Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FICHAJES REAL MADRID
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Os parece bien que este año se haga limpieza de galacticos?
si,muy bien hexo
100%
 100%  [ 18 ]
no,se van a cargar mas el madrid
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
bladegod
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 13:06    Título del mensaje: FICHAJES REAL MADRID Responder citando

que os parecen estas futuras idas y venidaa de jugadores del real madrid.......

empezamos por jugadores estrellas que salen supuestamente Rolling Eyes este año.....

R.carlos al chelsea
Ronaldo al milan
Raul.....nose sabe pero su salida esta muy clara...Wink
I.helguera posible salida al espanyol
Diogo al espanyol
Guti al valencia
Gravensen se vuelve pa inglaterra
Pavon posible incorporacion al barcelona...... Embarassed

y ahora los que estan en la agenda de futuras incorporaciones madridistas.algunas seran reales ya vereis Wink

Robben del chelsea
Carvalho del chelsea
Ibrahimovic de la juventus
Chivu de la roma
Adriano del inter
y podible incorparacion de Dida del milan que ya ha dixoq ue quiere marcharse este año del milan

si conoceis algun interesado que me falte tanto idas o venidas informar..
pero quiero saber vuestra respuesta a todo esto que se le esta llamando LIMPIEZA DE GALACTICOS!!! Crying or Very sad

Arrow esto solo osn especulacion,no esta sacado de mi sino de varios medios de informacion y paginas web.si alguien no esta de acuerdo no respondais.esto solo una escuesta.gracias Wink

www.myblog.es/ivans
Sms Gratis!! http://smscity.com/?rid=62431
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 13:08    Título del mensaje: Responder citando

He votado SI.

Lo que me parece una metedura de pata es hacer las elecciones en Julio. Luego iremos de culo para todo: fichajes, entrenador...

El Barsa en su día hizo algo parecido. Yo creo que es la única solución, aparte del cambio de presidente.

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 13:16    Título del mensaje: Responder citando

me parece que el año que viene va a ser de transicion para el madrid, por que o mucho me equivoco o las cosas cuando se quieran hacer va a ser un poco tarde, deacuerdo con lo que exponia gilatovic!
rakia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 13:28    Título del mensaje: Responder citando

tb he votado q si y totalmente d acuerdo con gilatovic, las elecciones son un poco tarde para el mercado de fichajes pero hace falta una limpieza desde hace tiempo.

el año q viene tampoco hay q esperar milagros y dar tiempo hasta q se forje una plantilla en condiciones, sino mirad al barça, el primer año nada, el segundo la liga y el tercero el doblete, y ya lo dijeron,era una plantilla para largo plazo.

solo espero q no se equivoquen en los fichajes y sigan buscando el dinero facil en lugar de titulos y buen futbol.

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 14:04    Título del mensaje: Responder citando

Bladegod dijo:
Cita:
Pavon posible incorporacion al barcelona......

¿¿¿¿¿¿Comor?????? Sad
¿Es cierto?, ¿Donde lo has leido? Shocked
Espero que la directiva del Barça no haga idiotezes, por el amor de DOS!!!
Ya tenemos bastante con Oleguer, que por culpa de él (y del Arbitro, y de la alineacion de Rikjard) casi perdemos la Champions.
bladegod
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 14:32    Título del mensaje: Responder citando

Eresful escribió:
Bladegod dijo:
Cita:
Pavon posible incorporacion al barcelona......

¿¿¿¿¿¿Comor?????? Sad
¿Es cierto?, ¿Donde lo has leido? Shocked
Espero que la directiva del Barça no haga idiotezes, por el amor de DOS!!!
Ya tenemos bastante con Oleguer, que por culpa de él (y del Arbitro, y de la alineacion de Rikjard) casi perdemos la Champions.

no te preocupes Eresful..esto son comentarios que dicen los medios de comunicacion.pero si buscas bien se especulo a mediados de temporada de buscar un central ya que solo taba marquez y puyol...y se busco un central y pavon al no salir en ningun partido dijo junto con raul bravo que habian llegado un acuerdo con el barcelona pa la sigiente temporada.pero ya se sabe algunos lo hacen pa meter un poco de prisa al club de origen.........de todas formas dios dira si va o no solo ellos lo saben Wink

www.myblog.es/ivans
Sms Gratis!! http://smscity.com/?rid=62431
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-May-2006 10:16    Título del mensaje: Responder citando

HE votado sí

Que se vallan Ronie, R.carlos, Helguera etc, pero sobre todo BECKHAM dios de mi vida porque no se va ya.

Y de fichajes, Adriano, Roben, Asley Cole, y Diarra o Cesc, prefiero al segundo pero es un poco dificil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-May-2006 10:17    Título del mensaje: Responder citando

Dieguincho escribió:
Que se vallan Ronie, R.carlos, Helguera etc, pero sobre todo BECKHAM dios de mi vida porque no se va ya.

Pues es de los que mas ha peleado este año y de los que mas ha corrido Rolling Eyes

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-May-2006 10:55    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego, la limpieza es urgente hacerla si no queremos continuar la racha de los últimos años, y de los nombrados para marcharse, tengo dudas de que Pavón lo quiera el Barcelona, que creo que tiene cubierta esa zona, así como que Guti vaya al Valencia, ya sabemos que en Mestalla no es muy apreciado que se diga, pero todo es posible.Las posibles incorporaciones, esperemos que no se queden en agua de borrajas como el pasado año pues las elecciones a la presidencia, pues tb de acuerdo con que son en fecha algo tardía como para planificar un equipo con garantías.Sobre que Beckham se vaya a marchar, tampoco lo tengo nada claro, yo creo que si tuviese acompañando a dos laterales rápidos y fuertes, aún podría dar un rendimiento igual o parecido al que daba en el Manchester (todavía está en edad de volver a rendir bien), pero como alguno ha discho, todo esto es especular por ahora, ya veremos quien sale elegido y que ideas de futuro aporta, porque una liga sin la competencia esa que había entre el Madrid y el Barça con la suma de los otros equipos que han ido al alza en las últimas temporadas, pierde mucho interés y encima perjudica a la calidad de la selección.
Saludos. Rolling Eyes
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-May-2006 11:07    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Dieguincho escribió:

Pues es de los que mas ha peleado este año y de los que mas ha corrido Rolling Eyes

Así es como tiene encandilada a la afición. Vino como un Dios pa tirar las faltas, y ha metido 5 en cuatro años. Vino como un Dios centrando, y ha dado 5 centros de gol en cuatro años. La gente se escuda en eso, en que es el que más corre. Si queremos uno que corra, fichamos a Gebreselasie o algún keniata de esos. Beckham es simplemente basura.

Desde que vino, el Madrid ha ido pabajo, normal, porque jugamos con uno menos. Hace un par de jornadas Bodipo metió un pazo de centro, que no lo ha metido Beckham en cuatro años, y no se habló nada.

Que se lo metan por donde quieran, menudo negocio hizo el Manchester. Por no decir que ese año se fichó a Beckham en vez de a Ronaldinho... Pared Pared Pared

En cuanto a fichajes:

Robben es una auténtica máquina, ojalá venga.

Ibrahimovic más de lo mismo. Por favor, las cosas que hace ese hombre con el balón, es impresionante.

Adriano el año pasao hizo dos buenas jornadas, y salió en todos los telediarios, este año no ha hecho na.

Cesc que venga ya por favor, yo le pago el billete si hace falta.

Diarra también será bienvenido, él o cualquier Makelele 2.

Ashley Cole pa la saca también. Rápido y bueno, sería un buen fichaje. Eso no quita para que Roberto Carlos haya sido un símbolo y el mejor extranjero que ha venido al fútbol español en los últimos 10 años. Que no se nos olvide todo lo que ha sido, pero renovarse o morir. Este año en el partido del Camp Nou, firmó su sentencia.

Chivu, me da igual, que traigan un buen central, porque teniendo buenos jugadores en medio campo y arriba, nos fijaremos menos en la defensa. Lo bueno sería que viniera el mejor central del mundo, Puyol, pero va a ser que no.

Dida, no lo había escuchao como futurible pal Madrid, pero vamos, por mí que se quede en su casita sentao, o con sus bengalas...qué tio más malo.

Jurado en el mundial sub no se qué en el que destacó mucho Cesc, Jurado también se salió. Lo poco que le he visto jugar me ha encantao, yo creo que sería uno de los mejores fichajes subirlo al primer equipo, o nos lo quitarán, porque ya andan varios equipos detrás de él.

Jesús Navas más joven que Joaquín y mu bueno.

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-May-2006 11:11    Título del mensaje: Responder citando

Si, un keniata puede correr mucho tambien, pero a ver si pone los mismos centros y mete los golazos de falta que mete Beckham Rolling Eyes

5 goles de falta en dos años? Dime un jugador que meta mas goles de falta. Bueno sí, Pernía, pero ese ha sido este año solo.

Turroncito a veces dudo que seas merengue xDD

Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 21-May-2006 11:48    Título del mensaje: Responder citando

Turroncito dijo:
Cita:
Lo bueno sería que viniera el mejor central del mundo, Puyol, pero va a ser que no.

Estoy de acuerdo en tu afirmacion Wink
...pero esta un poco peluda la cosa... Twisted Evil Twisted Evil
ElBruno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-May-2006 13:26    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Dieguincho escribió:

100% de acuerdo ...
pero la gente valora otras cosas, es mas facil criticar a alguien porq hace millones q criticar a otros q son estrellas simplemente porq llevan años y años en un club ... pero en los ultimos no han sumado nada ...

yo no se cual es la solucion, pero si tengo en claro que lo que hay q hacer en organizar un equipo completo y con posibles jugadores q puedan rotar posiciones, eso es fundamental para el futbol de hoy ...
como ejemplo actual del Madrid --> Baptista, un tanque, q desp de empezar mal, se ha ganado de a poco un lugar jugando donde sea necesario y empujando siempre para adelante ... cosa q no podemos decir de todos

Very Happy

Aki https://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63649655 ganas dinero facilmente en internet.
http://www.elbruno.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 21-May-2006 16:43    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Dime un jugador que meta mas goles de falta. Bueno sí, Pernía, pero ese ha sido este año solo

Assunçao, riquelme, el propio pernia, ronaldinho....
Para mi beckham es de los peores jugadores del madrid y solo está ahi por el nombre.
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-May-2006 16:54    Título del mensaje: Responder citando

ZeoN escribió:
Cita:
Dime un jugador que meta mas goles de falta. Bueno sí, Pernía, pero ese ha sido este año solo

Assunçao, riquelme, el propio pernia, ronaldinho....
Para mi beckham es de los peores jugadores del madrid y solo está ahi por el nombre.

Totalmente de acuerdo contigo ZeoN, también podemos nombrar al amo de las faltas del mundo, que se llama Juninho Pernambucano, a Pirlo, Del Piero...

ElBruno la gente valora que sea buen jugador, si no lo es, y no hay por donde cogerlo pues...que se vaya. Ya dijo alguien que si Beckham no fuera tan guapo, a saber si estaría jugando en Primera División. Hasta Chilavert habrá metido más faltas que él.

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: