Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

De las pulgas del gato del Predi...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Puede publicar Predicador?
Sí.
28%
 28%  [ 6 ]
En 'Ocio', no. En el resto, sí.
9%
 9%  [ 2 ]
No.
14%
 14%  [ 3 ]
Por mí, como si se la pica un pollo.
47%
 47%  [ 10 ]
Total de votos : 21

Autor Mensaje
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2012 06:23    Título del mensaje: De las pulgas del gato del Predi... Responder citando

A ver... ¿qué pensáis?

Vigencia de la encuesta: 15 días.

Yo he votado que sí. Al principio le escribí, diciéndole que 'ocio' no es lugar para sus barbaridades (con el éxito que ya os podéis imaginar Laughing), pero, con el tiempo, la verdad es que me he descojonado bastante con sus chorradas Very Happy.

También pienso que merece la pena dejarle, primero por aquellos a los que le guste (que igual hay alguno), y segundo, por la vidilla que le mete al foro, cada vez que suelta una gorda Laughing. Yo, hasta le nombraría 'Miembro de Honor' Neutral. (No digo qué miembro para no molestar a las damas... Mr. Green)

Me parece bien que, si el foro lo hacemos todos nosotros, expresemos nuestra opinión. ¡A votar...!

Saludetes Smile.
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2012 08:54    Título del mensaje: Responder citando

Por mi como si lo encalambran Laughing
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2012 14:39    Título del mensaje: Responder citando

juanjorge escribió:
Por mi como si lo encalambran Laughing
Juajua Juajua Juajua

No sé yo si la luzdivina esa le proteje... ...o lo inmuniza Juajua Juajua . kome, ¿donde está el link para votar...?

Y con los LLAMADOS....

lokomotoro

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2012 14:43    Título del mensaje: Responder citando

Ya está, "que se la pique un pollo" he votado yo.

Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2012 16:45    Título del mensaje: Responder citando

Yo también he votado que sí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2012 17:22    Título del mensaje: Responder citando

Kome estas encuestas .... Very Happy , dejaré mi opción a voto democrático casi al finalizar los 15 dias hábiles Laughing , que lo mismo me convierto en esquirol Laughing, yo lo que propondría es que el el apartado Ocio mismo , el Predi habra un hilo exclusivo suyo, algo asi como Hilo de Predi, el camino de la verdad Laughing y asi no tiene que estar continuamente abriendo post que nada tienen que ver ni con ocio ni con el foro y tod@s contentos Rolling Eyes

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2012 17:30    Título del mensaje: Responder citando

Cool pues yo soy de los que echa un vistazo a sus mensajes , me divierto con la polemica que a veces crea... Crying or Very sad Crying or Very sad me descargo algun docu,,,que me interesa Cool Cool Cool y no me abro las venas por ello
asi que...amen Cool Cool Cool

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2012 17:57    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya me pronuncié en el post de quemar el subforo de Ocio: dando por descontado que lo que publica el Elemento éste es, básicamente, basura (incluyendo dentro de esta categoria detritus plagiados y manipulados), no me parece mal que siga inundándonos con sus heces..... a veces huele un poco mal, pero tiene su aquel. Vomito

Además, siempre se puede disfrutar con las respuestas que le pone la peña, (incluyendo dentro de esta categoria los brillantes e hilarantes análisis de sus delirios como los que nos brinda don Komekokos Ok Wink siempre un placer de leer por su amenidad y, sobre todo, por su actitud comprometida con el dinamismo y pervivencia vital de este foro).

Amén.
cazalabastreitor
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2012 19:37    Título del mensaje: Responder citando

Por mi que se la pique un pollo ... Lo que me da miedo es que se le den alas y termine clavando aviones en edificios o motos en los portales ...

Saludos Wink
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2012 21:48    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
que lo mismo me convierto en esquirol Laughing,
¡¿Por opinar?! Rolling Eyes Ni a tiros, colega Wink.

yo lo que propondría es que el el apartado Ocio mismo , el Predi abra un hilo exclusivo suyo, algo asi como Hilo de Predi, el camino de la verdad Laughing y asi no tiene que estar continuamente abriendo post que nada tienen que ver ni con ocio ni con el foro y tod@s contentos Rolling Eyes
Acabo de mirar a ver si puedo modificar la encuesta, y resulta que no...
Lo que yo le sugerí, al principio, es que publicase en 'Varios', pero supongo que no le hizo mucha gracia la idea de poner 'lo suyo' junto al post 'XXX Amanda me la chupa bien, oye', y similares... Laughing

cazalabastreitor escribió:
Por mi que se la pique un pollo ... Lo que me da miedo es que se le den alas y termine clavando aviones en edificios o motos en los portales ...
Por los aviones, tranqui... Very Happy Éste, a lo más que llega, es a fabricarlos de papel, y tirarlos por la ventana del manicomio... Laughing

@Terreno: ¡Jo! Me vas a sacar los colores... Embarassed Very Happy.
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2012 22:12    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:

Lo que yo le sugerí, al principio, es que publicase en 'Varios', pero supongo que no le hizo mucha gracia la idea de poner 'lo suyo' junto al post 'XXX Amanda me la chupa bien, oye', y similares... Laughing[/b]

jaja esa solución es inviable Laughing Laughing Laughing Laughing

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Original Doll
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 25-Sep-2012 01:56    Título del mensaje: Responder citando

Me tiene harta este,tanto,que dejé de venir al foro..asi de claro.. que le hagan una seccion solo para él,y como sabreis,si se lo currara,al menos se le pasaba,solo hace copy & paste.. y eso lo hago hasta YO.. y no se merece tantas encuestas,tantas leches,lo que pasa que en este foro ya no hay moderadores, echaron a mucha gente que no hizo nada, y este lo echaron vuelve... (os recuerdo que este era camisa azul) y es "suya" la seccion de ocio (o lo que sea eso) .. pero vamos, que como es alguien con enchufe en el foro.. que le hagan una seccion para el solito y sus cartas de la virgen , que correos estara contenta con ella,por que ya nadie usa el correo tradicional ,o espera,esta ya se informatizo? manda mails no?.. anda ya..que te den..tio asqueroso.. xD
piparras
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 25-Sep-2012 08:27    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya sé que voy a arder en el infierno para toda la eternidad, y que todo lo que dice el "ínclito" es palabrería, sectarismo y muchas mentiras, pero de todas formas, por mi que se la pique un pollo....
Salud@ds
el pollita

MensajePublicado: Mar 25-Sep-2012 09:59    Título del mensaje: Responder citando

Predicador tio te amo. Sigue posteando plis.
No le hagas caso a estos insensatos Laughing
sin_city

MensajePublicado: Lun 01-Oct-2012 01:33    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
Cool pues yo soy de los que echa un vistazo a sus mensajes , me divierto con la polemica que a veces crea... Crying or Very sad Crying or Very sad me descargo algun docu,,,que me interesa Cool Cool Cool y no me abro las venas por ello
asi que...amen Cool Cool Cool

Se puede decir más fuerte -y no tengo ganas de escribirlo en mayusculas- pero no más claro...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: