Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

QUIÉN GANARÁ LA LIGA DE FÚTBOL?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

QUIÉN GANARÁ LA LIGA DE FÚTBOL?
BARÇA
57%
 57%  [ 24 ]
REAL MADRID
28%
 28%  [ 12 ]
VALENCIA
7%
 7%  [ 3 ]
ATLETICO DE MADRID
2%
 2%  [ 1 ]
OTROS
4%
 4%  [ 2 ]
Total de votos : 42

Autor Mensaje
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 15-Ago-2005 16:32    Título del mensaje: QUIÉN GANARÁ LA LIGA DE FÚTBOL? Responder citando

pues eso que ahora que estamos ya cerca del comienzo de la Liga de Fútbol que os parece que elijamos el favorito para llevársela?
yo apuesto por mi equipo : REAL MADRID
un saludo Wink
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 15-Ago-2005 16:42    Título del mensaje: Responder citando

Ese Real Madrid bueno, no están mal los fichajes, pero no ha hecho el que más necesita: la salida de la señorita beckham.

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Heidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 15-Ago-2005 16:59    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento Happy pero El Barcelona tiene mucho mejor equipo y la ganara no solo este año si no los 3 siguientes, paciencia a todos merengones.
Laughing Laughing Laughing
No os mosqueeis.
Un saludo para todos.
fenixmcclaud
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 15-Ago-2005 17:10    Título del mensaje: Responder citando

Yo por el barça .... el madrid hizo buenos fichajes... pero a mediados de temporada despues de tanto fiesta en casa de ronaldo y cia pues ya no seran como son ahora... si siempre vienen "galacticos" y luego ... se les apaga la luz a esas estrellas?

Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 15-Ago-2005 17:32    Título del mensaje: Responder citando

Yo he votado "otros" pq me gustaria que la ganara el Depor, pero me da que realmente, la va a ganar el Barcelona Sad

Yokionim
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 15-Ago-2005 19:49    Título del mensaje: Responder citando

Yo voto por el madrid porque me pueden los colores .... pero sinceramente veo al barça campeon .... mientra el madrid estaba de gira mundial ganado dinero, el barça hacia fisico ... mientras el madrid hace fisico juega con un tercera austriaco y contra el puskas team ... el barça le mete 3 al betis y gana la supercopa .... no hay organizacion en este madrid .... y bueno ya lo ultimo mientras el barça jugara su trofeo contra la juve el madrid jugara el suyo contra jugadores de la major league .... donde va a parar cuando empieze la liga el barça sera un equipo ya rodado que sabe plantarse en el campo y el madrid empezara la liga y no sabran como xolocar a tanto galactico en el campo
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 15-Ago-2005 20:42    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la ganará el Madrid, aunque juegue de la manera tan ranplona de la temporada pasada, pero fue el equipo que hizo más puntos en la vuelta. Luxemburgo tiene flor y con Robinho se pondrán las pilas, ya vereis Wink

Y aparte de Robinho, está Baptista también, que cuando pierda la timidez, temblarán los equipos rivales......

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
panthera
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 17-Ago-2005 09:37    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voto por el Real Zaragoza (aqui cada uno barre pa su casa) Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ElBruno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 17-Ago-2005 10:14    Título del mensaje: Responder citando

pues para mi el real tiene un equipazo, a nivel nombres, pero el tecnico deja mucho que hablar. No puede organizar un juego tan mediocre con la calidad de futbolistas que tiene.
Alguien le decia la muñequita a Beckam, pero yo como Argentino, todavia recuerdo lo q hacia cuando jugaba en sus pagos y lo que nos hizo con la seleccion. Es un excelente jugador, y lo mismo puedo decir de ZZ, Roberto Carlos, la Bestia B y de todos los que estan en el plantel.
Segun mi punto de vista, el error esta en el DT. Ya que no saber motivar y organizar un juego realmente vistoso y efectivo pasa por otro lado.
Del Barza puedo decir lo mismo, pero los veo mas concentrados a nivel equipo y por eso me gusta mas.

Sin embargo, fijense en el Villareal. Cero presupuesto el año pasado y con un par de jugadores buenos (no estrellas), tuvo el goleador y un campeonato buenisimo ...

No todo pasa por los nombres, no ???

Saludos

PD: Vote al Madrid, todavia me parece increible que con semejante plantel no puedan jugar bien.

Aki https://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63649655 ganas dinero facilmente en internet.
http://www.elbruno.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danigarjimm
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 17-Ago-2005 11:56    Título del mensaje: Responder citando

Sin ninguna duda...REAL MADRID!!!!
Un saludo
Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 22-Ago-2005 20:27    Título del mensaje: Responder citando

Quien la ganara, no se. Quien me gustaria que la ganara, el Barça Xsupuestisimo.

Saludos.

carpedieguem
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 27-Ago-2005 09:52    Título del mensaje: Responder citando

El barÇa ,of course,ha sido el campeon el año pasado por juego y compenetracion y este año aun me tiene pinta de estar mas compenetrado,recuperados todos los lesionados como motta ,larssson y edmilson,y van boomel (mvp de holanda) y ezquerro( que para hacer rotaciones tb esta bien)
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 27-Ago-2005 10:38    Título del mensaje: Responder citando

Yo se quien NO la ganara. Este año es cosa de dos.

R.MADRID :arrow:Mejor plantilla

BARÇA Arrow Mejor juego de equipo y regularidad

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
Juanma007
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 27-Ago-2005 13:05    Título del mensaje: Responder citando

yo a puesto firmemente por el barcelona
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 27-Ago-2005 14:30    Título del mensaje: Responder citando

He votado por el real madrid mi equipo, aunque el barça cadi dia juega mejor yo tambien opino que va a ser cosa de 2

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: