Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas con MorphXT
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
4TOm1K
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 04-Dic-2013 15:13    Título del mensaje: Problemas con MorphXT Responder citando

Saludos compañeros. Tengo un problema que arrastro desde hace unas semanas y es el siguiente: la mula cuando la abro, me conecta y comienza el tráfico, ahí todo bien. Pero llega un momento, al cabo de horas o minutos en el que pronto todo el tráfico se detiene y se queda conectada pero sin tráfico, es como si no compartiese nada. Para solucionar el problema por el momento sólo reinicio el eMule y vuelta a empezar. ¿Sugerencias?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Dic-2013 17:14    Título del mensaje: Responder citando

Hola 4TOm1K

Mucho tiempo no, me alegra volver a contactar contigo compañero.
Hoy no me encuentro muy bien por un maldito resfriado pero intentaré ayudar.
Posibles causas de parada de tráfico:
1) tienes tu disco duro a tope y emule pausa o detiene la descarga automáticamente.
2) los servidores que utilizas son falsos y eso ralentiza bastante el tráfico.
3) Estás utilizando un IPFILTER demasiado agresivo y puede anular tu IP.
4) No tienes los puertos abiertos por lo que sólo puedes conectar a los que tienen IP Alta
5) tu subida es muy baja y por lo tanto hay muy poca gente que te deba algún fragmento.
6) si tienes activo el firewall de windos no le has dado permiso al emule
7) si tienes el XP deberias aumentar las conexiones con una aplicación que ya conocemos la mayoria.
Cool tienes demasiadas tareas descargando y el servidor te rechaza.
9) estás utilizando un emule muy agresivo (leecher) y el servidor te rechaza. Recuerda que también pasaba con el bitcomet.
10 necesitar un café para que no me cuelguen lo mocos y poder ver la pantalla jajajajj

Bueno tu dirás ......
PD: hay antivirus que tienen firewall como el nod32 y otros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
4TOm1K

MensajePublicado: Jue 05-Dic-2013 03:27    Título del mensaje: Responder citando

spider1 escribió:
Hola 4TOm1K

Mucho tiempo no, me alegra volver a contactar contigo compañero.
Hoy no me encuentro muy bien por un maldito resfriado pero intentaré ayudar.
Posibles causas de parada de tráfico:
1) tienes tu disco duro a tope y emule pausa o detiene la descarga automáticamente.
2) los servidores que utilizas son falsos y eso ralentiza bastante el tráfico.
3) Estás utilizando un IPFILTER demasiado agresivo y puede anular tu IP.
4) No tienes los puertos abiertos por lo que sólo puedes conectar a los que tienen IP Alta
5) tu subida es muy baja y por lo tanto hay muy poca gente que te deba algún fragmento.
6) si tienes activo el firewall de windos no le has dado permiso al emule
7) si tienes el XP deberias aumentar las conexiones con una aplicación que ya conocemos la mayoria.
Cool tienes demasiadas tareas descargando y el servidor te rechaza.
9) estás utilizando un emule muy agresivo (leecher) y el servidor te rechaza. Recuerda que también pasaba con el bitcomet.
10 necesitar un café para que no me cuelguen lo mocos y poder ver la pantalla jajajajj

Bueno tu dirás ......
PD: hay antivirus que tienen firewall como el nod32 y otros

Pues me temo que no es ninguna. Va todo bien hasta que por algún motivo todo el tráfico se detiene, tanto la subida como la descarga. Como dato curioso, es aproximadamente cuando subo 1GB cuando se va todo, es como si tuviese que hacer sesiones de 1gb de subida. En la última me duró 1h y 859MB subidos. He probado a dejarlo tal cual, y vuelve a subir al cabo de mucho rato, primero a los de mi mismo servidor ed2k y poco a poco a más gente.

Estoy compartiendo un ripeo mío y tengo buena velocidad de subida, así que por favor, paciencia y muchas gracias a los que la descargan.
djkonde

MensajePublicado: Jue 05-Dic-2013 06:38    Título del mensaje: Responder citando

Que prioridad de subida tienes puesto en tu ripeo?
4TOm1K

MensajePublicado: Jue 05-Dic-2013 11:22    Título del mensaje: Responder citando

Lanzamiento, claro, además que es lo único que estoy subiendo. Tengo lista la segunda parte de la peli, pero mientras no se reparta bien no la pondré para evitar A4AF.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-Dic-2013 12:01    Título del mensaje: Responder citando

Si cuando te ocurre tampoco puedes navegar es probable una saturación de tu router al haber demasiadas conexiones que procesar.
4TOm1K

MensajePublicado: Jue 05-Dic-2013 12:22    Título del mensaje: Responder citando

spider1 escribió:
Si cuando te ocurre tampoco puedes navegar es probable una saturación de tu router al haber demasiadas conexiones que procesar.
Lo he pensado y probado, pero la navegación está bien, de hecho, no se corta la descarga directa (que he limitado). Estoy intentando ver una página donde pueda cargar un nuevo ipfilter porque la que tengo (http://emulepawcio.sourceforge.net/ipfilter.zip) hace un tiempo que no descarga nada, y cuando uso el buscador vuelve el spam del tipo "...secured browser.zip, ...multimedia toolbar.zip, ...recfree.zip", etc. con el prefijo de lo que busco.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-Dic-2013 12:50    Título del mensaje: Responder citando

Uno o varios servidores son falsos, eso origina un montón de archivos corruptos y con virus.

Te dejo los que utilizo yo

Uploaded with ImageShack.us

Aparte de copiar mis servidores haces bien en cambiar el ipfilter, si lo deseas te subo el mío a un servidor para que lo puedas bajar.
4TOm1K

MensajePublicado: Jue 05-Dic-2013 12:56    Título del mensaje: Responder citando

Se agradece. Mi lista de servidores se actualiza desde http://peerates.net/servers.php y estoy mirando el ipfilter en adslzone muchas gracias, a ver cómo va...
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-Dic-2013 13:01    Título del mensaje: Responder citando

Recuerda que tienes que desactivar las actualizaciones del servidor y de los clientes para que sigan los mismos que te he dado ok.
Obviamente debes anular la actualización por url del servidor, nunca me ha gustado esa opción.
En conclusión desactiva lo necesario para que sólo quede los servidores que tengo yo ok.
Voy a buscar el ipfilter que yo mismo configuré y te lo subo en breve.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-Dic-2013 13:10    Título del mensaje: Responder citando

Te dejo el enlace en putlocker

http://www.putlocker.com/file/4DFC2EA81C1081B7

Supongo que ya sabes dónde insertarlo y cómo activarlo, asi que adelante.

No temas nunca en lo que yo te pueda aportar, lo tengo más que estudiado antes de darle cualquier cosa a un compañero ok.
PD: antes hay que descomprimirlo porque lo he dejado en .zip
4TOm1K

MensajePublicado: Jue 05-Dic-2013 15:43    Título del mensaje: Responder citando

Así lo tengo, y de momento va mejor, llevo subidos más de 2Gb en la última sesión, pero se sigue cortando la subida. Tengo que desconectar y reconectar ed2k y kad manualmente.

spider1 escribió:
Supongo que ya sabes dónde insertarlo y cómo activarlo, asi que adelante.

No temas nunca en lo que yo te pueda aportar, lo tengo más que estudiado antes de darle cualquier cosa a un compañero ok.
PD: antes hay que descomprimirlo porque lo he dejado en .zip
No sé cómo añadirlo sin descomprimir, lo suelo descargar y carga solo. No te preocupes, que no desconfío, eres parte del staff y estoy recibiendo ayuda Wink
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-Dic-2013 16:53    Título del mensaje: Responder citando

Deberias quedarte sólo con los servidores que tengo yo y eliminar la url de la página que tienes para actualizar. Ahora para que se queden fijos y no se borren tienes que hacer click derecho en cada uno y elegir añadir a la lista de servidores fijos.
Después click derecho de nuevo en los servidores que te gusten más y elige prioridad Alta, de esa forma cuando inicies el emule se conectará directamente a ellos como yo los tengo.

Ahora voy a descomprimir el Ipfilter y te lo vuelvo a subir (me extraña que no sepas lo que es el winzip o el winrar). en breve te dejo el enlace y te digo cómo añadirlo.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-Dic-2013 17:10    Título del mensaje: Responder citando

Te dejo el enlace con el IPfilter

http://www.putlocker.com/file/BB3C49BB76D4E6C4

Vendrá como IPFILTER.dat, este mismo archivo tienes que meterlo en la carpeta config del emule, em ese momento te saltará el windows si ya tenias otro y le dices que lo sobreescriba.
Después te vas al emule y activas la casilla filtrar servidores y acto seguido le das a recargar. Si ahora te fijas en el registro de emule te dirá cuántas IPSha filtrado.

Te dejo una imagen

spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-Dic-2013 17:23    Título del mensaje: Responder citando

Mi registro iniciado para que veas las ips filtradas

Voy a tomarme un café que estoy malitoooo Crying or Very sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: