Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que nos vamos a comer al Barca ... os lo digo ...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elite freak
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 02:02    Título del mensaje: Que nos vamos a comer al Barca ... os lo digo ... Responder citando

Estos que daban la liga por ganado, pues lo tienen crudo ...

Que el madrid esta de vuelta ...

Y sino que me dicen de la demo de esta noche ... de las estrellas ....

Alla Madrid ... Alla madrid ...

El barca esta temblando ... perder la copa ... estrellas de baja ... mala pinta todo eso ...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 02:09    Título del mensaje: Responder citando

Esto estaría mejor en deportes... Rolling Eyes

Estoy contigo, solo hay que ver como hemos jugado hoy Very Happy

A por ellos !!!

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elite freak
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 02:26    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no vi la seccion de deporte. si la puse en un apartado equivocado, lo siento. tendre mas cuidado la proxima vez.

Oye, eres de los pocos que andan por aqui aun a estas horas ... que pasa .. como yo, no consigues el sueño ??

salu2.
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 02:31    Título del mensaje: Responder citando

Pse, me he recogido prontito hoy y no me apetecía acostarme. No tardaré mucho en irme al sobre.

Saludos

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 12:16    Título del mensaje: Responder citando

Hombre..., el Barça sigue teniendo un buen banquillo como para mantener su ventaja, pero claro, en fútbol no se puede decir zape hasta que no pasa el último gato, y sinó que se lo pregunten al R.Madrid hace unos tres años cuando llevaba a estas alturas una ventaja parececida o superior al Barcelona y acabó perdiendo la liga.
Yo, como merengón, me gustaría que la historia le devolviera el favor, pero vamos, de momento me ilusiono con que se le vuelva a ver como un equipo sólido y fuerte y si se pierde la liga..., ¡¡¡¡¡a por la décimaaaaaaa!!!!!
Saludos. Birras Birras Fumeta Fumeta
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 12:23    Título del mensaje: Responder citando

Aaaaayyyyyyyy,... la ilusión, la ilusión!!
Ganar a equipos que luchan por no bajar..., y la moral por las nubes??
Por cierto, ¿Qué se siente cuando ves que por mucha racha que encadena tu equipo, sigue estando a 13 puntos del Barça jornada tras jornada y con un partido menos?Ah, y por cierto, sólo un pequeño detalle:VUELVE ETO'O
Je je...
Saludos!
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 12:25    Título del mensaje: Responder citando

Q pesaditos con los 13 puntos... tb os recuerdo que queda toda una segunda vuelta, y si hoy perdeis ya serían 10 puntos Rolling Eyes

Y si no recordad el año pasado, que os escapasteis vivos Twisted Evil

Saludos

Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 12:55    Título del mensaje: Responder citando

Si serian 10 puntos, y si hubiera, y si hubiese...Siempre hablando en Plusquamperfecto!El Barça aun tiene que jugar.Por esa misma regla de 3 la semana pasada antes de jugar el Madrid estavais a 16 puntos, y de no ser por Sant Casillas (y el arbitro) el Celta os empapela.En fin, cada uno vé sus cuentas.Para mi el Madrid puede ir ganando, pero es que son mas de 4 partidos que el Barça tiene que perder (y ganar el Madrid), y en toda la liga, a perdido 1!!Como lo ves?
Saludos
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 13:05    Título del mensaje: Responder citando

Se le esta dando mucho de lado a este Madrid, y esque desde que llego López Caro este equipo es otroy 10 puntos son 3 partidos. Porque el barça le toca perder contra el atletico esta tarde y contra el valencia el domingo que viene, entonces ya estareis a 7 y os entrara el miedo en el cuerpo. Siempre contando que el madrid gane en la catedral (cosa no muy dificil viendo como esta el atleti. A la jornada siguiente el barsa se enfrenta a un betis que paso a paso se esta recuperando, alli el betis empatara. Y luego ya el madrid con otro rival muy flojo goleara al Alavés. Luego se repetira el duelo de copa en la Romareda contra el zaragoza, el barça querra ganar pero un muy bien plantado zaragoza picado despues de ser eliminado contra el madrid saldra a ganar y lo hara. El madrid esa jornada viaja a las islas para enfrentarse contra el mallorca tambien un rival flojo, le ganara y ya esta el Madrid lider el barça segundo y adios los 13 puntos.

Asi el madrid aprovechara sus enfrentamientos con rivales en la zona baja de la tabla y el barcelona la cagara.

Todos contentos porque habra liga Laughing Laughing

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 13:17    Título del mensaje: Responder citando

Eresful escribió:
.Para mi el Madrid puede ir ganando, pero es que son mas de 4 partidos que el Barça tiene que perder (y ganar el Madrid), y en toda la liga, a perdido 1!!Como lo ves?

Te recuerdo tambien que con que empateis y ganemos ya son 2 puntos que se recortan. No hace falta que perdais tantos partidos Rolling Eyes

Saludos

Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 13:25    Título del mensaje: Responder citando

Dieguincho escribió:
Se le esta dando mucho de lado a este Madrid, y esque desde que llego López Caro este equipo es otroy 10 puntos son 3 partidos. Porque el barça le toca perder contra el atletico esta tarde y contra el valencia el domingo que viene, entonces ya estareis a 7 y os entrara el miedo en el cuerpo. Siempre contando que el madrid gane en la catedral (cosa no muy dificil viendo como esta el atleti. A la jornada siguiente el barsa se enfrenta a un betis que paso a paso se esta recuperando, alli el betis empatara. Y luego ya el madrid con otro rival muy flojo goleara al Alavés. Luego se repetira el duelo de copa en la Romareda contra el zaragoza, el barça querra ganar pero un muy bien plantado zaragoza picado despues de ser eliminado contra el madrid saldra a ganar y lo hara. El madrid esa jornada viaja a las islas para enfrentarse contra el mallorca tambien un rival flojo, le ganara y ya esta el Madrid lider el barça segundo y adios los 13 puntos.

Asi el madrid aprovechara sus enfrentamientos con rivales en la zona baja de la tabla y el barcelona la cagara.

Todos contentos porque habra liga Laughing Laughing

Hace mucho tiempo, en una granja rodeada de animales, vivía la joven Elisa. Una mañana de verano se despertó antes de lo acostumbrado.
¡Felicidades, Elisa! - le dijo su madre -. Espero que hoy las vacas den mucha leche porque luego irás a venderla al pueblo y todo el dinero que te den por ella será para ti. Ese será mi regalo de cumpleaños.

¡Aquello sí que era una sorpresa! ¡Con razón pensaba Elisa que algo bueno iba a pasarle! Ella que nunca había tenido dinero, iba a ser la dueña de todo lo que le dieran por la leche. ¡Y por si fuera poco, parecía que las vacas se habían puesto también de acuerdo en felicitarla, porque aquel día daban más leche que nunca!

Cuando tuvo un cántaro grande lleno hasta arriba de rica leche, la lechera se puso en camino.

Había empezado a calcular lo que le darían por la leche cuando oyó un carro del que tiraba un borriquillo. En él iba Lucia hacia el pueblo para vender sus verduras.

-¿Quieres venir conmigo en el carro? - le preguntó.

- Muchas gracias, pero no subo porque con los baches la leche puede salirse y hoy lo que gane será para mí.

-¡Fiuuu...! ¡vaya suerte! - exclamó Lucía -. Seguro que ya sabes en lo que te lo vas a gastar.

Cuando se fue Lucía, Elisa se puso a pensar en las cosas que podría comprarse con aquel dinero.

Ya sé lo que voy a comprar: ¡una cesta llena de huevos! Esperaré a que salgan las pollitos, los cuidaré y alimentaré muy bien. y cuando crezcan se convertirán en hermosos gallos y gallinas.
Elisa se imaginaba ya las gallinas crecidas y hermosas y siguió pensando qué haría después.

- Entonces iré a venderlos al mercado, y con el dinero que gane comprará un cerdito, le daré muy bien de comer y todo el mundo querrá comprarme el cerdo, así cuando lo venda, con el dinero que saque, me comprará una ternera que dé mucha leche. ¡Qué maravilla! Será como si todos los días fuera mi cumpleaños y tuviera dinero para gastar.

Ya se imaginaba Elisa vendiendo su leche en el mercado y comprándose vestidos, zapatos y otras cosas.

Estaba tan contenta con sus fantasías que tropezó, sin darse cuenta, con una rama que había en el suelo y el cántaro se rompió.

-¡Adiós a mis pollitos y a mis gallinas y a mi cerdito y a mi ternera! ¡Adiós a mis sueños de tener una granja! No sólo he perdido la leche sino que el cántaro se ha roto. ¿Qué le voy a decir a mi madre? ¡Todo esto me está bien empleado por ser tan fantasiosa!

Burla

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 13:53    Título del mensaje: Responder citando

Josele lo del Barsa tb es un poco el cuento de la lechera, q hace un par de meses se veia ganando 3 titulos y ahora esperate que se lleve alguno... Rolling Eyes

Saludos

Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 14:01    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Josele lo del Barsa tb es un poco el cuento de la lechera, q hace un par de meses se veia ganando 3 titulos y ahora esperate que se lleve alguno... Rolling Eyes

Saludos

Desde luego, como se pongan de acuerdo para hacer que el Barça no gane ningun titulo, lo conseguiran. (Vease copa del rey)
Saludos.

gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 14:04    Título del mensaje: Responder citando

Soser escribió:
gilatovic escribió:

Saludos

Desde luego, como se pongan de acuerdo para hacer que el Barça no gane ningun titulo, lo conseguiran. (Vease copa del rey)
Saludos.

Ahora va a ser que han caido en la copa por los arbitros... mas robo fue el otro partido contra el Zaragoza en que fue expulsado Toledo y se pitó un penalty que no era y no se dijo casi nada... Rolling Eyes

Este año el Barsa esta siendo el equipo mas beneficiado en los arbitrajes, y no creo que me esté inventando nada.

Saludos

Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 05-Feb-2006 14:10    Título del mensaje: Responder citando

Puedo llegar a aceptar, que en la copa han caido por falta de un gol que el arbitro se empeño en no dejar marcar. (Ni mucho menos es mi intencion quitarle el merito al Zaragoza, que jugo su baza) Pero de ahi a que el Barça gana por que esta siendo beneficiado, vamos por favor.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: