Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jaté FreAk ADiCto

Registrado: 04 Abr 2010 Mensajes: 1459 Ubicación: Donde la lluvia es arte y se escuchan alalás
|
Publicado: Mar 19-Mar-2013 00:27 Título del mensaje: Mañana se cierra tussseries.com |
|
|
Pues eso, veremos si no siguen denunciando a nadie más...
Aquí el post de despedida
http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=29186&st=255 _________________ El truco final - The Prestige:
Entonces intentaréis descubrir el truco, pero no lo conseguiréis, porque en el fondo no queréis saber cuál es. Lo que queréis es que os engañen.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo  |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1890 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Mar 19-Mar-2013 02:07 Título del mensaje: |
|
|
¡MCAGNDSYSPTMDR!
Ayer mismo estuve allí, y no he visto nada respecto a esta eme.
@jaté: ¡Si sabes de qué vá la historia, porfa, pon enlaces! Mañana me meto... _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
Maul Ya llevo un rato

|
Publicado: Mar 19-Mar-2013 09:25 Título del mensaje: |
|
|
Buenas me e quedado de piedra, es una gran pena es una buen foro |
|
|
 |
junemaddi Ya llevo un rato

Registrado: 13 Jul 2012 Mensajes: 380 Ubicación: En las montañas
|
Publicado: Mar 19-Mar-2013 10:27 Título del mensaje: |
|
|
Ostias, es verdad? es una pena, es uno de los mejores foros,  |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

|
Publicado: Mar 19-Mar-2013 12:35 Título del mensaje: |
|
|
Vale; la historia es de pena, como siempre. A la hora de joder a los españolitos, nuestros amados políticos son siempre los mejores.
Y se creerán que van a ganar algo con esto . Por de pronto, un usuario ha recopilado todos los enlaces, los ha empaquetado en rar, y los ha colgado en DD. Y nosotros seguiremos compartiendo. Y espero que los ripers sigan con lo suyo (yo no tengo tele, si no, ya me ponía a ello, aunque solo fuese por llevar la contraria).
En fin, que creo yo que esto no se queda así.
Por cierto: "Cuando las barbas de tu vecino veas quemar...". Calculo que tenemos unos 18000 enlaces. Sólo en pelis. ¿Alguna sugerencia? _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
Terreno Ya llevo un rato

Registrado: 15 Ene 2009 Mensajes: 244 Ubicación: Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
|
Publicado: Mar 19-Mar-2013 14:33 Título del mensaje: |
|
|
Komekokos escribió: |
Y se creerán que van a ganar algo con esto . Por de pronto, un usuario ha recopilado todos los enlaces, los ha empaquetado en rar, y los ha colgado en DD. Y nosotros seguiremos compartiendo. Y espero que los ripers sigan con lo suyo (yo no tengo tele, si no, ya me ponía a ello, aunque solo fuese por llevar la contraria).
Por cierto: "Cuando las barbas de tu vecino veas quemar...". Calculo que tenemos unos 18000 enlaces. Sólo en pelis. ¿Alguna sugerencia? |
Un Namaste (*) al mencionado usuario, otro Namaste para todos los ripers del mundo y otro Namaste , y bien grande además, pa ti, Kome, por esto y bastantes cosas más que los que usamos este foro/página con asiduidad nos sabemos bien.
Yo carezco de conocimientos para hacer sugerencia alguna sobre el tema, más allá de apuntarme voluntario para colaborar en aquello que pueda como usuario.....por ejemplo y siguiendo tu ejemplo y el de otros que leí por aquí, yo también mantengo mi pc encendido 24h x 7d compartiendo todo lo que mi disco duro me da de sí...
(*): "Namaste" © by Maicro  |
|
|
 |
testarudo FreAk ADiCto

Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 4355 Ubicación: en circunstancias normales, aquí
|
Publicado: Mar 19-Mar-2013 15:13 Título del mensaje: |
|
|
joer, con la que está cayendo y se dedican a estas cosas, hay que ser unos verdaderos hijosde.........
Desde aquí mi solidaridad con la página, que tanto nos ha dado todo este tiempo.
Ánimo. _________________
Gracias miles a pyux
|
 |
arthureld Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Mar 19-Mar-2013 15:46 Título del mensaje: |
|
|
Acabo de intentar entrar y me he quedado de piedra. No había leído nada. De hecho esta mañana he entrado sin problemas. Esto es una mierda de las gordas. Y verás tú si no va a más, poco a poco.
A todo esto, ¿tenéis el enlace a la descarga directa de todos los enlaces (valga la redundancia)?
Edito: vale, lo estaba escribiendo al mismo tiempo. Gracias. _________________ Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo.
Ultima edición por arthureld el Mar 19-Mar-2013 15:48; editado 1 vez |
|
|
 |
speedway Acabo de llegar

|
Publicado: Mar 19-Mar-2013 15:46 Título del mensaje: Saludos |
|
|
Saludos a todos.
Como usuario anónimo de esta página y de Tusseries quiero aportar algo que, seguramente muchos tendréis.:
EDITO:
Peticiones por MP
La despedida de esa página con los links que había reportado alguien de allí. Que su trabajo se pueda aprovechar.
Por cierto, si los links que he puesto no son legales que los ubique donde quiera el admin.
Ultima edición por speedway el Mie 20-Mar-2013 07:23; editado 1 vez |
|
|
 |
juangar FreAk ADiCto

Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1424 Ubicación: Aquí y Allá...
|
Publicado: Mar 19-Mar-2013 16:26 Título del mensaje: |
|
|
Curiosamente ayer tuve que entrar para buscar una serie de esas que solo encuentras en tusseries, sin duda para mi la mejor web de series de siempre, porque series recientes hay muchas webs que dan soporte a esas series pero series mas antiguillas y rarezas solo se encuentran en esa web, por cierto series que ni siquiera encuentras por amazon o ebay si lo que pretenden es que paguemos...
speedway muchas gracias por los enlaces es un poco lioso y caótico como aparecen en los .txt, pero mejor tenerlos, muchisimas gracias _________________
"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone |
|
|
 |
speedway Acabo de llegar

|
Publicado: Mar 19-Mar-2013 16:45 Título del mensaje: Lioso |
|
|
Sí es lioso juangar. La verdad es que si alguien supiera como ordenar eso sería un buen aporte. |
|
|
 |
nuganda Ya llevo un rato
|
Publicado: Mar 19-Mar-2013 17:13 Título del mensaje: |
|
|
Malisima noticia ....
Gran saludo desde aqui a todos los del TS, fué mi primer contacto con este mundo.
Si, un poco lioso ese txt pero gracias |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

|
Publicado: Mar 19-Mar-2013 18:18 Título del mensaje: |
|
|
@Terreno: Me vas a sacar los colores .
-------------------------------------
Gracias, speedway .
Aquí está el fichero para la mula Tusseries.com 19.03.2013.rar
La única manera que se me ocurre de ordenarlo es crear coleciones de la mula; el problema es que, para ello, primero hay que empezar a bajarse los ficheros. Y son un montón . A ver si alguien tiene una idea buena...
Nop. Me edito------------------------
El formato del enlace es idéntico al que usan las colecciones. Bastaría con seleccionar los que interesen, y copiarlos a un fichero con el nombre SERIE.EMULECOLLECTION.
De todos modos, siguen siendo un montón. Y, como son localizables 'vía mula', no creo que compense el curro... _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla)
Ultima edición por Komekokos el Mar 19-Mar-2013 19:12; editado 1 vez |
|
|
 |
juanjorge FreAk ADiCto

|
Publicado: Mar 19-Mar-2013 18:44 Título del mensaje: |
|
|
la que veo no han cerrado es la de descarga directa de tusSeries dejo el enlace por si alguien le interesa
http://www.tusseriesdd.com/ _________________
 |
|
|
 |
nuganda Ya llevo un rato
|
Publicado: Mar 19-Mar-2013 19:30 Título del mensaje: |
|
|

Ultima edición por nuganda el Mie 20-Mar-2013 01:23; editado 2 veces |
|