Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Real Madid 9 - F.C. Barcelona 2
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aeki
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 16:25    Título del mensaje: Real Madid 9 - F.C. Barcelona 2 Responder citando

Bueno, hoy por hoy la cosa esta:
Real Madrid 9

F.C: Barcelona 2

Así que si parece claro quien es el mejor...

Más vale arrepentirse de hacerlo, que de no haberlo intentado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pantunflo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 16:31    Título del mensaje: Responder citando

Mejor de éstas.

Laughing
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 17:29    Título del mensaje: Responder citando

Je je je je Juajua
Un post para la nostalgia!!!

..Si es que...quien no se consuela,... es por que no quiere.
Madre mia, doblete del Barça, (Triplete contando la Supercopa), y aun sacando pecho!! Jajajaja

aeki

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 17:50    Título del mensaje: Responder citando

Eresful escribió:

Un post para la nostalgia!!!

¿ nostalgia ?, las 3 últimas: temporadas 1997-98 1999-00 2001-02, vaya yo me acuerdo perfectamente, si acaso la del Barcelona del ´92, que ya empieza a alejarse en el tiempo...
Aparte, ahora si hace ilusión, pero a partir de la cuarta, ya molestan, no sabes donde ponerlas, de verdad, te lo dice un madridista, y eso no lo puede decir nadie más, nadie. Wink Saludos Wink Saludos Wink Saludos Wink Saludos Wink Saludos Wink Saludos Wink

Ultima edición por aeki el Sab 20-May-2006 19:17; editado 1 vez
bladegod
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 17:51    Título del mensaje: Responder citando

si los calculos nome fallan creo que a los del barca os quedan 7 pa igualarnos y 8 pa ganarnos en copas jejejejejejje.........pero eso no es todo hasta que llegen alas 29 copas de liga del madrid tb Laughing

www.myblog.es/ivans
Sms Gratis!! http://smscity.com/?rid=62431
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 18:01    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked
Bien, llámale nostalgia o llámale vivir de recuerdos, como quieras llamar-le.Pero eso es lo que haces, acudir al museo donde por cierto, 6 de esas copas son en blanco y negro y el último trofeo que entró ya empieza a tener algo de polvo!!!....La actualidad es ....Azulgrana!!!!
De todas maneras, esta muy bien que sigas teniendo fé en tu equipo...y más en estos momentos en que como mucho aspiran a quedar segundos (perdiendo contra el Sevilla, y a su vez, por ineficacia del Valencia). Wink
Hablando del tema...un chistecito Twisted Evil :
-Se abre el telón y sale Beckham esperando a ver si le dan el balón de oro.
Se baja el telón...¿Cómo se llama el título de la película?
El paciente Inglés
Juajua
_TwiSTeR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 18:15    Título del mensaje: Responder citando

tipico, a mi como si tiene 200.000 copas d europa el madrid y 1.000.000 d ligas, lo q importa es q el mejor ekipo en este año es el barça, y eso no me lo vas a discutir... Very Happy

Fiesta si si si, la champions ya stá akí Ola
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 19:06    Título del mensaje: Responder citando

No soy partidario de este tipo de comentarios, por lo menos para tomarlos en serio, porque luego parece que producen antimadridismo Laughing

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aeki

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 19:15    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
" Eresful La actualidad es ....Azulgrana!!!!

En eso hay que darte la razón, pero en lo 9 a 2, hay que darmela a mi, que 6 de ellas son en BN, ¿ y qué ?, que más quisiera el Barça poder tener ni que fuera una en BN. Ok Birra Diablillo
Cita:
"TwiSTeR tipico, a mi como si tiene 200.000 copas d europa el madrid y 1.000.000 d ligas, lo q importa es q el mejor ekipo en este año es el barça, y eso no me lo vas a discutir...

¿ de verdad te da igual que el R: Madrid tenga más copas de Europa y ligas ?, no te creo, no, no.. Wink Wink Jajajaja Jajajaja Loco Loco

kaiserxoxe

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 19:21    Título del mensaje: Responder citando

Ola
YO soy del Real MAdrid pero me parece una proeza mpresionante lo que ha hecho el Barcelona.
El mejor equipo de España
El mejor equipo de Europa
El Mejor jugador de Europa
El Mejor jugador de Africa
La Mejor promesa

Me parece impresionante

Salu2 Arrow
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
aeki

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 19:22    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
No soy partidario de este tipo de comentarios, por lo menos para tomarlos en serio, porque luego parece que producen antimadridismo Laughing

Si comentamos dentro de la típica rivalidad, y del respeto, tampoco viene mal un poco de cachondeo, al menos, para los del R. Madrid...
Es para alegrar la tarde, que esta muy mal. Maria Maria Maria

CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 19:30    Título del mensaje: Responder citando

...... Shocked .............. Shocked .....no lo entiendo,y me reservo parte de lo k pienso...por k no kiero polemizar,esta kaliente todavia lo k ha pasado kon Agueda y Lluis,y ni por esas.
A mi parecer,este tipo de post,al final akaban komo akaban..."komo el rosario de la aurora"k dicen por aki......se akabara kon el insulto entre unos y otros.
El madrid es el mejor Very Happy de akuerdo....eso sera para los madridistas,para los del cadiz,su ekipo es el mejor,para los beticos el betis..para los leperos el lepe etc....por k en vez de cierta manera provokar....no somos capaces de asimilar k esta temporada el Barcelona a sido de kalle el mejor y punto pelota,el año k viene puede ser kualkier otro y por merecimientos sera el mejor y ya esta,no pasa nada.
Yo por supuesto soy del BarÇa.......y bueno en estos momentos,pues nada me toka estar orgulloso de mi ekipo,y otros años,me ha tokado avergonzarme...k se le va hacer,esto va por pueblos Laughing
Pos nada....para akabar y no hacerme pesao k........a mi por lo menos pasarme todos los dias komiendome un bokata de foiegras,mientras mi vecino se hincha de marisko der wapo(kon lo k me gusta Twisted Evil )dia si....y otro tambien....y mi uniko konsuelo sea decir k antes yo tambien lo komia,no me parece de recibo.
Lo dicho..este post y el de a kien odias mas del foro(tiene narices)nunka pueden llegar a buen puerto.

Enga saludos a tod@s sin excepciones y Aeki trankilo otra vez sera...lo dicho ahora le toka a unos.....y el año k viene a otros Birras
aeki

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 19:33    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, venga sin polémicas, que no las ha habido.
¿ Cerramos el tema ?
Pues venga, ya esta.

gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 19:45    Título del mensaje: Responder citando

aeki escribió:
gilatovic escribió:

Si comentamos dentro de la típica rivalidad, y del respeto, tampoco viene mal un poco de cachondeo, al menos, para los del R. Madrid...
Es para alegrar la tarde, que esta muy mal. Maria Maria Maria

ya lo se, pero hay gente que enseguida se toma las cosas a la tremenda...

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 19:50    Título del mensaje: Responder citando

Exacto, si quereis, queda cerrado, pero que conste que aqui nadie ha insultado a nadie...que ultimamente en el foro todos estamos muy sensibles...(hasta cierto punto lo entiendo)pero es que a este paso, nadie podrá llevar la contraria, dar su opinion, o como se dice vulgarmente discutir sobre cualquier tema, y así mal vamos.Y es que si todo el mundo pensara igual...Eso si, siempre sin faltar al respeto.
Pues nada, olvidemos este Post Nonono
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: