Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

De vuelta con la grafica...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 02-Dic-2012 23:37    Título del mensaje: De vuelta con la grafica... Responder citando

Tengo el gafe cuando me decido comprar algo para ampliar el equipo.
Despues de pedir vuestra ayuda en la compra de una grafica para el equipo, me decido por la Msi gt 630 que me recomendasteis.

Hoy me decido a instalarla y todo bien hasta que la monto y le doy al boton de encendido (las instrucciones muy escuetas no es que ayuden mucho).
Pero sigo los pasos, quitar las ranuras laterales, insertarla, atornillar, meto el disco con los drivers, enchufo el cable dvi de la tarjeta con el que viene del monitor etc
Enciendo el pc no sale ni la pantalla de la bios, pero suena el comienzo de windows con la pantalla en negro.

Tienen que estar los drivers de la tarjeta instalados antes de montarla?
Hay que modificar algo en la bios para que no utilice la grafica integrada que he utilizado hasta ahora y lo haga con la nueva?
En la fuente de alimentacion pone que son 500w y en la recomendacion de la tarjeta ponia fuente de 400w. Puede ser que "engañe" la fuente y tenga menos y por eso no arranque el video?.

He probado con el vga y tampoco sale nada en la pantalla y dice que el ordenador no manda señal y que el monitor pasara al modo de ahorro de energia en los dos casos.
Gracias y perdon por mi ignorancia al respecto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Dic-2012 00:02    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que cuentas el pc arranca con la tarjeta, pero no se ve nada. Si tu pc viene con gráfica integrada es bastante posible que tengas que desactivarla en la bios, como tú dices. Parece que el ordenador saca las imágenes por la integrada en vez de por la tarjeta gráfica nueva. Otra posibilidad es que si el monitor tiene varias entradas (vga, dvi, hdmi, etc) no tengas seleccionada en el monitor la entrada adecuada y por eso lo veas en negro. En cuento a tu pregunta, no es necesario instalar los drivers antes de montar la tarjeta.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Dic-2012 00:15    Título del mensaje: Responder citando

Laughing podria ser que tenga una resolucion que no soportara el monitor ??
Intentar arrancar en modo de fallos se podria ver si es esto ??
salu2 Cool

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 03-Dic-2012 01:24    Título del mensaje: Responder citando

El monitor es full-hd.
Se escucha el soniquete del inicio de windows o sea que el S.O. esta ahi pero no hay imagen.
Puedo arrancar en modo de fallos pulsando F8 aunque no salga la pantalla de la bios?
Para qwertyy, no seria automatico que cuando se instala una tarjeta grafica, la integrada se anula?
En el monitor tenia puesto DVI y para no tener problemas directamente lo puse en deteccion automatica y nada.
Gracias.
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Dic-2012 03:31    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Puedo arrancar en modo de fallos pulsando F8 aunque no salga la pantalla de la bios?

Poder puedes, pero no veo para qué te servirá

Cita:
Para qwertyy, no seria automatico que cuando se instala una tarjeta grafica, la integrada se anula?

No. Es probable que lo que te esté pasando es que está saliendo la señal por la integrada. Prueba a conectar el monitor a la salida de la integrada a ver si se ve algo. Si funciona, entra en la bios y busca si tiene una opción para desactivar la integrada o una opción que te permita configurar el orden de salida de dispositivos de vídeo.
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 03-Dic-2012 10:24    Título del mensaje: Responder citando

Gracias qwertyy, esta noche no he pegado ojo pensando en que es lo que puede ser.
En el manual de la placa base indica que para instalar una grafica seria conveniente : "remove the onboard graphics card driver".
En una pagina he visto esto:
Entrar en modo seguro, que por cierto en mi pc no se entra con F8, click derecho en mi pc/propiedades/hardware/administrador de dispositivos/click en el dispositivo del monitor/seleccionar dispositivo (intel integrated Graphics).
Click en el dispositivo de la grafica integrada/deshabilitar no desinstalar/cerrar sesion y apagar. Quitamos la cubierta e insertar la nueva tarjeta, saldra en una resolucion baja hasta instalar los drivers.
No se si esto me servira.
Si conecto el monitor a la integrada con la nueva en su slot no tengo imagen, si la desmonto como estoy ahora va bien.

En opciones de grafica de la bios he encontrado esto:
En Advanced/Chipset/Initiate Graphic Adapter (PEG/PCI) opciones:
(IGD) (PCI/IGD) (PCI/PEG) (PEG/IGD) (PEG/PCI). He probado (PEG/PCI) y (PCI/IGD).
Luego esta la opcion IGD Graphics Mode Select que me imagino que sera para la memoria integrada lo tengo puesto en Enabled 32Mb. Si lo pongo en disabled ni funciona la integrada ni la nueva.

DVMT mode Select
Seleccionar tipo de memoria de graficos lo tengo en DVMT memory 256MB.
En la opcion POWER he visto esto:
RESUME ON PCIE DEVICES
cuando se establece en ACTIVADO Este parámetro le permite activar el sistema a través de una tarjeta PCI Express. Esta función requiere una fuente de alimentación ATX que provea por lo menos 1A en el comando +5 VSB. Disabled o enabled.
No encuentro mas que pueda ser de la grafica.

La grafica toma energia a traves del slot donde se inserta?.
No creo que vaya a tener la mala suerte de que me envien una grafica cascada.
Despues de lo que me paso con la RAM estoy con un nudo en el estomago que no he podido ni dormir.
Gracias por vuestra ayuda.
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Dic-2012 11:59    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
En el manual de la placa base indica que para instalar una grafica seria conveniente : "remove the onboard graphics card driver".
En una pagina he visto esto:
Entrar en modo seguro, que por cierto en mi pc no se entra con F8, click derecho en mi pc/propiedades/hardware/administrador de dispositivos/click en el dispositivo del monitor/seleccionar dispositivo (intel integrated Graphics).
Click en el dispositivo de la grafica integrada/deshabilitar no desinstalar/cerrar sesion y apagar. Quitamos la cubierta e insertar la nueva tarjeta, saldra en una resolucion baja hasta instalar los drivers.
No se si esto me servira.

Esto es para que Windows te detecte bien la tarjeta gráfica. Pero tu problema creo que no es con Windows ya que no te aparece nada en pantalla al arrancar, antes incluso de cargar Windows.

Cita:
En opciones de grafica de la bios he encontrado esto:
En Advanced/Chipset/Initiate Graphic Adapter (PEG/PCI) opciones:
(IGD) (PCI/IGD) (PCI/PEG) (PEG/IGD) (PEG/PCI). He probado (PEG/PCI) y (PCI/IGD).
Luego esta la opcion IGD Graphics Mode Select que me imagino que sera para la memoria integrada lo tengo puesto en Enabled 32Mb. Si lo pongo en disabled ni funciona la integrada ni la nueva.

Parece que eso es lo que te comentaba antes, permite elegir el orden de dispositivos de salida gráfica
PEG: PCI-Express Graphics (tu tarjeta gráfica nueva)
PCI: PCI Graphics (tarjeta gráfica PCI que supongo que no tienes)
IDG: Integrated Desktop Graphics (la tarjeta integrada)

Según esto deberías ponerlo en PEG/IGD.

Cita:
La grafica toma energia a traves del slot donde se inserta?.

Depende de la tarjeta, unas la toman de la placa base (con lo que con solo insertarlas funcionan) y otras necesitan además conectarlas a la fuente de alimentación con un cable. He mirado por YouTube y parece ser que tu tarjeta es de las que no les hace falta conectarla a la fuente de alimentación para que funcionen, pero de todas formas échale un vistazo a ver si ves algún conector para la fuente en la tarjeta.
Prueba a desconectar otros dispositivos como discos duros, dvds y demás tarjetas para ver si es problema de que la fuente de alimentación no puede con todo. Deja solo procesador, memoria y tarjeta de vídeo y arranca a ver si se ve algo en pantalla.
Si se ve algo vete añadiendo después (con el ordenador apagado) los elementos desconectados uno a uno y arrancando cada vez a ver si puede con ello.
Si tienes otra pantalla, prueba el ordenador con esa otra pantalla para descartar problemas con el monitor que estás usando.
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 03-Dic-2012 18:10    Título del mensaje: Responder citando

Dalton, sigue las indicaciones de querty, y se me ocurre también que inicies primero el ordenador con la gráfica integrada.
Si tenías antes otra gráfica instalada antes que la MSI, verifica que no estén sus drivers por ahí; desinstala también los drivers de la nueva.
Verifica que te arranque "limpio" con la gráfica integrada.
Aún así y todo, instala la nueva MSI Y ARRANCA con el monitor enchufado a la gráfica de la placa base.
Te debe reconocer la nueva tarjeta, y si se queda en administrador de dispositivos con conflicto, instala después los drivers. Si todo va bien, perderás señal de vídeo o nó. Puedes entonces conectar el monitor, apagándolo, a la tarjeta.
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 04-Dic-2012 22:57    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestros consejos, pero sigo con la grafica en su caja.
He hecho lo que me habeis dicho y en el momento que esta instalada anula el video de la integrada, se oye el comienzo de Windows pero sin video.
He escrito al distribuidor de Msi pero no he tenido respuesta.
Me queda lo de desconectar todo para ver si es la fuente la que no puede con ella, pero tengo una pregunta: puedo empezar sin el disco duro?.
Tambien he pensado en instalar primero lo que viene en el disco y luego montar la tarjeta.
Llevo como 6 o 7 veces quitando, probando y no he obtenido ningun resultado.
P.D: He mirado con una linterna y el ventilador de la grafica si funciona cuando esta encendido.
lokomotoro

MensajePublicado: Mar 04-Dic-2012 23:14    Título del mensaje: Responder citando

Dalton escribió:
Gracias por vuestros consejos, pero sigo con la grafica en su caja.
He hecho lo que me habeis dicho y en el momento que esta instalada anula el video de la integrada, se oye el comienzo de Windows pero sin video.

Vale, hasta aquí supongo que el ordenador te ha funcionado con respuesta de vídeo en tu anterior gráfica o con la integrada, es decir, veías con normalidad el windows en su anterior conexión.¿Ahora que has instalado la tarjeta ya no lo ves en su anterior conexión? Yo quería que comprobaras en tu antigua conexión si te detecta la nueva tarjeta aunque no tengas conectado el monitor a la nueva. Si te anula la salida de vídeo de las dos y no ves nada, va a ser complejo solucionarlo.

La fuente no creo que sea, mas bien alguna incompatibilidad de chipset y direcciones de tu placa con el vídeo; por el precio intenta cambiarla por otro modelo ahora que estás a tiempo. Me sabe muy mal, juer, yo puse una MSI en mi placa con una IntelGraphics integrada y no he tenido esos problemas.Cuando formateo o hago algún cambio general tengo claro que dejo de tener vídeo por la MSI, pero entonces enchufo el monitor a la VGA y punto, luego instalo la placa y sus drivers y a funcionar.
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 04-Dic-2012 23:33    Título del mensaje: Responder citando

Tranqui lokomotoro que no te sepa mal, tu no sabes lo que significa no tener ni idea y que la gente del foro te eche una mano tanto en la eleccion como con los problemas derivados.
No se si me he explicado bien.
En los diferentes intentos aunque empieces con la integrada si esta la nueva instalada en su slot, no hay video, ni siquiera el informe de la bios.

De la unica manera que tengo video es con la integrada y la nueva desmontada.

Estoy consultando otras respuestas y hay algunos que dicen que para solucionar el problema han tenido que deshabilitar la integrada en administrador de dispositivos/adaptadores de pantalla y en mi caso intel g45/43 chipset express.

Si hago esto y es problema de la grafica, podria despues volver a comenzar con la integrada habilitandola de alguna manera?
El que enchufe las graficas tanto una como otra con el monitor por el cable DVI no tiene nada que ver?

1000 Gracias y ya te digo que si hay que devolverla se devuelve y no hay problema, lo unico que ha subido de precio y no se que tal es amazon.es para las devoluciones.
lokomotoro

MensajePublicado: Mie 05-Dic-2012 00:06    Título del mensaje: Responder citando

Dalton escribió:

De la unica manera que tengo video es con la integrada y la nueva desmontada.

Estoy consultando otras respuestas y hay algunos que dicen que para solucionar el problema han tenido que deshabilitar la integrada en administrador de dispositivos/adaptadores de pantalla y en mi caso intel g45/43 chipset express.

Tienes que hacer las pruebas con la gráfica-integrada, nunca la desahabilites de la BIOS. Cualquier tarjeta gráfica que instales, te la debe reconocer el sistema, aunque en ese momento no conectes el monitor a ella. Yo voy ya por la tercera gráfica (Nv9800, 9900, MSI350) y siempre después de haber instalado la tarjeta y sus drivers, después he conectado el monitor a la misma. Igual depende de las placas bases y sus inescrutables chips... Eso sí, mi placa base tiene conector VGA (el de toda la vida SUBD de 15 pines) y las tarjetas el nuevo, pero eso no ha sido problema, tengo dos cables....¿has probado ésto...?
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 05-Dic-2012 01:37    Título del mensaje: Responder citando

Tres nuevos intentos uno con la grafica integrada deshabilitada y enchufada a esta, Fallo.
El segundo lo mismo pero conectada la pci-e, fallo.
El tercero lo mismo que con esta y desconectando usbs, hub, lector tarjetas frontal, lectora DVD etc, fallo tambien.
Otra cosa que tenia puesto en la BIos era que reconociera los dispositivos la bios ahora lo tengo para el S.O.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 05-Dic-2012 11:08    Título del mensaje: Responder citando

Cool Y si vas a que te la cambien ?? Cool puede ser que este defectuosa Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 05-Dic-2012 12:36    Título del mensaje: Responder citando

La cosa es que si deshabilitando la integrada y usando la nueva arranca Windows (aunque no se vea) es que se detecta la tarjeta y la usa. El SO no puede arrancar sin tarjeta de vídeo. Sería muy bueno que pudiese probar la tarjeta con otro pc u otro monitor con el pc para descartar fallos. ¿no puedes pedir prestado un pc o llevarla a un amigo que la pueda probar? ¿Has probado con otra pantalla (con el televisor mismamente)?

Precisamente yo mismo he tenido problemas recientemente intentando instalar Windows 8 en mi pc. Se me quedaba la pantalla en negro aunque windows arrancaba. Usando otra pantalla se veía bien. Tuve que volver a Windows 7.

A todo esto ¿sabes el modelo de placa base que tienes? Si me lo dices le echo un vistazo al manual de instrucciones de la placa y miro a ver si me puede aclarar algo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: