Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PROPUESTA PARA EL MADRID-BARÇA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 10-Nov-2005 20:46    Título del mensaje: PROPUESTA PARA EL MADRID-BARÇA Responder citando

Razz Hola a tod@s !!!

- Bueno vamos con cosas serias, como sabeis el proximo día 19, se juega el MADRID-BARÇA y con motivo de este partido kiero proponer a tod@s los merengues y cules una porra expecial.
Evidentemente no nos vamos a apostar $$$ (amos pa eso estamos). Pero si kiero proponer lo siguiente:

- Tod@s los k pierdan, es decir los k hayan apostado por un equipo y ese equipo haya perdido. Deberan abrir un post, en el cual han de escribir una redacción, con un minimo de lineas (X), elogiando el juego del equipo ganador. y porsupuesto se trata de "elogiar" nada de ironias Laughing .

- No se si me explico muy bien, suelto esto como una sugerencia, por hacer algo divertido y por supuesto de buen royo Razz

- Pos por encima seria hacer algo si, ¿ QUE OS PARECE ?

Wink Saludos
Eliot.
Pdta: k si a l@s merengues os da miedo...nada he!! lo dejamos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 10-Nov-2005 20:50    Título del mensaje: Responder citando

Solo hay q decir el equipo q crees q va a ganar? (bueno el q ganará seguro Laughing ) si es asi yo apuesto x el Real Madrid.
Aunq no estemos en nuestro mejor momento, vamos a ganar ¡¡¡¡ Very Happy

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 10-Nov-2005 22:54    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Solo hay q decir el equipo q crees q va a ganar? (bueno el q ganará seguro Laughing ) si es asi yo apuesto x el Real Madrid.
Aunq no estemos en nuestro mejor momento, vamos a ganar ¡¡¡¡ Very Happy

Saludos

Laughing secundo tu apuesta gilatovic...
ganaremos al Barça Twisted Evil
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 10-Nov-2005 23:48    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Vamos a ver....

Laughing Laughing Laughing QUE OS VEO MUY VALIENTES Laughing Laughing Laughing

Razz No se si habeis entendido bien la porra expecial

- Lo voy a explicar mejor :

-Primero decir k el empate aki no vale, es decir el k pronostique empate, no habra de hacer nada, puesto k no se manifiesta a favor ni de Barça ni de Madrid. Simplemente le felicitaremos por hacertar, si ese es el resultado final.

- Dicho esto, pongo el ejemplo k gana el Barça :En este caso, tdos los k habeis apostado por el R. Madrid perdeis, y por lo tanto debeis pagar como caballeros k sois......... asi k uno de esos perdedores ha de ser el primer valiente k habra un post con el titulo QUE GRANDE ES EL BARÇA (en este caso) y hay puede ir escribiendo su redacción, como haciamos en nuestros mejores tiempos escolares. Sin ninguna ironia, se ha de tragar su orgullo y redactar un escrito, con un minimo de lineas (por decidir) en el k elogie el juego del Barça, con buena letra y sin ironias....vamos k me tiene k parecer k leo el Sport......y todos sus amiguitos k hayan apostado lo mismo van detras de este en el mismo hilo, haciendo lo mismo y sin copiar.
Todo esto kedara aki escrito, en este magnifico foro para la posteridad.
Por supuesto si el vencedor es el R.Madrid, los cules habrian de hacer lo mismo.
Bueno esa es la idea, por supuesto se admiten sugerencias, aun keda toda una semana para el partido.

Wink Saludos
Eliot.
Pdta. Coño Happy Shocked Tu eres merengue tio!!!
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Nov-2005 00:29    Título del mensaje: Responder citando

eliot escribió:

Pdta. Coño Happy Shocked Tu eres merengue tio!!!

.... Laughing en que lo has notado? Twisted Evil

lo dicho ganaremos al Barça, HALA MADRID! Laughing Twisted Evil

un saludo Wink
aeki
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 11-Nov-2005 18:43    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eso esta chupao..., esta clarísimo 3-1
http://www.gifmania.com/futbol/real_madrid/Real_anime.gif
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Nov-2005 19:18    Título del mensaje: Responder citando

Me da igual, no me echo atras Very Happy Si tengo q escribir un post diciendo esas barbaridades habrá q hacerlo xDD pero no puedo apostar por otro q no sea mi Madrid.

Saludos

alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Nov-2005 19:29    Título del mensaje: Responder citando

El gordo jugara y marcara Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Nov-2005 19:36    Título del mensaje: Responder citando

alucano escribió:

Por supuesto Very Happy

Esta semana decia Victor Valdés q Etoo es mas determinante q Ronaldo, menuda fe xDD Esté mas gordo o menos gordo, no hay nadie mejor q Ronaldo en cuanto a definición.

Saludos

eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Nov-2005 19:38    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Me da igual, no me echo atras Very Happy Si tengo q escribir un post diciendo esas barbaridades habrá q hacerlo xDD pero no puedo apostar por otro q no sea mi Madrid.

Saludos

Laughing Laughing HAY ESTAS TU!!!! Laughing Laughing

Razz Pos claro k si, ademas no os rayeis con la redacción, es simplemente el hecho de tener k escribir 4 lineas, cuatro no más. Imaginate k gana el Madrid, para mi escrbir 4 lineas favorables a los blancos...ya me costaria lo mio. Solo es por el sano recochineo y hacer unas risas de buen royo Wink Bueno conforme se aproxime el partido iremos viendo si se apunta la jente....A mi el Barça no me da de comer, pero me mola meter baza en estas cosas Twisted Evil

Wink Saludos
Eliot.
Pdta: Esto k es, elitefreak o la pag. del R.Madrid??? Donde coño estan aki los cules XDDD????
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Nov-2005 19:53    Título del mensaje: Responder citando

alucano escribió:

Aquí hay uno, que tiene por seguro que ganará el Barça (hasta Alucano lo reconoce, dice que marcará Ronaldo, pero no se atreve a poner que ganarán, je, je, je... Wink -amigo Alucano, se te olvidó poner quién va a ganar Very Happy )

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 11-Nov-2005 19:53    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Pdta: Esto k es, elitefreak o la pag. del R.Madrid??? Donde coño estan aki los cules XDDD????

Q pasa Nenggggggggggggggggg

Madrid 1 Barça 2 por lo menos Burla

SaLu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Nov-2005 19:57    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
alucano escribió:

Aquí hay uno, que tiene por seguro que ganará el Barça (hasta Alucano lo reconoce, dice que marcará Ronaldo, pero no se atreve a poner que ganarán, je, je, je... Wink -amigo Alucano, se te olvidó poner quién va a ganar Very Happy )

No tengo muy claro quien ganara Rolling Eyes pero estoy seguro que el hispano-brasileño marcara Laughing

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Nov-2005 20:12    Título del mensaje: Responder citando

yo apuesto por el empate

asi seguiremos lideres una semana mas Twisted Evil

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Nov-2005 23:08    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:

Saludos

ahí te he visto gilatovic Ok
que perdemos(cosa que no creo Twisted Evil )pues na...a copiar del "Sport" o del "Mundo Deportivo" Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: