Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Manual para meter imagenes en los posts
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 24-Mar-2006 11:05    Título del mensaje: Manual para meter imagenes en los posts Responder citando

Se puede hacer de dos maneras:

1- DESDE OTRA WEB

1- Busca la imagen en cuestión, bien mediante un buscador (recomiendo el buscador de imágenes de Google) o bien introduce la dirección de la web donde esté la imagen.

2 - Haz click sobre la imagen con el botón derecho del ratón y seleccióna "copiar ruta de la imagen"

Nota: esto sería si utilizas Mozilla Firefox.
Para el Explorer sería click en la imagen con el boton derecho>Propiedades>y copiar la dirección URL

3 - Pega la ruta de la imagen en el post, añadiendo las etiquetas [img] y [/img] al principio y al final de la ruta

Debe de quedar algo asi:

[img]http://www.thecrawlingeye.com/pics/eyecandy/scarlett1.jpg[/img

2- DESDE TU PC

1 - Tienes que subir la imagen a alguna web como http://www.imageshack.us/ (recomiendo esta web para subir imágenes, es muy fiable)

2 - Seleccionad la foto teniendo que querais y pulsad el botón "host it"

3 - Despues aparecerá una pantalla parecida a esta:

4 - Copiad la linea de "Direct link to image", pegadla en el post y añadir las etiquetas de [img][/img].

5- Si la imagen es demasiado grande, copiad la línea de "Thumbnail for forums (1)" y haced el mismo procedimiento. En el post aparecerá un aceso directo como este:

NOTA: existe la opción de que no aparezca el borde negro si marcais la casilla "remove size/resolution bar from thumbnail?" antes de pulsar el boton "host it"

IMPORTANTE: EL TAMAÑO MAXIMO DE LA IMAGEN DEBE SER DE 600x400 PARA EVITAR DESCUADRES EN LOS POSTS

Espero que sirva de ayuda este manual Wink

Foro no oficial de Pereza

Ultima edición por gilatovic el Dom 09-Abr-2006 13:25; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 24-Mar-2006 11:36    Título del mensaje: Responder citando

esta mb, gilatovic, me ha ayudado mucho, ya que yo siempre cogia el link de foros y aunq intentara poner otro tamaño me salia siempre igual, muy pequeñito. ahora probare con la direccion y poniendo img

gracias!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 24-Mar-2006 21:22    Título del mensaje: Responder citando

Buen post gilatovic Ok esto de como subir fotos siempre lo pregunta más de un@. Añadir para Holly, que las fotos de algunas paginas webs (carteles de cine) si haces click sobre ella se amplian, y si despues de ampliarla la guardas en tu pc y luego la subes al imageShack, cuando pegues el link en el post, la foto te saldra en grande. Ya me estrañaba que pusieras las fotos tan pequeñas Laughing

Wink Saludos
Eliot.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 24-Mar-2006 22:34    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno y muy bien explicado el manual, amigo gilatovic, yo ya estaba por preguntar en el foro porque alguna vez he intentado pegar algo y he metido el gambazo hasta la olla, así que me congratulo de que lo hayas colgado y de manera tan clara.Mil gracias.
De paso, si no es mucha molestia, si puedes explicarme cómo se pegan en los post los comentarios de otro forero, ej. fulanito escribió: xxx, porque es algo a lo que tampoco he tenido acceso aún.
Un saludo. Ok Ok
lampi
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 24-Mar-2006 22:59    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el manual es muy bueno y me ha ayudado mucho.
Todabia me siguo pasando por aqui aunque ando por otras latitudes.

- Saludetes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 25-Mar-2006 04:24    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Muy bueno y muy bien explicado el manual, amigo gilatovic, yo ya estaba por preguntar en el foro porque alguna vez he intentado pegar algo y he metido el gambazo hasta la olla, así que me congratulo de que lo hayas colgado y de manera tan clara.Mil gracias.
De paso, si no es mucha molestia, si puedes explicarme cómo se pegan en los post los comentarios de otro forero, ej. fulanito escribió: xxx, porque es algo a lo que tampoco he tenido acceso aún.
Un saludo. Ok Ok

Creo que te refieres a "citar". Es muy sencillo. Solo tienes que pulsar el botón que aparece en la esquina superior derecha de todos los posts. Podrás empezar a escribir el post con el texto citado en la parte superior. Añade el comentario que quieras y listo Wink

Tambien puedes meter citas manualmente con la etiqueta "quote". Puedes citar algun texto de otra web, alguna noticia, un comentario de otro forero... Un ejemplo:

Cita:
Competición no cierra el Calderón

Un saludo

FraY
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 25-Mar-2006 09:37    Título del mensaje: Responder citando

Muy currado gilatovic Ok

Por cierto, ¿para que las imagenes se muevan? como tu Jessica, por ejemplo Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 25-Mar-2006 09:48    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Por cierto, ¿para que las imagenes se muevan? como tu Jessica, por ejemplo Wink.

eso es un gif animado.

FraY
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 25-Mar-2006 10:44    Título del mensaje: Responder citando

pyux escribió:
eso es un gif animado.

¿Y como se hace un gif animado?
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 25-Mar-2006 10:58    Título del mensaje: Responder citando

FraY escribió:
pyux escribió:
eso es un gif animado.

¿Y como se hace un gif animado?

No se contestarte. Este por ejemplo me lo "apropié" de otra web xD

Seguro que algun fenómeno de por aqui te sabe contestar.

Saludos

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 25-Mar-2006 11:03    Título del mensaje: Responder citando

Gracias de nuevo. gilatovic.
Saludos. Birras
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 25-Mar-2006 15:49    Título del mensaje: Responder citando

buen post gilatovic, buen kurro
saludetes

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

lampi

MensajePublicado: Sab 25-Mar-2006 17:11    Título del mensaje: Responder citando

Toma Fray con este soft podras convertir video a gif animado.

AVItoGIFConverter-Lampi.km6.net.zip

Cita:
Lampi pon bien el elink que descuadra el post
No se que me quieres decir.

Ultima edición por lampi el Dom 26-Mar-2006 01:21; editado 5 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aeki

MensajePublicado: Sab 25-Mar-2006 19:38    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Precisamente puse un post para ver si alguien me conseguia explicar el funcionamiento, porque no me aclaraba.
Por fin me has abierto los ojos, yo normalmente pillaba las imagenes, y al pasarlas por el imashak era un cara y cruz, a veces bien y otras mal.
Espero que ahora la cosa "rule" perfectamente.
Gracias Razz Razz

Más vale arrepentirse de hacerlo, que de no haberlo intentado
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 25-Mar-2006 23:45    Título del mensaje: Responder citando

Lampi pon bien el elink que descuadra el post

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: