título del mensaje: Responder citando

Joder vaya repasito el del hoy al Barça no les dejavan tocar bola el Barça no corria detras de la pelota si no detras de los de Azul
0-1

Si No COMPARTES No REPARTES
Dejar Unos Dias En LANZAMIENTO No Es Malo
Por El Bien De Todos ¡¡¡REPARTE!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-Oct-2006 22:37    Título del mensaje: Responder citando

Menudo baño del Chelsea.

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-Oct-2006 22:59    Título del mensaje: Responder citando

1Templario escribió:
Joder vaya repasito el del hoy al Barça no les dejavan tocar bola el Barça no corria detras de la pelota si no detras de los de Azul
0-1

gilatovic escribió:
Menudo baño del Chelsea.

Weno,por lo menos ya teneis una alegria pa lo k keda de semana Laughing Laughing Laughing

Mi galeria de firmas 29-11-07
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-Oct-2006 23:02    Título del mensaje: Responder citando

CaRiBeAn_CoGoRzA escribió:
1Templario escribió:
0-1

gilatovic escribió:
Menudo baño del Chelsea.

Weno,por lo menos ya teneis una alegria pa lo k keda de semana Laughing Laughing Laughing

nah hombre, ya tuvimos ayer una alegría xD

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CANGREJO
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 18-Oct-2006 23:11    Título del mensaje: Responder citando

bueno y del VALENCIA no habla nadie. Question yo creo que tiene equipo para ganar la liga y quien sabe si algo mas un saludo a todos.ESTA NOCHE HEMOS ESTADO DE PU..... MADRE Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: