Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Zidane,triste epitafio......
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 09-Jul-2006 22:26    Título del mensaje: Zidane,triste epitafio...... Responder citando

Weno,se acabo el mundial.......no lo ha ganado el mejor(a mi entender,klaro)pero kada entrenador impone su estilo de juego,guste mas o guste menos,aki lo k kuenta es la efectividad,y esta klaro k italia kon su planteamiento a veces rakano,lo ha konseguido.
Pero weno,a lo k vamos,Zidane ha eskrito un epitafio a su despedida deportiva muy feo,indigno de un jugador tan bregado en tantos y tantos insultos k habra recibido a lo largo de su carrera deportiva,kaer en la provokacion,en una final de la copa del mundo,en el ultimo partido de su karrera,dejando en klara deskompensacion a su ekipo...........me parece mas de un novato k de un veterano en mil batallas.............vamos,de no tener dos dedos de frente,es un decir.........porke esta klaro,k tiene bastantes mas.

Weno,Zidane.....k te vaya bonito........pero muy feo lo tuyo....ciao.
Evil or Very Mad

Mi galeria de firmas 29-11-07
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joster23f
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 09-Jul-2006 22:49    Título del mensaje: Responder citando

tal vez peor que la expulsión hga sido no ir a recoger la medalla de plata...
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 09-Jul-2006 23:05    Título del mensaje: Responder citando

Realmente siento mucho que Zidane haya arruinado en un segundo toda su carrera. Crying or Very sad

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 09-Jul-2006 23:09    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo.Admiro a Zizou por su aportación al fútbol que, sin duda alguna, es de lo mejor que han dado jugadores de su clase, pero ha debido tener más sangre fría y no caer en lo que ha hecho, ya que le deja en evidencia ante todo el mundo.Aún así, y estando seguro de que ya estará bastante avergonzado y arrependtido de cometer tamaña imprudencia, en lo deportivo hay que reconocerle que ha tenido una elegancia como pocos y que lo que ha hecho él, lo han hecho otros astros de fútbol y otros deportes y seguirán haciéndolo.Somos humanos y caemos en esos tontos pero impredecibles actos.
Saludos. Cool
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 09-Jul-2006 23:25    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Somos humanos y caemos en esos tontos pero impredecibles actos.
Saludos. Cool

Es cierto pero......kreo k el maximo estandarte de una seleccion,y ese momento...de todo un pais........no puede tener esa reaccion,el kabezazo da miedo.........injustifikable e indigno de un jugador de su talla y veterania...........VERGONZOSO.

Mi galeria de firmas 29-11-07
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 09-Jul-2006 23:30    Título del mensaje: Responder citando

No ha sido la unica vez que ha perdido los papeles Rolling Eyes
El mismo, ya dijo una vez "No soy un Santo"

DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 09-Jul-2006 23:46    Título del mensaje: Responder citando

Exacto, como bien dice Kolinn, Zidane es un reincidente en ese tipo de agresiones (recordemos otro cabezazo sonado cuando estaba en Italia Mad ) y, pese a su exquisita calidad futbolística, eso lo deja a la altura del betún... Evil or Very Mad

Y, desde luego, el detallito de no dejarse ver en la entrega de las medallas, acaba de redondear el tema... Lamentable, MUY lamentable Shocked

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Westside
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 10-Jul-2006 00:15    Título del mensaje: Responder citando

Una vez mas estoy en desacuerdo con todos vosotros, una accion no qita decenas de años de buen futbol y buenas acciones tanto dentro como fuera del campo, que estuvo mal lo q izo, vale, pero de hay a ya empezar a hablar mal de zidane, que si ya lo ha exo mas veces y tal y cual, ayer todos abriamos dixo q zidane es un tio de puta madre (como dicen todos los q le conocen personalmente) pero ya hoy dio un cabezazo a uno q desde mi punto de vista se lo merecia y ya es para todos el SUCIO zidane, para mi sigue siemdo el GRAN zidane, de las mejores personas que se han visto en el futbol, tanto en juego como en forma de ser.

Adios Zidane, y le deseo lo mejor del mundo.

Saludos

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 10-Jul-2006 00:28    Título del mensaje: Responder citando

pues nada, como ha sido un excelentisimo jugador, se le perdona, que siendo el capitan de su seleccion, y el jugador mas representativo de su pais,se comporte como un maleducado.
Ayer, y hoy, y mañana, tengo el mismo concepto de Zizou, un crack dentro y fuera del campo, pero nunca me ha parecido bien que a un tio de su clase, se le vaya la pinza. Ademas, la expulsion, en caliente, pues todos podemos reaccionar mal, pero con el tiempo pasado, y la cabeza mas fria, ha pasado de ir a recoger la medalla, repito, un detalle sin apenas importancia ES EL CAPITAN DE FRANCIA!!!.
Por cierto, el post es del adios de Zidane, no de su trayectoria, asi que para gustos colores, pero yo no estoy "encantado" con su manera de decir adios al futbol

rakia

MensajePublicado: Lun 10-Jul-2006 00:34    Título del mensaje: Responder citando

pues para mi se ha ido uno de los mayores futbolistas y de los que mejor juego han echo en la historia del futbol, no olvidemos todos sus goles, sus pases, sus recortes... en fin muchas cosas bonitas que dejó en el terreno de juego y si ahora por una jugada que no deberia de haber echo ni haber perdido los papeles se le va a criticar es muy triste, porque se esperaba mucho de otros jugadores q se suponen q son grandes pero q al señor Zidane no le llegan ni a la suela de los zapatos.

yo me quedo con su forma y su vision de juego y sobre todo con el penalty al estilo panenca que nadie se lo esperaba, ojala la temporada que entra pensase en seguir jugando porque se va uno de los mejores

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Westside

MensajePublicado: Lun 10-Jul-2006 00:46    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Por cierto, el post es del adios de Zidane, no de su trayectoria, asi que para gustos colores, pero yo no estoy "encantado" con su manera de decir adios al futbol

¿Y que qieres que se abra otro hilo para hablar de la trayectoria de zidane?

Vamos a ver yo he dixo q a una persona con tanta clase durante toda su CARRERA no se le puede recordar por una o dos acciones malas, ya sean un cabezazo o no ir a recojer una medalla, el dia de mañana seguramente a nuestro hijos no le enseñaremos el cabezazo ni el no subir a recoger la medalla, veran las bicicletas, los regates, y los goles de zidane.

Cita:
pero yo no estoy "encantado" con su manera de decir adios al futbol

Yo si estoy encantado, me gusto muxo como jugo antes de su expulsion, de los mejores del partido Wink

Mis disculpas Kolinn si te molesto por ablar de la trayectoria de zidane y no de su despedida Rolling Eyes

^ ^ ^
|| || ||
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 10-Jul-2006 09:18    Título del mensaje: Responder citando

Westside escribió:

¿Y que qieres que se abra otro hilo para hablar de la trayectoria de zidane?
no estaria mal, asi no se mezcla una cosa con la otra Rolling Eyes ademas no es que cueste dinero Very Happy

Westside escribió:
Kolinn escribió:
pero yo no estoy "encantado" con su manera de decir adios al futbol

Yo si estoy encantado, me gusto muxo como jugo antes de su expulsion, de los mejores del partido Wink
por eso he dicho que para gustos colores. Cuando hable de Zidane, dire lo bien que jugaba al futbol, pero para mi se le va la piña (para mi, es el mismo caso que Totti, que tb juega muy bien y tambien se le va la piña, pero como has dicho algo de los hijos, les dices, hijo mio, si juegas bien, de vez en cuando puedes pegar cabezazos, que nadie te lo tendra en cuenta Twisted Evil

westside escribió:
Mis disculpas Kolinn si te molesto por ablar de la trayectoria de zidane y no de su despedida Rolling Eyes
para nada, molestias ninguna, yo he dicho que no era el post de la trayectoria de Zidane, pq su trayectoria es inmejorable, el tio ha participado numerosas veces en actos beneficos y se ve que es un buen hombre, pero si el post es de como se ha despedido del futbol (y esta claro, que en su despedida va a ser comentada su expulsion, y su desaire a la FIFA, con el asunto de no ir a por su medalla, solo habra que ver los telediarios o los periodicos) pues me parece normal, que la gente diga que no le parezca bien, ademas , que a ti te parece bien, pues perfecto, como he dicho antes
Kolinn escribió:
para gustos colores, pero yo no estoy "encantado" con su manera de decir adios al futbol

sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 10-Jul-2006 09:54    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, a mi me pareció patética la actuación de Zidane de ayer. No voy a decir que imperdonable... pero casi, si yo fuera francés creo que estaría muy pero que muy decepcionado...no sólo por el cabezazo en si que ya me parece un acto muy muy muy muy decepcionante sino por el partido que era y todo lo que lo rodeaba.

No voy a enrollarme más porque más o menos ya se ha comentado lo que pienso y no es cuestión de repetirlo.
vividor20
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 10-Jul-2006 10:44    Título del mensaje: ZIDANE.... Responder citando

Q SE JODA EL HIJO DE PUTA DE ZIDANE....
Joder, que me den a mi la pasta que le dan a el... a que no le descuentan ni un clavel por lo que ha hecho. A ver si en nuestro trabajo hacemos lo mismo que pasa... este se pensaba que no le hecharian, una amarilla y a correr... SOY ZIDANE pensaria el bobalicon este... pues toma del frasco carrasco.
Se jubila CON LOS BOLSILLOS BIEN LLENOS y con la prepotencia de considerarse uno de los grandes, que lo es, pero en mi opinion unas gotas de humildad le hubieran salvado el cuello.
El futbol es un negocio y al campo saltan millonarios que bueno, pase lo que pase siguen cobrando y esto creo que poco le importa ya que en que cabeza cabe hacer lo que hizo.
Un saludo elitefreakeros.
Westside

MensajePublicado: Lun 10-Jul-2006 11:38    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
no estaria mal, asi no se mezcla una cosa con la otra ademas no es que cueste dinero

Asi va como va el foro con miles de post y solo alguno que otro interesante de verdad.

Por cierto Kolinn ¿que hablas de que en el post se esta ablando solo del adios de zidane cuando tu primer mensaje de este hilo pones esto:
Cita:
No ha sido la unica vez que ha perdido los papeles
El mismo, ya dijo una vez "No soy un Santo"

Hay ya estas globalizando mas actuaciones anteriores, pero seras tu el unico que puedes hacer eso Wink

^ ^ ^
|| || ||
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: