Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Creeis q este barsa durará mucho?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nocturno
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 19-Dic-2005 04:08    Título del mensaje: Creeis q este barsa durará mucho? Responder citando

no se si este barsa durará mucho jugando como ahora lo está haciendo, ojalá pq soy fiel seguidor, saludos.
Rolling Eyes
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 20-Dic-2005 00:33    Título del mensaje: Responder citando

Razz Creo que hay barça para largo, le tocara perder tambien, claro esta. Pero este equipo esta haciendo historia, y creo que los titulos van a llegar. Hoy x hoy, en mi modesta opinión de cule Jajajaja lo veo campeón de Liga y Champions.

Wink Saludos
Eliot.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 20-Dic-2005 00:36    Título del mensaje: Responder citando

A ver si en Europa son tan buenos Twisted Evil

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 20-Dic-2005 15:51    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que, mal que a les pese a los ex-galácticos, este Barça va a tener cuerda para rato.

Y respecto a Europa, amigo Gilatovic, por el momento, ya lo están demostrando con los números de su clasificación Wink

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 20-Dic-2005 16:07    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
Yo creo que, mal que a les pese a los ex-galácticos, este Barça va a tener cuerda para rato.

Y respecto a Europa, amigo Gilatovic, por el momento, ya lo están demostrando con los números de su clasificación Wink

Me refería a q a ver si ganan la Champions y barren a todo el mundo, como se da casi por hecho Twisted Evil que el año pasado parecía q tambien pero llegó el Chelsea....

Saludos

Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 20-Dic-2005 23:42    Título del mensaje: Responder citando

en referenci al titulo del hilo....pues va a ser q parece q este Barça, va a durar mucho...

P.D: Joer, el Eto'o, 17 goles en 17 partidos de Liga, ya me empieza a recordar a mi Twisted Evil

kaiserxoxe
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 01-Ene-2006 21:25    Título del mensaje: Responder citando

Ola
Bueno se me van a notar los colores pero bueno.
A mi me parece que el juego del barsa durar lo que duren los 11 jugadores titulares.

Sobre los titulos bueno no se yo si es posible que ganen la champions o la copa del rey,porque la liga es suya.

Por cierto el Barsa solo ha ganado una liga y ya todo el mundo les da como el mejor club de este momento.

El Madri gano mazo trofeos hasta que empezaron a decir que eran los mejores.Al Barça con jugar bien ya son los mejores.
Curioso que los periodistas midan con distinto rasero....Sera que tenian ganas de ver al Madrid acabado Confused

Salu2 Arrow
PD:Me encanta como juega el barça pero el madrid jugaba mucho mejor que este barça
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 01-Ene-2006 22:40    Título del mensaje: Responder citando

Poderoso caballero... Cool Y por cierto: N' hi-a mal q cent anys duri.
Lo puedo decir también en chino cantonés que he practicado estos días poniéndome de perfil: "En un pis chic escala no hi cal, si cal.... duli". JE, je , je Laughing
Bueno. Opino que lo del Barça es circunstancial, temporal (tipo Katrina por su juego arrollador) y elemental querido Watson. En esta liga, según san hasta luego o la pitonisa lila, el Barça machaca. Pero, a nadie se le pasa que tarde o después si la dicha es buena, vendrá san peter panki con las rebaxias y pondrán su mano sudada los once (los que se ganan dignamente el pan con el sudor de su frente -a los aleros les suda otra cosa en donde anidan las golondrinas-) y los del banquillo (que son los suplentes, pero que tanto montan, montan tanto en los saraos esos, ya que "el Barça es mes q'un club" donde los haya) para que La Porta, o se rasque la cartera o coja la misma. E too y Ronaldinho, hoy por hoy son ente honrada que se deben a sus éxitos y a su público de dentro y de juera. Ejemplos como ellos dejan al banquillo (que es como un banco petitó petitet, como el joan ese que vaya, vaya) en una posición (en dos palabras) insarvable. Laughing

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-Ene-2006 22:23    Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que esta Farsa dure más bién poco, en esta temporada se van a enterar de lo que vale un peine, ahora con Cicinho y Cassano en el Madrid veremos..... Twisted Evil

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-Ene-2006 22:26    Título del mensaje: Responder citando

Antuning escribió:
Yo espero que esta Farsa dure más bién poco, en esta temporada se van a enterar de lo que vale un peine, ahora con Cicinho y Cassano en el Madrid veremos..... Twisted Evil

Un saludo! Fantasma

Una cosa esta clara, la estrella se terminará, y volverán a la dura "realidad", la de estar detras del Madrid Twisted Evil

Saludos

Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-Ene-2006 22:32    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Una cosa esta clara, la estrella se terminará, y volverán a la dura "realidad", la de estar detras del Madrid :twisted

No es ningua dura verdad, más bién es una verdad dulce Cool jeejeje, por lo menos para los oidos madridistas ejej Rolling Eyes

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Ene-2006 12:46    Título del mensaje: Responder citando

Antuning escribió:
gilatovic escribió:
Una cosa esta clara, la estrella se terminará, y volverán a la dura "realidad", la de estar detras del Madrid :twisted

No es ningua dura verdad, más bién es una verdad dulce Cool jeejeje, por lo menos para los oidos madridistas ejej Rolling Eyes

Un saludo! Fantasma

Laughing totalmente de acuerdo con los dos ...y como dice Antuning de dura realidad nada...por lo menos para los que somos madridistas Twisted Evil

un saludo Wink
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Ene-2006 13:10    Título del mensaje: Responder citando

Me referia a "dura Realidad" con doble sentido y siempre para el lado culé, por supuesto. Para nosotros será muy dulce verles otra vez pataleando Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos

DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Ene-2006 14:00    Título del mensaje: Responder citando

Continuad soñando, que es fácil y barato... Laughing

Haced memoria de la lista de "magníficos" refuerzos que ha ido comprando a golpe de talonario Florentino, y veréis que lo de ahora no es sino más de lo mismo... Por cierto, enhorabuena por lo de Cassano, nada mejor que meterse -tal y como está la situación- una bomba de relojería en el vestuario... Wink
Preguntaos porqué la Roma os lo ha vendido tan baratito tras tenerlo postergado, y tras todos los cacaos que ha montado con entrenadores, jugadores de equipos contrarios y del propio... y a lo mejor os dais cuenta de la que se os viene encima...

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Ene-2006 14:04    Título del mensaje: Responder citando

Ya caereis de la nube... tampoco os doy mucho tiempo, octavos o cuartos de la champions Twisted Evil

Por lo de Cassano, no te preocupes, ya se encargarán de decirle en el club en el que se encuentra y el respeto que merece Wink

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: