Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anuncio: Como poner los enlaces de la mula en el foro
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 20-Jul-2005 23:49    Título del mensaje: Anuncio: Como poner los enlaces de la mula en el foro Responder citando

Hola se ha actualizado el phpbb y en la nueva versión la dirección ed2k:// con el [url] no chuta se ve q por motivos de seguridad. Toma toma
Podían meter un código malicioso a trabes del foro. Evil or Very Mad De todas formas se esta mirando a ver si se puede apañar de alguna manera.
Lo q si se puede es postear con código HTML u sea ponerlo así. Razz

Código:

<a href="el enlace de la mula">lo q queramos q se lea y cerramos</a>   aqui no olvidemos las comillas al principio y al final del enlace

Bueno chic@s se lamenta el problema pero no solo esta Web sino todas se van a encontrar en este problema cuando actualicen y aunque se mire de activar de nuevo a parte de correr un riesgo en las próximas actualizaciones nos encontraremos con el mismo problema u sea q yo me pondré con paciencia a todos mis enlaces ir cambiándolo por el a href Confused
De todas formas quien quiera bajarse un enlace y no se descargue automáticamente puede copiarlo y pegarlo en la pantalla de trafico del emule y también funciona Wink

Ale pos se lamemta el embrollo pero q no es culpa de la Web Nuse

SaLu2 Saludo

PD: este hilo sirva para ayudar al descarriado XDD Mr. Green

Ultima edición por Josele69 el Mie 19-Oct-2005 12:47; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aroanoemi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 22-Jul-2005 22:01    Título del mensaje: problemas con los enlaces Responder citando

No se si te refieres al problema que tengo yo. Es decir que no puedo descargar nada desde ninguna pagina. todo me pasa desde que instale la 0.46b que no se si tiene que ver o es un problema en general. cuando le doy al enlace de la mula me da el error de que no se puede mostrar la pagina, me sale la dirección ed2k://|file| ....... pero no me descarga nada. Tengo alguna opción por configurar o es un problema en general?
nunca me habia pasado con ninguna anterior versión.
muchas gracias Confused [/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 24-Jul-2005 10:25    Título del mensaje: Responder citando

Hola aroanoemi bienvenid@ al foro Razz no creo q tenga nada q ver lo q explico mas arriba con tu problema lo q explico es como poder postear el enlace ed2k en el foro. Wink

tu problema posiblemente se solucione si abres el emule te vas a Preferencias/pestaña conexion y marcas la casilla eD2K Smile

SaLu2

Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 22-Ago-2005 22:53    Título del mensaje: Re: Anuncio: Como poner los enlaces de la mula en el foro Responder citando

Josele69 escribió:

Código:

<a href="el enlace de la mula">lo q queramos q se lea y cerramos</a>   aqui no olvidemos las comillas al principio y al final del enlace

Parece que habrá que insistir un poco más en esto ya que hay mucha gente que sigue poniendo mal los enlaces.
Para poner el enlace en HTML os vais a la ventana compartidos del emule y le haceis clic con el botón derecho del raton al archivo que quereis compartir. Luego pulsais "Mostrar enlace eD2K..." y os saldrá una ventana como ésta:

Marcais la casilla "Añadir Etiquetas-HTML" y pulsais el botón "Copiar al Portapapeles"
Ya sólo queda pegarlo en el mensaje del foro y el elink funcionará correctamente. Wink
Dr.Jordi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 23-Ago-2005 13:14    Título del mensaje: Responder citando

Joder danmac, que wapo tu skin del windows Razz como lo has puesto?

PD: Yo siempre lso pongo en HTML ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 23-Ago-2005 13:23    Título del mensaje: Responder citando

Dr.Jordi escribió:
Joder danmac, que wapo tu skin del windows Razz como lo has puesto?

Con el Style XP, es el theme "Wisp". Wink
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 16-Oct-2005 09:28    Título del mensaje: Responder citando

Reactivando Rolling Eyes es q me fijo y casi nadie pone bien los enlaces XDD Confused

SaLu2 Wink

harry
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 23-Nov-2005 13:53    Título del mensaje: Re: Anuncio: Como poner los enlaces de la mula en el foro Responder citando

Danmac escribió:
Josele69 escribió:

Código:

Parece que habrá que insistir un poco más en esto ya que hay mucha gente que sigue poniendo mal los enlaces.
Para poner el enlace en HTML os vais a la ventana compartidos del emule y le haceis clic con el botón derecho del raton al archivo que quereis compartir. Luego pulsais "Mostrar enlace eD2K..." y os saldrá una ventana como ésta:

Marcais la casilla "Añadir Etiquetas-HTML" y pulsais el botón "Copiar al Portapapeles"
Ya sólo queda pegarlo en el mensaje del foro y el elink funcionará correctamente. Wink

Hola,yo siempre los ponia de esa manera,en todos los foros y no tenia ningun problema,hasta hace unos dias que no hay manera,no me salen correctamente,me sale todo el porron de letras y codigos,que no se puede pinchar sobre ellos.
Alguna idea de ¿por que? me pasa eso

Saludos
mateffx
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 01-Sep-2008 11:25    Título del mensaje: Responder citando

lo mismo digo tambien me passa a mi Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Rolling Eyes Rolling Eyes
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 07-Sep-2008 18:24    Título del mensaje: Responder citando

Mirad si en vuestro perfil teneis marcado Si en Siempre permitir HTML:
asturcon67
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 07-Sep-2008 21:03    Título del mensaje: Responder citando

gracias, siempre se aprende algo, ahora queria saber si tendria algun problema en poner alguna peli que me baje de otra pagina. gracias.
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 07-Sep-2008 21:19    Título del mensaje: Responder citando

asturcon67 escribió:
gracias, siempre se aprende algo, ahora queria saber si tendria algun problema en poner alguna peli que me baje de otra pagina. gracias.

No hay ningún problema Wink
davilete
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 10-Ene-2009 10:55    Título del mensaje: Re: problemas con los enlaces Responder citando

aroanoemi escribió:
No se si te refieres al problema que tengo yo. Es decir que no puedo descargar nada desde ninguna pagina. todo me pasa desde que instale la 0.46b que no se si tiene que ver o es un problema en general. cuando le doy al enlace de la mula me da el error de que no se puede mostrar la pagina, me sale la dirección ed2k://|file| ....... pero no me descarga nada. Tengo alguna opción por configurar o es un problema en general?
nunca me habia pasado con ninguna anterior versión.
muchas gracias Confused [/b]

Actualiza tu emule entrando en el chat pues ya vamos por la version 049b y ese tipo de problemas se arregla haciendo el comando !enlace que te dan allí y que básicamente se refiere a esto:

Para solucionar el problema de los enlaces eD2K que no se añaden a emule, visita este enlace: http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=580
magossinmagia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 14-Abr-2010 21:52    Título del mensaje: Responder citando

Hola ,tengo un problema y de momento es bastante gordo.porque no pego bien los links .He leído lo que pone damnac y no sé hago lo que el dice,pero debe haver algo que no hago,porque si no no me lo explico.Echarme un cable porfa.Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
magossinmagia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 14-Abr-2010 21:57    Título del mensaje: Responder citando

Bootmen.(Spanish).DVD-Rip.XviD-mp3.by.SDG.(sdg-es.com).avi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: