Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Barça & Madrid -Basket
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Heidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 18:54    Título del mensaje: Barça & Madrid -Basket Responder citando

Pues resulta que nos vamos a cepillar al Madrid tambien en Basket Laughing Laughing Laughing

MADRID, 70 - BARÇA, 88

El Barça, rumbo a las semifinales

Nos ponemos 2-0 y el proximo partido en casa.

Si es que este no es vuestro año Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 18:58    Título del mensaje: Responder citando

Pues que quieres que te diga Nuse enhorabuena, pero yo ya no voy a entrar más al trapo.
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 19:02    Título del mensaje: Responder citando

Ni yo Mr. Green

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 19:09    Título del mensaje: Responder citando

Ala, jooooo. Crying or Very sad
Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 19:36    Título del mensaje: Responder citando

Tema digno e interesante como el que mas. Que creeis oportuno hacerle un vacio y olvidarlo, pues eso.

Esperemos que asi sea Heidi, todo esta de cara, con un poco de suerte y la superioridad mostrada, el madrit puede quedar en la estacada, de nuevo.

Saludos.

gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 20:10    Título del mensaje: Responder citando

No es vacío, pero visto lo ocurrido últimamente con estos temas... no me parece muy buena idea otro post de madrid-barsa.

y se dice madrid, no madrit xD

Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 20:13    Título del mensaje: Responder citando

Es deporte de actualidad, y como tal no debe haber ningun problema.

Y se dice Barça no Barsa. XD

gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 20:20    Título del mensaje: Responder citando

Soser escribió:

Y se dice Barça no Barsa. XD

Será que no has leido el foro últimamente....

Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 20:51    Título del mensaje: Responder citando

Lo leo habitualmente, aunque no lleve 3000 post, suelo hacerlo a diario y lamento mucho que un individuo de esta indole desestabilice el ambiente de cordialidad que muchos se esfuerzan en mantener.
Pero tu te has preguntado si ayudas con tus respuestas a que se calme la cosa, si no te interesa lo mejor es no contestar, ya que contestando con desconsideracion, haces enardecer a quien pudierase que le interesase.
No solo es por el tema del hilo, te he leido decirle a un forero (no recuerdo quien) que se estaba poniendo cansino y claro, esto puede calentar el ambiente. No te parece?

eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 20:52    Título del mensaje: Responder citando

Soser escribió:

Totalmente de acuerdo, creo que el post no tiene nada "reprochable".....
Va sobre una semifinal Madrid & Barça ....
Creo que los que posteamos por aquí por deportes, ya nos conocemos Laughing y no veo mayor problema. El problema seria justo lo contrario, que no se pudiera hablar más de Madrid & Barça ( o del que sea)por miedo a ofender a alguien Confused ... esta claro que siempre puede aparecer alguien que no "se comporte"... como se debería comportar uno en un foro, pero ese riesgo lo hay en cada hilo que se abre y se debe simplemente a eso "a no saber estar"..
Ni el tema del hilo es "provocador", ni la actitud de alguno se puede generalizar al resto Wink
Pos nada, simplemente quería dejar mi opinión, del tema en sí no tengo nada que decir, dado que no sigo el Basquet Razz

Wink Saludos
Eliot.
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 20:57    Título del mensaje: Responder citando

Soser escribió:
Lo leo habitualmente, aunque no lleve 3000 post, suelo hacerlo a diario y lamento mucho que un individuo de esta indole desestabilice el ambiente de cordialidad que muchos se esfuerzan en mantener.
Pero tu te has preguntado si ayudas con tus respuestas a que se calme la cosa, si no te interesa lo mejor es no contestar, ya que contestando con desconsideracion, haces enardecer a quien pudierase que le interesase.
No solo es por el tema del hilo, te he leido decirle a un forero (no recuerdo quien) que se estaba poniendo cansino y claro, esto puede calentar el ambiente. No te parece?

Si te molesta el número de post que lleve... que se le va a hacer. No creo que sea malo postear, digo yo

Se te da bien dar la vuelta a las cosas Wink

Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 22:01    Título del mensaje: Responder citando

eliot dijo:
Cita:
Creo que los que posteamos por aquí por deportes, ya nos conocemos y no veo mayor problema. El problema seria justo lo contrario, que no se pudiera hablar más de Madrid & Barça ( o del que sea)por miedo a ofender a alguien

Pienso exactamente lo mismo...Con buenas maneras, se puede discutir de todo.Ya expresé mi opinion en el ultimo foro que se abrió Madrid-9, Barça-2, que quedó zanjado por el mismo temor a que acabara mal.
Es que los nervios estan a flor de piel.Desde que entré, siempre han habido Posts de deportes, y la gran majoria tienen relacion con ¿Quién es mejor?, ¿Quien ganará la liga?...y hasta ahora todos han opinado a favor de su equipo sin más.
A llegado un punto en que noto miedo a llevar la réplica al primero que escribe en un Post, porque si es así, se puede mosquear y me va a empezar a insultar....Pues no hay para tanto, creo yo.
Si no, ¿que tipo de post se abriran a partir de ahora en Deportes?
...¿de petanca...?, ...(con todo el respeto). Pared
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-May-2006 22:18    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que mas que miedo es que la gente no quiere otro "caso Agueda", que está aun bastante reciente.

Yo he opinado 1000 veces de deportes (fútbol mayormente) y no voy a dejar de hacerlo por miedo, sino por lo que comento arriba. Hasta que no vea los ánimos un poco mas calmados, paso de meterme en mas polémicas que no llevan a ningún lado Wink

rakia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 23-May-2006 00:59    Título del mensaje: Responder citando

opino como gilatovic, antes de q aparezca nadie insultando como ya paso hace pocos dias es mejor dejar el tema porque se suele recurrir al insulto facil y la verdaad es muy triste.

y si ha ganado el barça pues perfecto Wink parece q este es su año

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 23-May-2006 08:44    Título del mensaje: Re: Barça & Madrid -Basket Responder citando

Heidi escribió:
Pues resulta que nos vamos a cepillar al Madrid tambien en Basket Laughing Laughing Laughing

MADRID, 70 - BARÇA, 88

El Barça, rumbo a las semifinales

Nos ponemos 2-0 y el proximo partido en casa.

Si es que este no es vuestro año Crying or Very sad

Pues mi más humilde enhorabuena Wink pero no te preocupes, nos hemos cortado todos el pelo Laughing Laughing por aquello del cepillado Laughing

Saludos

PD:Caso Agueda cerrado Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: