Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Juego De Rol
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Descargatelo
A x el voy
0%
 0%  [ 0 ]
es k soy gay y mi madre no me kiere
60%
 60%  [ 3 ]
no me gusta leer lo siento
40%
 40%  [ 2 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Javi1991
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 17-Jun-2005 20:42    Título del mensaje: El Juego De Rol Responder citando

El Juego De La Historia Es Para Quien Le Guste Leer Shocked El NEverwinther nigths digan lo k digan es el mejor de roll!! Surprised si señor , descargarselo y el parxe suele esta er crackmanworld jo me lo descarge alli xaoo Cool

Byyyy:

Javi AnnA , Kien Juege a Habbo Javi-tnt xao Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 17-Jun-2005 21:12    Título del mensaje: Responder citando

Shocked No me pispo de ke va esto Question

Por cierto ke las opciones son un tanto incoherentes Confused ¿o sólo me lo parece a mi? Confused

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josegolem
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 17-Jun-2005 21:20    Título del mensaje: Responder citando

Zyin escribió:
Shocked No me pispo de ke va esto Question

Por cierto ke las opciones son un tanto incoherentes Confused ¿o sólo me lo parece a mi? Confused

no, yo tampoco entendí nada
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Jun-2005 21:41    Título del mensaje: Re: El Juego De Rol Responder citando

Javi1991 escribió:
El Juego De La Historia Es Para Quien Le Guste Leer Shocked El NEverwinther nigths digan lo k digan es el mejor de roll!! Surprised si señor , descargarselo y el parxe suele esta er crackmanworld jo me lo descarge alli xaoo Cool

Javi AnnA , Kien Juege a Habbo Javi-tnt xao Twisted Evil

Macho te gustara leer, pero de lo que es escribir y explicarte no tienes ni idea, y pa pone esto te tomas la molestia de registrarte Shocked q flipe Laughing
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Jun-2005 22:12    Título del mensaje: Responder citando

Al muchacho le ha encantado el Neverwinter Nights y está flipando en colores ejejej xDD

Yo prefiero The Elder Scrolls.

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Westside
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 17-Jun-2005 22:45    Título del mensaje: Responder citando

Mucho hablar pero nadie vota, hay tienes mi voto pa q no te qedes solo Very Happy

Saludos

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Jun-2005 22:54    Título del mensaje: Responder citando

lan opciones son la ostia, no se ke se a pensao.

PD: yo e empezao de nuevo a pasarme el Final Fantasy VII, el mejor juego de RPG ke existe. Razz

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jakcore
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 18-Jun-2005 11:26    Título del mensaje: Responder citando

Sephiroth escribió:

PD: yo e empezao de nuevo a pasarme el Final Fantasy VII, el mejor juego de RPG ke existe. Razz

Jeje yo iba a empezar a pasarmelo de nuevo, pero como vi que podria salir en la play3 (no se si has visto los videos pero son un flipe) pos decidi esperar, aunque quizas la espera sea demasiado larga y me lo empiece antes. Es un gran juego de eso no hay duda.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 18-Jun-2005 11:47    Título del mensaje: Responder citando

Sephiroth escribió:
lan opciones son la ostia, no se ke se a pensao.

Mentiralr!!!! xD

El mejor eso Golden Sun xDDDD
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 18-Jun-2005 13:12    Título del mensaje: Responder citando

Jakcore escribió:
pero como vi que podria salir en la play3 (no se si has visto los videos pero son un flipe) pos decidi esperar, aunque quizas la espera sea demasiado larga y me lo empiece antes.

El Final Fantasy 7 en la play 3?? estoy seguro de leer eso??

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 18-Jun-2005 18:12    Título del mensaje: Responder citando

Antuning escribió:
Jakcore escribió:
pero como vi que podria salir en la play3 (no se si has visto los videos pero son un flipe) pos decidi esperar, aunque quizas la espera sea demasiado larga y me lo empiece antes.

El Final Fantasy 7 en la play 3?? estoy seguro de leer eso??

Un saludo! Fantasma

Se referira a FINAL FANTASY ADVENT CHILDREN, que es despues de la historia de FF7
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 18-Jun-2005 19:17    Título del mensaje: Responder citando

Este chico se explica como un libro cerrado... Shocked

Desde luego, está claro que ha alucinado con el Neverwinter (lo que me alegra por cuestiones personales de trabajo) Laughing pero no habría estado de más que pensara un poquito antes de hacer el post y dar el título a todo esto, porque a mí, cuando me hablan de JdR sin especificar lo asocio de inmediato al formato clásico en papel Wink Los de ordenador también son JdRs por su estructura, vale, pero no es lo mismo... Very Happy

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 18-Jun-2005 20:29    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
porque a mí, cuando me hablan de JdR sin especificar lo asocio de inmediato al formato clásico en papel Wink

Sí, yo idem Wink pero más ke en papel para mi un Juego de Rol es un juego en vivo, con gente y viviendo la aventura con la imaginación Very Happy

Mis juegos de Rol eran el Dungeons & Dragons y el Shadowrun Cool

Saludos Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 18-Jun-2005 21:08    Título del mensaje: Responder citando

El mio era Vampiro: La Mascarada Cool , que tiempos en los que saliamos a jugar en el centro de Almería..... Rolling Eyes

Un saludo! Fantasma

Jakcore
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 18-Jun-2005 21:44    Título del mensaje: Responder citando

baronluigi escribió:
Se referira a FINAL FANTASY ADVENT CHILDREN, que es despues de la historia de FF7

No, no Baron me refiero al FFVII lo mas seguro es que sea reeditado para PS3 ya en el E3 aparecio una demo tecnica, no confirmaron que el juego fuera a salir, pero segun los rumeres y las numerosas peticiones de los fans, el juego muy probablemente sea reeditado con unos graficos acordes a lo que se espera en PS3.
Lo del Advent Children no es un juego si no una pelicula, que saldra en formato UMD para PSP y tambien en formato DVD.

Es que yo soy uno de los muchos enganchaos a los FF y no se me escapa una xDD Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: