Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BARÇA-ZARAGOZA
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Feb-2006 15:42    Título del mensaje: BARÇA-ZARAGOZA Responder citando

Razz ¿ Conseguira remontar el Barça el 4-2 ?
Fantasma Fantasma Fantasma

Wink Saludos
Eliot.
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Feb-2006 15:46    Título del mensaje: Responder citando

NO

Va a caer en copa y en liga va a empezar a ir cuesta abajo Twisted Evil

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
monokampos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 01-Feb-2006 17:34    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy madridista de toda la vida y simpatizante del zaragoza, y creo que el barca tiene las mismas posibilidades que el zaragoza aunk tenga la eliminatoria cuesta arriba.

Confio en Diegol Milito y Ewerthon.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Feb-2006 17:39    Título del mensaje: Responder citando

NI DE COÑAA

Y encima la copa la gana el Madrid este año que ya le va tocando

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Feb-2006 18:40    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si el Zaragoza le eha lo que hay que echarle..., al Barcelona le va a costar lo suyo hacerse con el pase.En fin, a esperar a la noche. Rolling Eyes
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 01-Feb-2006 18:47    Título del mensaje: Responder citando

Siento mucho desilusionaros, pero yo si que confio en la remontada, y es que los números cantan.En cada partido marcan mínimo 2 goles, y hoy esta toda la artilleria del mejor equipo del mundo.
Respecto a que va a bajar en la liga, yo creo que de aqui 2 o 3 jornadas maximo, al Madrid le sacaremos 20 puntos.
De hecho, si cuentas ahora, son 13+1 del gool averaage, +3 del 5-0 al Camp nou que le endosaremos al Madrid suman 17 puntos de más que el Realisimo.Ademas, Sant Casillas no os va a salvar siempre, hombre!!
Saludos.
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Feb-2006 18:49    Título del mensaje: Responder citando

Eresful escribió:
Siento mucho desilusionaros, pero yo si que confio en la remontada, y es que los números cantan.En cada partido marcan mínimo 2 goles, y hoy esta toda la artilleria del mejor equipo del mundo.
Respecto a que va a bajar en la liga, yo creo que de aqui 2 o 3 jornadas maximo, al Madrid le sacaremos 20 puntos.
De hecho, si cuentas ahora, son 13+1 del gool averaage, +3 del 5-0 al Camp nou que le endosaremos al Madrid suman 17 puntos de más que el Realisimo.Ademas, Sant Casillas no os va a salvar siempre, hombre!!
Saludos.

Eso en mi pueblo se llama el cuento de la lechera

Juajua Juajua Juajua

Saludos

Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 01-Feb-2006 19:05    Título del mensaje: Responder citando

Exacto, y para cuentas de la lechera, las de Roberto Carlos, que aun cree que ganaran la liga (del año pasado)
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Feb-2006 19:54    Título del mensaje: Responder citando

VA A ESTAR DIFICIL, PERO COMO DICE RIJKAARD....

Y LUEGO SI ESO, A POR EL MADRID Twisted Evil Twisted Evil

Wink Saludos
Eliot.
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Feb-2006 20:29    Título del mensaje: Responder citando

De ilusión también se vive, amigo Gilatovic, y eso que dices tú sí que es el cuento de la lechera... puede que el Barça pierda hoy (que lo dudo) pero de eso a que se traduzca en un bajón en la Liga, media un abismo.
Wink
Por cierto, ¿cuándo terminan esos tres domingos tras los cuales Roberto Bocazas Carlos dijo que el Real Madrid iba a ser líder? Twisted Evil Porque eso fue allá por los principios de diciembre... Very Happy Very Happy Very Happy

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Feb-2006 20:32    Título del mensaje: Responder citando

pues ke kereis ke os diga
a mi ni me va ni me viene kien pase de los dos
pero komo me gusta el futbol me gustaria ke pasaria el barça para poder ver luego el enfrentamiento entre el madrid y el barça

salu2

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Feb-2006 20:33    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
De ilusión también se vive, amigo Gilatovic, y eso que dices tú sí que es el cuento de la lechera... puede que el Barça pierda hoy (que lo dudo) pero de eso a que se traduzca en un bajón en la Liga, media un abismo.
Wink
Por cierto, ¿cuándo terminan esos tres domingos tras los cuales Roberto Bocazas Carlos dijo que el Real Madrid iba a ser líder? Twisted Evil Porque eso fue allá por los principios de diciembre... Very Happy Very Happy Very Happy

Menos mal que a Roberto Carlos le queda poco en el Madrid, porque cada vez que abre la boca sube el pan Laughing

Espero que el Barsa empiece a pinchar, así se pondrá mas bonita la liga. De la Champions prefiero no hablar Rolling Eyes

Saludos

Jakcore
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Feb-2006 20:45    Título del mensaje: Responder citando

Dentro de un rato la solución al misterio.

Como pase el Braça la pexa de reir que me voy a dar a costa de los madridistas Twisted Evil sobre todo cuando luego el Barça gane y elimine al Madris de la copa Very Happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Feb-2006 23:57    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
NO

Va a caer en copa y en liga va a empezar a ir cuesta abajo Twisted Evil

Saludos

Lo primero ya se ha cumplido, lo segundo, al tiempo... Rolling Eyes

Al final no habrá Real Madrid-Barcelona en copa.

Saludos

eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 02-Feb-2006 00:20    Título del mensaje: Responder citando

eliot escribió:
VA A ESTAR DIFICIL

Rolling Eyes Y CON ESTE ARBITRO IMPOSIBLE
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: